Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Anita
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:31 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por Anita »

Ha estado mu bien!!!!!! por fiiiiiiiiiiiin!!!! que ganas tenia de verlo.
Episodio de muchisima acción.Parece que empieza una nueva etapa con Lois, ya era hora. Y que me decis de Martha y Lionel?????eh??? :smt008



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

a mi lo unico que no me a gustado a sido que en los creditos dejan a erica muy atras..



Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Capítulo casi perfecto.A mi también me parece que falta algo,un encuentro con lana por ejemplo.Aunque tampoco podían hacerlo todo en sólo un capítulo.Va estar muy interesante esta temporada sí señor!.Eso sí un enorme agradecimiento a huesario y susu colaboradores



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Como que parece que queda algo suelto por ahí, no? Pero en general, bien. No dejaré de decir que se me ha hecho muy corto...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

lurcaral escribió:a estado wapisimo el capitulo!!!!pero tengo una duda!!Raya no se habia quedado en la zona fantasma?pq dice clark q la llevo a la fortaleza???
Hola lurcaral, creo que lo que dice Clark es que llevó el medallón que le dio Raya a la fortaleza, lo he visto solo una vez y como todo pasa tan deprisa quiero verlo esta noche otra vez, pero yo entendí eso...

Qué pasada de temporada se presenta!...

Y la cara de disfrute de Chloe cuando ve a Clark celoso... yo creo que le va a hacer sufrir un poco, porque está claro que Jimmy al lado de Clark, pues bueno, ni comparación!

Saludos!
:smt006


ImagenImagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Lumer escribió:
lurcaral escribió:a estado wapisimo el capitulo!!!!pero tengo una duda!!Raya no se habia quedado en la zona fantasma?pq dice clark q la llevo a la fortaleza???
Hola lurcaral, creo que lo que dice Clark es que llevó el medallón que le dio Raya a la fortaleza, lo he visto solo una vez y como todo pasa tan deprisa quiero verlo esta noche otra vez, pero yo entendí eso... :smt006
Exacto.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me gustaria convertirme en fantasma como esos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cary-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:29 am
Ubicación: mallorca

Mensaje por cary-el »

ami me a encantado,a estado super bien sobretodo la parte en que clark le da la mano a zod i lo aze desaparacer :smt003


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

a mi me da que clark se va a quedar más solo que la una. como sea igual que en las peliculas... aunque ese agarramiento de mano con lois me da que pensar eh? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

jires
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:56 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por jires »

Pues por cuestiones de horarios yo apenas lo vengo viendo hoy, me parecio muy bueno aunke me parece ke estubo muy corto y preferiria ke lo hubieran puesto en 2 capitulos diferentes para ke lo pudieran agrandar mas y de esta forma tener mas respuestas, como por ejemplo:
En realidad se colaron varios fantasmas al planeta tierra?
Ke paso con raya?
De donde conoce chloe a james o como se llame?

En fin... veremos ke pasa en los siguientes capitulos. esta nueva temporada :smt003



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

El capítulo ha sido bueno, como lo han sido todos los inicios de temporada, el problema de esta serie es que entre un buen episodio inaugural y un buen episodio final hay veinte episodios que, salvo contadas excepciones, daría igual verlos, porque no te pierdes gran cosa.

"Zod" es un buen punto de partida para la que podría ser la mejor temporada de la serie, si ganase en elementos folletinescos. Pero eso le ha pasado en casi todas las temporadas (el primer episodio de la segunda no me pareció gran cosa) y al final han sido muy decepcionantes.

El apartado técnico no admite críticas, la fotografía, efectos, maquillaje, etcetera son de primer nivel (aunque habría preferido que la Zona Fantasma hubiera sido más alienígena), cosa que no es sorprendente para los asiduos a las series estadounidenses, pero que no está de más señalarlo.

Eso sí, en el guión no deja de haber cosas sin sentido (la desconexión de Lionel y la Fortaleza)y alguna salida fácil (lo de Martha y el avión) necesaria, imagino, para lo que (espero que) tengan planeado. Las relaciones entre los personajes pueden dar mucho juego (de verdad, espero que lo de) y la aparición de los fantasmas auguran mayor interés para las tramas heroicas.

Pero estos augurios, y este potencial de la serie han sido traicionados una y otra vez por los productores de la serie (ya que los guionistas son unos mandaos) ofreciendo un episodio de relleno tras otro, (uno lo entiende, y hasta lo ve lógico en una primera temporada, pero no en una quinta) mientras dejaban cabos sueltos, historias sin contar, personajes desprovechados (todos nos acordamos de Pete "no sabemos qué hacer con él" Ross) y una sensación de no avanzar en nigún sentido ( lo que habría dado por ver a Clark enfrentado al intolerante de Jonathan).


Imagen

falc0n99
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:05 pm

Mensaje por falc0n99 »

que puedo decir para mi ha sido uno de los mejores capitulos de toda la serie aunque cpmparto que la batalla con Zod fue demasiado corta, ademas clark ni siquiera se pudo defender de ahi en fuera estuvo miy bien aunque mala idea al querer meter todas las respuestas en un solo capitulo,por los efectos y todo lo demas excelente!!


Imagen
Imagen
"Zod is Coming"

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

El segundo episodio también va a estar muy bien... el resto ya lo veremos, no?


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Muy buen capítulo! Ya todos habéis comentado lo más interesante. A mí me gustó mucho la escena del principio con Lionel ayudando a Chloe. Esta temporada va a estar muy interesante con Clark "Ghostbuster" Kent jeje. Saludos!!



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Al fin lo he visto ya!!gracias por los subtitulos al equipo de huesario y respecto al capitulo,no ha estado mal aunque sinceramente me imaginaba una batalla un poco mas grande entre Zod y Clark y algo mas pero bueno parece que tiene buena pinta esta temporada.un saludooo



Responder

Volver a “Spoilers”