Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

victormonterogallego escribió:
cesarpolvo escribió:
victormonterogallego escribió:weno yo estoy deacurdo en q en el ultimo tom se vestira de superman, la pregunta seria, con q traje aparecera?, con el cristofer reeves o con el de superman return?, yo espero con el de la nueva pelicula, aunq si lo viese con el del cristofer revees, tp me desagradaria, jejejejee.
son casi iguales.....
tu lo as dixo casi iguales, pero no iguales
Miren aqui hay unas fotitos de los dos trajes: (Tercer mensaje)
TRAJES


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

No creo que salga Clark con el traje, a no ser el ultimo capitulo y tampoco lo creo. Ademas a mi personalmente me gusto mucho cuando volo como Kal-El en la 4rta temporada asi sin traje; eso mejor para la peli.



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

SuperClark escribió:Ademas a mi personalmente me gusto mucho cuando volo como Kal-El en la 4rta temporada asi sin traje; eso mejor para la peli.
Seeeeeeee.... estoy de acuerdo contigo SuperClark... me encanto la camisita negra..... medio Matrix...

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Exactamente, con la camisa esa molaba un monton cuando volaba y tambien cuando entro en la cueva para guardar la piedra y y salia esa luz y viento... esos efectos fueron buenisimos. Viendo eso no se puede pensar en traje.


ImagenImagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Yo creo que si, pero no será la última escena, habrá que ver como lo vé el mundo entero, saldrá salvando vidas y enseñando como le irá la vida, además cuando está con J. Olsen (el fotógrafo) ya usa el traje y sus superpoderes a toda caña, para que J. Olsen lo pillé en una foto.

Salu2.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Kal-El escribió:yo creo que no se vestirá ni con el de la nueva pelicula ni con el otro
De acuerdo contigo, si se llega a vestir con el traje me imagino q sera uno de produccion de la propia serie, pero la cuestion es q cual de los dos se basaran para realizarlo?


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

y a otra cuestion, qien ara el traje?, se lo ara su madre, como en lois y clacrk las nuevas aventuras de superman, se lo ara el mismo, o saldra de la fortaleza de la soledad, como paso en la pelicula de superman de cristofer reeves?



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

victormonterogallego escribió:y a otra cuestion, qien ara el traje?, se lo ara su madre, como en lois y clacrk las nuevas aventuras de superman, se lo ara el mismo, o saldra de la fortaleza de la soledad, como paso en la pelicula de superman de cristofer reeves?
Buena pregunta, yo siempre me he preguntado de donde saca el traje Clark en las pelis.Y si se llega a ver el traje en smallville, de donde lo sacara?


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Neolex07 escribió:
victormonterogallego escribió:y a otra cuestion, qien ara el traje?, se lo ara su madre, como en lois y clacrk las nuevas aventuras de superman, se lo ara el mismo, o saldra de la fortaleza de la soledad, como paso en la pelicula de superman de cristofer reeves?
Buena pregunta, yo siempre me he preguntado de donde saca el traje Clark en las pelis.Y si se llega a ver el traje en smallville, de donde lo sacara?
Pues mira, igual en lo que apunta Víctor está la clave. En un hilo por ahí se hablaba sobre si a clark ya lo conocen sin gafas con la aureola de héroe y tal. Bueno, si no hay fallos de traducción, cuando salió totalmente "entrenado" de la fortaleza de la soledad habían pasado 12 años.

¿De donde lo sacará? ¿En Smallville habrá mercadillos? :smt005

Hablando del tema, sería un buen remate para Smallville.



Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

En la primera película de superman se ve en la fortaleza como Clark esta dentro y cuando esta listo para irse, le aparece el traje puesto.

Tambien decir, si no os habéis dado cuent de que el traje cuando le disparan o hay una explosión no sufre ningun rasguño ni ningun agujero de bala, por esto se sabe que el traje se lo otorga Jor-El, el padre antes de que se vaya a descubrir al mundo.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Recuerdo que en la serie de lois y clark dice que el traje no se le rompe, porq se le forma una especie de escudo al estar en contacto con su piel, por eso no se rompe a menos q se use kriptonita. Un saludo.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Trasgo escribió:Recuerdo que en la serie de lois y clark dice que el traje no se le rompe, porq se le forma una especie de escudo al estar en contacto con su piel, por eso no se rompe a menos q se use kriptonita. Un saludo.
Si yo tambien tenia entendido eso, pero claro es basado en la serie de Lois y Clark.


Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Eso es cierto en todos los aspectos....uno de los poderes de Superman(ke ademas estan todos descritos en algun post x ahi)y tambien descrito en los comics es ke los objetos o personas muy pegados a el no sufren daños(fijaros ke siempre, ya no solo en smallville sino en comics y demas siempre ke protege a alguien de cualkier catastrofe intenta rodearlo todo lo posible con su cuerpo)


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Uriel escribió:Eso es cierto en todos los aspectos....uno de los poderes de Superman(ke ademas estan todos descritos en algun post x ahi)y tambien descrito en los comics es ke los objetos o personas muy pegados a el no sufren daños(fijaros ke siempre, ya no solo en smallville sino en comics y demas siempre ke protege a alguien de cualkier catastrofe intenta rodearlo todo lo posible con su cuerpo)
Y esto seria por su invulnerabilidad ¿cierto?


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Asi es lo ke pasa ke es efectiva incluso a unos pocos centimetros de su piel.Es como un mini campo de invulnerabilidad.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Responder

Volver a “Foro general”