Tu juego preferido

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

metal gear solid y final fantasy (todas sus sagas) por la trama y el excelente desarrollo de sus historias, need for speed most wanted, proximamente el carbon, street fighter, mortal kombat, marvel vs capcom, king of fighters, todo lo que sea arcade tambien me re gusta, call of duty, medal of honor, fahrenheit, los monkey island, etc etc


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lineage II(juego online)me tiene pillado jaja aunke siempre tengo tienpo para pasearme trankilamente por el foro :) ;-)


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo juego al counter strike 1.6 WC3 (con server propio) y me lo paso en grande..

pero mi juego preferido siempre ha sido el sonic.. viva el erizo deribado de los super saiyans!! xD


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Trasgo escribió:Pues yo juego por internet al pro evolution soccer 5 y me lo paso pipa. Un saludo.
se que hace tiempo que escribiste esto, pero queria preguntarte que tengo el 5 y ahora el 6 pero no originales hay alguna manera de jugar al 5 o ya al 6 en red sin ser original? gracias

EDITADO X MAGO (no postear 2 veces seguidas)

y or cierto mis juegos preferidos es el metal gera 1 de playstation el final fantasy 7 de laystation el metal gear 3 de playstation2


ImagenImagen
Imagen

alex18hp
Traductor
Traductor
Mensajes: 601
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:12 pm
Ubicación: Lleida

Mensaje por alex18hp »

Pues yo cada mes cambio de juego preferido, jejeje, actualmente estoy con el Ultimate Alliance, y es brutal ImagenImagen
Imagen

Vale la pena porque las voces (nota: inglés) y el toque de voz (sarcasmo de Spiderman, superioridad de Thor) estan muy bien hechas.Trajes originales, antiguos, futuristas, vamos, que mas quiere un aficionado Marvel¿?

ALEX


Imagen
.·- Got SMALLVILLE? -·. .: ' Need some... help? ' :.

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo me lo alquile y no me gusto mucho...nose esta bien pero acaba cansando, aora estoi con el Dragon Ball Tenkaichi 2 y estoi entretenido jajaja es buen juego me gusta.
Saludos!


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

parece bueno ese juego...


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

A mi me gustan Final Fantasy X, Soul Calibur III, Silent Hill (todos), Shadow of Colossus, Dragon Ball Budokai y Tenkaichi, Kingdom Hearts II, Lemmings, Out Run, etc etc etc :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

La saga Total War, el Max Payne, Matrix Path of Neo, Caesar 3, Commandos
Hay muchos juegos buenos de todos los generos pero me quedo con estos que son los que mas me han marcado en su momento



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

aidvealna escribió: ...Caesar 3, Commandos
Ais otros 2 juegos que me chiflan.. sobre todo el ultimo..tengo todos xDD ese boina verde pecho lobo xDDD

Por cierto sabias que han sacado un CAESAR 4 ??


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

a mí me gusta también mucho el Risk... ese mola.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

santi1986 escribió:a mí me gusta también mucho el Risk... ese mola.
yo siempre quise aprender a jugar pero nadie me enseñaba :smt010


Imagen

Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

A poca gente le gustan las aventuras graficas por lo que veo... :smt009 Los mios son The longest journey (aun tengo pendiente comprarme el Dreamfall, su secuela), Syberia, y los antiguos de Lucas art como the day of the tentacle, Monkey island, Indiana Jones, etc...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Supergirl escribió:A poca gente le gustan las aventuras graficas por lo que veo... :smt009 Los mios son The longest journey (aun tengo pendiente comprarme el Dreamfall, su secuela), Syberia, y los antiguos de Lucas art como the day of the tentacle, Monkey island, Indiana Jones, etc...
a mi me chiflan !! y por cierto te has dejado la mejor sagar de aventuras graficas.. LOS BROKEN SWORD !!!!!!

tb me chifla el runaway yvan a sacar ya la 2ª parte..por cierto las mejores las de pendulo estudios jaja ese humor sarcastico era la bomba (aventuras como Igor: objetivo uikokaonia..o Hollywood Monsters con la BSO de La union)


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

a mi los monkey island me encantaban eran un vicio :smt003 y el pirata es un cachondo jeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”