Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

la mas wapa de smallville

Mensaje por lexcases »

buena observacion neolex pero kon motivos la pobre


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: la mas wapa de smallville

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:buena observacion neolex pero kon motivos la pobre
ademas de sobra....
dew


Imagen
Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Es claro que en el post de Kristin iba a ganar ella, pero cuidado que muchos pensamos que Allison es mucho mejor que ella y creo que en la sexta temporada nos podria dar una sorpresa, ademas creo que el rollo entre clark y lana ha acabado (o por lo menos eso espero), y Chloe y Lois van a tener su oportunidad y acabar con ese novelon, prefiero ,ver a Kristin con Lex y hacer un papel medio antagonista a ver si se acaba de formar actoralmente, porque me parece que aun le hace falta.


Camiloco from Colombia

Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

camiloco escribió:Es claro que en el post de Kristin iba a ganar ella, pero cuidado que muchos pensamos que Allison es mucho mejor que ella y creo que en la sexta temporada nos podria dar una sorpresa, ademas creo que el rollo entre clark y lana ha acabado (o por lo menos eso espero), y Chloe y Lois van a tener su oportunidad y acabar con ese novelon, prefiero ,ver a Kristin con Lex y hacer un papel medio antagonista a ver si se acaba de formar actoralmente, porque me parece que aun le hace falta.
estoy de acuerdo, xo el exo de q lana "sea mala" en la serie, no es porque kk sea mala e???
no lo olvideis..... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Bueno después de mucho tiempo desconectado, aki toy otra ve', joder que cortas son las vacaciones!!!
Bueno y hablando del tema en cuestión, opino lo siguiente:
De cara:
Kristin Kreuk ( no hay duda alguna )
Sarah Carter
Allison
Erica
De cuerpo:
Sarah Carter
Erica
Kristin
Allison( no me parece que tenga un cuerpo bonito ni mucho menos )
Pos ale, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que la espera se nos haga corta :smt006



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

anadaya escribió:Bueno después de mucho tiempo desconectado, aki toy otra ve', joder que cortas son las vacaciones!!!
Bueno y hablando del tema en cuestión, opino lo siguiente:
De cara:
Kristin Kreuk ( no hay duda alguna )
Sarah Carter
Allison
Erica
De cuerpo:
Sarah Carter
Erica
Kristin
Allison( no me parece que tenga un cuerpo bonito ni mucho menos )
Pos ale, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que la espera se nos haga corta :smt006
ese anadaya!!!!!!!!q tal andas???

weno, centrandome en el tema. Buena opinion la tuya, xo......sarah mejor q durance en cuerpo???y las dos mejor q k.k.??? :smt011 :smt011

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Para mi tambien Sarah es la mejor de cuerpo... ya k lois la veo un poco artificial y de cara por supuesto k kristin. Salu2.


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

la mas wapa de smallville

Mensaje por lexcases »

buah buah buah kreo k allison nos va adar una sorpresa si aun sigue en la serie respecto ala relacion chloe i clark me aburre hacienod ver k es su amiga i no se atreve a declararse ya aburrece la verdad k tenga valor i si diskuten komo KK i tom mejor asi tendremos mas salsa en canvio chloe esta siempre esperando tendra 60 años i aun estara esperando k se prefiero la relacion lois clark k da mas morbo i la lex lana la verdad un salud o huesari@s i asi me gusta kristianos k allais despertado


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

a mi me molaria un monton estas relaciones:

marta-lionel
clark-chloe
lois-lana
molaria, que no???? :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: quien es la mas wapa de smallville

Mensaje por luisa22 »

para mi de cara es kk vale (la mas guapa), pero quiero decir y lo siento por todos los fans de esta niña, que sin maquillaje no es pa tanto y de eso si que entiendo mucho... en las fotos que sale vestida de mora ( en un peli nueva) en algunas sale sin maquillar y aunque sale bien pasa muy muy desapercivida, es bastante corrientita.. el maquillaje hace mucho muchisimo, mas de lo que os pensais... y aunque parezca que no va maquillada si va, y aunque ella diga que no le gusta maquillarse no la hace nada especial poruqe a ninguna nos gusta maquillarnos, pero como de este modo nos resaltamos cada faccion lo hacemos...

no obstante, es muy guapa tiene una carita muy dulce de verdad, pero no es pa tanto como dicen por aqui, hay niñas mas espectaculares por ahi..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

Ay luisa k mala es la envidia :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 kreo k KK es wapa porke yo tegno fotos i un video k sale sin makillar i la chika sale muy wapa la verdad lo unikok si k es verdad k kon makillaje ya es komo un angel i chikas mas espectakulares :smt017 :smt017 a kien te refieres un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

voy a ser tajante:

1kristin casi nunca se maquilla (y lo digo porque se que es verdad)
2kristin es wapisima maquillada y sin maquillar
3mas expectaculares que ella?????dime un nombre........ :smt017 :smt017 :smt017 es imposible!

aupa kristin!!!!!!menudo angelito :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno apoyo a mis colegas , no ah nacido una chika k sea mas linda, hermosa, perfecta.....etc,etc,etc k kristin, no ah nacido y nunca nacera una chika con todas estas cualidades k solo las tiene kristin :smt007 :smt007


PD: y con respecto a lo del maquillaje no hay k ser envidiosas, kristin muy poco usa maquillaje y se le ve hermosaaaa....., si usaria bastante como las demas actrices nos dejaria ciegos de tanta belleza :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

ole, ole ole que razon tienes!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

sabia q lo primero q me ibais a decir es q tengo envidia, lo siento pero no... vamos a ver a mi no me gustan sus facciones tiene cara de china, y siempre va maquillada, repito siempre, vosotros no entendeis de eso, es muy guapa pero muy bajita y delgailla tampoco es pa tanto, ami parecer vale mas erica o jessica, pero todo esto lo digo desde el punto de vista de una mujer (y que por tanto entiende mas de estas cosas)

es obvio que me contradigais porque sois fans absolutos de ella tampoco os voy a hacer cambiar de opnion, es imposible... al igual que yo puedo expresar libremente la mia y DESDE MI PERSPECTIVA... no a todo el mundo le parece guapa esa niña...

actrices mas espectaculares, scarlett johasson, angeline jolie, charlize theron, ashley judd, cantantes como beyonce... son mujeres impresionantes con tipazos y con facciones perfectas..

kk tiene una cara super dulce, tambien sus gestos, pero a mi no me gusta no lo puedo evitar, igualemnte digo que tom welling es increible pero ello no significa que no haya hombre tan guapos o mas guapos que el.... :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”