Fotos de la fiesta de CW

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si superman de tamaño y de edad unos añitos mas que tu, casi 20 :smt001


Imagen

Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Perdón, pero Tom que yo sepa debe de tener ya 29, no??? Que este chico engaña mucho... pero el personaje tiene 20... pero lo vemos en Tom... y eso confunde...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Lo siento pero voy a poner un link de una pagina q todos ya conocen. Hay muchas fotos http://www.kristinkreukespana.com/images/ap_CW.html fuente www.kristinkreukespana.com



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lexcases escribió:te felicito luissa aki demustras lo madura k eres un saludo huesari@


PD no kreo k se haya de reklutar a nadia para k vaya en kontra dde nadie pork e eso es de ruines solo kin kiere k se apunte un saludo huesari@s
lexcases bueno creo k mal interpretaste mi post , yo no recluto a nadie para ir contra nadie , solo digo k hay k ser mas kristianos para conversar sobre lo hermosa k es esta chika y no para criticar ni ir en contra de alguien, espero k kede claro :smt002


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="ronald320"][quote="lexcases"]te felicito luissa aki demustras lo madura k eres un saludo huesari@


PD no kreo k se haya de reklutar a nadia para k vaya en kontra dde nadie pork e eso es de ruines solo kin kiere k se apunte un saludo huesari@s[/quote]

lexcases bueno creo k mal interpretaste mi post , yo no recluto a nadie para ir contra nadie , solo digo k hay k ser mas kristianos para conversar sobre lo hermosa k es esta chika y no para criticar ni ir en contra de alguien, espero k kede claro :smt002[/quote]

le dices eso poruqe ya se ha hecho amigo mio... eres un envidioso :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

joe, si esq luisa esta en todas partes criticando!!!!!
para un poco no??? :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002


Desde luego, lo que esta claro es q a k.k. le ha dado por llevar vestidos de embarazada....

pd: os dais cuenta de como ha madurado la cara de nuestra mujer preferida??


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

cesarpolvo escribió:pd: os dais cuenta de como ha madurado la cara de nuestra mujer preferida??
Si se esta consumiendo del estrés :smt005 :smt005 :smt005 :smt002


Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Neolex07 escribió:
cesarpolvo escribió:pd: os dais cuenta de como ha madurado la cara de nuestra mujer preferida??
Si se esta consumiendo del estrés :smt005 :smt005 :smt005 :smt002
y a Erika le consume el dinero!!! claro para pagarse las tetas de silicona!!!!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

que...te has sentido mejor por decir eso o que ?



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Ni caso superman hay gente q no tiene sentido del humor. :smt002


Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Superman escribió:que...te has sentido mejor por decir eso o que ?
me he sentido genial! por cierto Neolex, quizas eres tu el que no tiene sentido del humor! te gusta dar pero no recibir! no te ofendas pero al igual que tu estaba de broma! ( ahora te toca decir, quien estaba de broma? :smt005 )



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues no se nota, quizas si utilazaras los emoticonos, para expresarlo te entenderiamos mejor :smt002 . Un saludo y sin malos rollos, no estropeemos esta comunidad :smt006


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

cierto hay que jugar con los emoticonos asi la gente no se lo toma a mal :smt003



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pos claro q critico cesalpolvo: critico, digo, replico, contesto, provoco...asi soy yo mua mua y muaka. la verdad es q no digo las cosas en serio.. yo reconozco q me gusta mas erica que la kk, y entiendo q os guste a vosotros es cuestion de pareceres...

se dicen cosas porqe cada uno tiene sus pensamientos distintos y todo esto que se dice se basan en suposiciones porqe nadie conoce a nuestros actores personalmente en la realidad (ojala)... no nos basamos en criterios con certeza, sino a traves de lo q vemos en la serie...

bueno espero q no os tomeis en serio lo q digo, poruqe no es asi. tiene q haber mas libertad de opnion para todos. me encanta pensar q puedo decir lo q quiera sobre un tema, yo creo q eso es la chispa del foro, respeto? claro, pero, a quien?? habalmos sobre ellos pero ellos jamas leeran esto. :smt005 venga no os tomeis tan en serio esto, un besito


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

si luissa a envidia es muy mala :smt002 jajaj no pero enkuentro k aora hablas i no te tiras ala yugular i amas argumentas mas lo kual me parece perfecto un saludo huesari@s i erkianos no os lo tomeis tan a mal k a kk le dicen planxa xina i no nos enfadamos :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”