PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, como verán estoy estrenando avatar, lo hice yo solito pero confieso que no fué tarea fácil, tuve que instalar unos codecs que me faltaban, tampoco tengo el photoshop así que me las arreglé con otros programas, total que no me acuerdo exactamente todos los pasos porque fueron muchos, tanto le dí
hasta que por fin salió algo
para unirme al club de los avatres animados ![me fumo uno :smt033](./images/smilies/033.gif)
![tecleando :smt024](./images/smilies/024.gif)
![musikilla :smt020](./images/smilies/020.gif)
![me fumo uno :smt033](./images/smilies/033.gif)
-
- Clark Kent
- Contactar:
Bienvenido al foro!WENDY VILLAVERDE escribió:HOLA K TAL YO SOLO QUIERO DECIR QUE ACAUSA DE MI NOVIO, ME E VUELTO FANATICA DE SMALLVILLE PORQUE A EL LE FASCINA, Y LA VERDAD ESK CON UN ACTOR COMO LO ES TOM, K NO LE HACE FALTA NADA NI LE SOBRA NADA JEJEJE... OBVIO NO ME PIERDO UN CAPITULO, DE HECHO YA CONSEGUI LAS TEMPORADAS Y CADA K PUEDO LAS VEO UNA Y OTRA VEZ... TOM ERES EL HOMBRE MAS PERFECTO SHIKITO BEIBY
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
hola !! soy nueva en este foro. la verdad es q está muy bien, es muy interesante.no me imaginaba q fueramos tantos los q seguimos esta maravillosa serie. es genial!! espero q siga así... yo estoy un poco verde en esto de los foros pero espero cogerle el tranquillo pronto para poder cambiar opiniones con todos vosotros. saludos ![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)