Por cierto no te sentias como quemado en esa foto mi amigo

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
smallet escribió:...Ni te me pareces Darth, el domingio fui al río estoy con un bronceado envidiable
Qué decir???DARTH VADER escribió:Era de un hermoso lugar donde habitaban los Sueños hermosos de la gente. Ese paraíso se nutre y se alimenta de todas las ilusiones que tenemos en esta vida, gracias a ellas se mantiene vivo. Siempre que alguien sea dueño de un sueño hermoso, ese lugar florecerá como un jardín radiante, pleno de magia y exhuberancia. Pero cuando los sueños mueren, es decir, cuando son olvidados por sus dueños; estos no desaparecen, sino que sus restos se convierten en oscuridad que mancha ese lugar. Entonces, aquel jardín se cubre con sombras hasta dejarlo todo en tinieblas, el lúgubre fin y sepulcro de lo que alguna vez anhelamos realizar. Porque los Sueños, como las personas, mueren realmente cuando dejamos de pensar en ellos.NAA escribió:...¿de donde eras DARTH?![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Gracias NAA por tus elogios. No se merecen. Y sí, estoy casado con maría33, que aunque le guste la serie "Fringe", pues mira...nadie es perfecto.![]()
![]()
![]()
Supongo que ya sabeis lo que voy a decir... dejad de coñear en este tema que para eso teneis un foro entero lleno de temas, este es el de las fotosmely a la que le falta B12 escribió:Por cierto para no desvirtuar.....Salís genial en las fotos!!!!