Si ¡Es ella! Pero ahi no queda la cosa...aun hay otro más que ha hecho de Superhéroe en la saga X-Men y que además ha salido en Superman Returns...¡venga, es muy fácil!
Que dulce las fotos de Allison con los libros entre sus brazos! Aquí ya perfilaba a su futuro como Chloe, no? Esas me parecieron las fotos más lindas....
Ahora, Sacred, entiendo a que se debe tu nuevo avtar
Realmente, de Allison es de la que más info por Internet se encuentra. Esta actriz si que arrancó desde pequeña, no?
Es muy fácil por eso no lo dije, vamos a ver, será por casualidad James Marsden que en la saga de x-men hace de Cíclope mira que pensar que no lo había visto, me parece incluso algo de cachondeo.
Ahora que leo de nuevo, caigo en el actor que estuvo en x-men como cíclope y en superman returns: James Marsden
En superman hacía del marido de Lois, me da risa por que en ambas películas si bien las actirces están co él, realmente están enamoradas de otro la juega de segundo pobre tipo
En x-men Jane (creo que es así), la pelirroja que tiene poderes mentales y que se aloca en x-men 3 matando al profesor y a ciclope, se iba a casar con él pero estaba enamorada de wolverine.
En Superman, Lois estaba con él pero en realidad está enamorada de Superman.
Si Akkane, la verdad es que nunca me han gustado los papeles que ha hecho en X-Men o en Superman Returns además de alguna que otra por ahi en la misma dinámica de personaje "egocéntrico"... eso sí, me sorprendió gratamente que Allison haya trabajado con Jessica Alba y por cierto...ahi no queda la cosa...por ahí también está otra actriz más...que aparece en Smallville
Hay una pequeña actriz con rasgos orientales, pero no creo que sea Kristin.
En fotos de pequeña que he visto es más bonta que la actriz que acompaña a Allison.
No sé ustedes que opinan.
A mí me pareció ver al que era el novio de Lana en la primer temporada, no me acuerdo como se llama...
Pero no sé si encaja en todas las pistas que me dás.
Va con la de que es mayor, pero no salió hace poco en Smallville.
Sigo buscando