La doble de kristin kreuk
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Flash
- Clark Kent

- Contactar:
Pero que mania con el cuerpo natural!A mi sinceramente me da igual que se haya operado,la sigo viendo hermosisima!!!!
Entonces la que se hecha cremas para las arrugas o hidratantes tampoco es natural?O el que se pone ortodoncia?Es para mejorar algo que con lo que no se siente bien,y operandose se siente mejor,como dijo en la entrevista de Sally Beauty,lo mejor es sentirse bien por dentro,y si ella no se sentia bien con los pechos que tenia,pues se opera y punto,No hay problema 
-
cristina f.r
- Lois Lane

muy de acuerdo contigo, pero tampoco se metan con kristin y su cuerpo ,ella se siente bien tal y como es, si no se aumentaria pero ella sabe k no lo necesita y flash con respecto alas cremas no es igual k una operacion...cristina f.r escribió:totalmente de acuerdo pero tampoco os metais con k.k. pk tenga menos alomejor esta contenta con lo k tiene y eso es lo k cuenta.

-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
mmmmm, de hecho no se tira en caida libre, sino con cables que la bajan lentamente y de la forma más segura, tiene que ser asi para poder controlar sus movimientos al llegar abajo y "montar" a Clark recibiendola... asi que tan tan valiente.... pues va a ser que no. (si sabré yo de efectos especiales, que en parte es a lo que me dedico) 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar: