Los calzones de Clark Kent

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

azul escribió:dejaos de tonterías, tendrá 20000 iguales, si seguro que hasta en eso se los escogen, para que parezca de granja!!! que yo sepa tiene 2, unos azules y los otros de cuadros, pero se los dan la serie seguro!!!!
en su repertorio personal seguro que tiene boxer super sexy!!!jajaja ya me lo estoy imaginando y todo, vamos que si no usara tampoco me importaría!!!! :smt007 :smt007
Eso Eso q no los useeeee estoy contigoo xDDD :smt005 :smt005


ImagenImagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

azul escribió:dejaos de tonterías, tendrá 20000 iguales, si seguro que hasta en eso se los escogen, para que parezca de granja!!! que yo sepa tiene 2, unos azules y los otros de cuadros, pero se los dan la serie seguro!!!!
en su repertorio personal seguro que tiene boxer super sexy!!!jajaja ya me lo estoy imaginando y todo, vamos que si no usara tampoco me importaría!!!! :smt007 :smt007
Para esto me vendria muy bien un icono de una carita q le cae la baba, pero como no hay pongo otra... :smt118 :smt118 :smt118


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

azul escribió:dejaos de tonterías, tendrá 20000 iguales, si seguro que hasta en eso se los escogen, para que parezca de granja!!! que yo sepa tiene 2, unos azules y los otros de cuadros, pero se los dan la serie seguro!!!!
en su repertorio personal seguro que tiene boxer super sexy!!!jajaja ya me lo estoy imaginando y todo, vamos que si no usara tampoco me importaría!!!! :smt007 :smt007
niña, no digas esas cosas q yo lo visualizo todo!!!!es q me lo imagino y se me caen las babas por litros.si hay sequia en españa s pq tom welling no ha venido a vernos...pq si ya me gusta en imagenes..en la realidad...NI TE CUENTO!!! :smt118 :smt118 :smt055 :smt050 :smt054 :smt060 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

chicas me haceis reir un monton viendo vuestros comentarios!!! parece que todas deseamos algo en común!!!! :super14

como decis, si nos gusta así imaginaos verlo en persona! tiene que se trementamente mortal, vamos pa quitarte el sueño!!
que venga a ver si llueve!!!! :smt005 chicas, a babear!!! que esta noche ya lo tenemos de vuelta en la 6 temporada!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

una cosa??tom ha venido a españa??pq con la q ha estado cayendo!!!!casi nos ahogamos! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

lurcaral escribió:una cosa??tom ha venido a españa??pq con la q ha estado cayendo!!!!casi nos ahogamos! :smt005 :smt005 :smt005
muy bueno!!!!! :smt005 :smt005 será eso cierto y yo sin enterarme? :smt013

pero ya se ha debido de ir!!!!! por que el agua este finde como que no va a caer!!! :smt010


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”