Lana buena / Lana mala
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hombre no creo que muera, de momento aun tiene mas protagonismo que Lois, antes tiene que cortar con Lex y todo eso, en el caso que muera ese sería el momento de plantearse un cambio de bando, pero aun no. Dudo que muera es uno de los iconos de la serie como Chloe y Clark.lexcases escribió:vuelvo a repetirtelo anadaya es normal k estes molesto pero eske lana lang es el passado erika es el futuro me da rabia k kien te lo tengoa k decir sea llo porke te aprecio pero es asi no me extrañaria nada k en esta temporas da moriese un saludo huesari@s
hombre canviar de bando tampoko porke sino me ahbria desapuntado de los kristianos pero trankilo me sometere a votacion para k decidan los kristianos mismos si me kieren k me vaya de su post en i decir k yo aalan no la veo llegar ala 7 temp i estoy totalemente de akuerdo kon eowen un saluod huesari@s
en cierta parte opino = k tu , si me ponen un manzana y una pera ambas me gustan pero una tiene k gustarte mas no vas a estar siempre en duda de cual seria mejoranadaya escribió:No no, yo no estoy molesto ni mucho menos, es una opinión, para mi es como intentar ser del Barça y del Madrid a la vez, te puede gustar como juega el Madrid pero si eres del Barça no puedes ser del Madrid, o viceversa.Pero es mi opinión, que no se moleste nadie, lo digo por superman que como tiene tan mala "hostia".xDlexcases escribió:pues muy bien superman asi se habla amas anadaya komprendo k estes molesto es algo normal pero yo ya sabes k defiendo a KK a muerte lo uniko k en sta temp no me gusta kreo k e es odiosa en canvio erika ace un gran papel eso es ser ekitativo un saluod huesari@s
Y que conste que la "rivalidad" entre ericanos y Kristinianos la empezaron ellos que venían al subforo de Kristin a ponerla a caldo.
P.D.:lo de las comillas es pq es en plan coña, que aqui hay que explicarlo todo no vaya a ser que se moleste alguien.
PD: anadaya realmente es admirable dices lo k pienas asi a los demas le choken y eso me agrada, jaja estas siendo un poco duro con lexcases pero se lo merece (risas malignas!!!!! ) broma!!!
-
- Chloe
Yo prefiero que sea como ahora en esta 5 temporada
Prefiero ke sea así de mala, la verdad me gusta más la pareja ke hace clark con lois, y yo creo ke lana se ve mejor así.
"La culpa no es de la circunstancia, si no de cómo reaccionas ante ella". SMALLVILLE ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO!!!
-
- Smallville
100% de acuerdo!ronald320 escribió:
en cierta parte opino = k tu , si me ponen un manzana y una pera ambas me gustan pero una tiene k gustarte mas no vas a estar siempre en duda de cual seria mejor
PD: anadaya realmente es admirable dices lo k pienas asi a los demas le choken y eso me agrada, jaja estas siendo un poco duro con lexcases pero se lo merece (risas malignas!!!!! ) broma!!!
De todas formas, como habreis notado, en el tercer episodio lana esta muxo mas maja, agradable, amigable y por supuesto wapa
si esque es perfecta!
pd:no os desvieis del tema, porfavor!
pd2: parece que fue ayer cuando intentaba evitar una matanza entre lexcases y superman, aora mejores amigos
-
- Smallville
-
- Smallville