A quien prefieren para Clark Lana, Chole o Lois

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

ya sabemos que lois es el amor platonico de superman/clark, pero tenenmos que recordar que clark no conoce a lois hasta que llega a metropolis y en la serie ya la conoce.

puede que esto también cambie el rumbo de su relacion y empiece antes.

para mi Lois!!! :smt006 :smt003 :smt004


Imagen

Imagen

smallvillelane
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:16 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por smallvillelane »

Pues sinceramente yo no soporto a Lana. Lo siento por todo aquel que la encuentre adorable pero a mi me parece una pucheritos.

Sin duda Lois es mi favorita y espero q en un futuro no muy lejano se empiece a ver algo de ese feeling q aparecera despues. es verdad que igual la historia no puede avanzar demasiado, pero sí empezar a dejarla intuir.



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

Bienvenida a la web y bueno.. lana tuvo sus ratos buenos ahora es algo pesada pero sin duda la mas divertida guapa..es Lois :smt002

saludos¡¡



ROSELANG
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 19, 2006 9:26 pm

Re: A QUIEN PREFIEREN PARA CLARK LANA, CHLOE O LOIS

Mensaje por ROSELANG »

EFRAIN21 escribió:YO QUERIA QUE LANA SE QUEDARA CON CLARK PERO EN LA 5 TEMPORADA ME DI CUENTA DE QUE LANA SE ALEJA MUCHO DE EL Y ESO ME PONE A PENSAR, ENTRE CHLOE Y LOIS A QUIEN PREFIEREN YO PREFIERO A CHLOE :smt001
SALUDOS :smt006

Pues yo creo que debe quedarse con Lana. Despues de ver todos los episodios desde la primera temporada, esta claro que son el uno para el otro. Smallville no es exactamente la historia de Superman tradicional, asi que el final logico es Lana.



Avatar de Usuario
charlieweb
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:58 pm

kon luisa

Mensaje por charlieweb »

de ley ke keda kon luisa pues la historia original es esa....


Chicas ya llege.....

Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

lo suyo es q se quedara con chloe ya q sabe su secreto, pero esta lois y ya sabemos todos que va a acabar con ella.
saludos.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

alguien me dice si ahora a clark le gusta lois?(ahora = temp 5)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Por ahora no hay ninguna señal de k a clark le guste lois. Salu2.


ImagenImagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

en la 5 temporada no habia ninguna señal que diera a entender eso


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hummm,llamadme paranoico pero,en 5x04 miraba con malos ojos a aquaman,aunque a lo mejor es por su velocidad nadando


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Stiggzab escribió:hummm,llamadme paranoico pero,en 5x04 miraba con malos ojos a aquaman,aunque a lo mejor es por su velocidad nadando
Pero eso es xq no confiaba en el, adems en ese capitulo sigue superenamorado de lana y no creo q este celoso x lois


Imagen
Imagen
Imagen

eduardor2k
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:56 pm
Contactar:

Mensaje por eduardor2k »

Hola.
Cómo la historia lo dice prefiero para el a Lois, aparte de ser más bónita (a mi gusto), tambien me gusta su caracter, aunque si me dieran a elegir añadiría a la lista a Alicia, fue una pena que la asesinaran.

Saludos, Eduardo


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="eduardor2k"]Hola.
Cómo la historia lo dice prefiero para el a Lois, aparte de ser más bónita (a mi gusto), tambien me gusta su caracter, aunque si me dieran a elegir añadiría a la lista a Alicia, fue una pena que la asesinaran.

Saludos, Eduardo[/quote]


PREFIERO A LOIS MIL VECES ESTOY HARTA DE LANA Y SU DULCURA, SIEMPRE IGUAL, EL PERSONAJE ME PARECE POCO CREIBLE, LA VERDAD, CON TANTA TONTERIA SIEMPRE, SI AMAS A ALGUIEN Y EL TE DEMUESTRA Q SIENTE LO MISMO, LO DEMAS NO IMPORTA, TIENE QUE RESPETAR QUE CLARK NO LE QUIERA CONTAR SU SECRETO, LANA DEBERIA DE PENSAR QUE ALGUN MOTIVO TENDRA PARA NO CONTARSELO (QUE TODOS SABEMOS QUE ES PROTEGERLA...)

Y A CHLOE LA VEO COMO SU MEJOR AMIGA NADA MAS


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="SuperClark"]Por ahora no hay ninguna señal de k a clark le guste lois. Salu2.[/quote]



PUES TE EQUIVOCAS SUPER CLARK FIJATE BIEN EN LOS PEQEÑOS DETALLES, CUANDO LOIS BAILA LAS PUSSY EN EL CLUB ESE AQUEL VESTIDA DE MILITAR, COMO LA MIRABA CLARK... LOIS TIENE UN CUERPAZO INCLREIBLE Y SERIA MUY FACIL IMAGINAR QUE CLARK SENTIRA ALGO POR ELLA PRONTO...

LO QUE YO TENGO GANAS DE VER ES LA CARA DE LANA CUANDO LOIS Y CLARK ESTEN JUNTOS.. LA CARA DE LASIA QUE SE LE QUEDARA, CON TANTA TONTERIA COMO TIENE...DEJA A CLARK POR LO DE SU SECRETO Y SE VA CON LEX, EL MAS MALO, CRUEL Y DESPIADADO... ES DE SER TONTA, BUENO HACE UN PAPEL DE TONTA... Y TODAS LAS VECES Q ESTUVO CLARK PARA SALVARLE LA VIDA?? ESTA NIÑA PIENSA CON EL DEDO GORDO DEL PIE..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

primero yo espero k siga con lana y acabe con ella, pero si tuviera k elegir entre chloe y lois sin duda me kedo con choe.
segundo no se va con lex por su secreto sino pk no se lo cuenta k es el problema, k siempre le esta mintiendo y llega un momento en k se cansa y lo veo logico, o tu no te cansarias de k tu pareja te mintiera constantemente?
y dudo muxo k clark se enamore de lois de momento, y espero k siga asi.



Responder

Volver a “Foro general”