Lana buena / Lana mala

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Lana buena o Lana mala?

buena
63
48%
mala
37
28%
Ambas
30
23%
 
Votos totales: 130

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre depende me han dado un sitio donde komentar passar buenoss ratos i konocer gente maravillosa si eso te parece poko ams vuelvo a decir k aun soy kristiano lo k no me gusta es lana lang un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:hombre depende me han dado un sitio donde komentar passar buenoss ratos i konocer gente maravillosa si eso te parece poko ams vuelvo a decir k aun soy kristiano lo k no me gusta es lana lang un saludo huesari@s
Uy que bonito te ha quedado.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

vuelvo a repetirtelo anadaya es normal k estes molesto pero eske lana lang es el passado erika es el futuro me da rabia k kien te lo tengoa k decir sea llo porke te aprecio pero es asi no me extrañaria nada k en esta temporas da moriese un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:vuelvo a repetirtelo anadaya es normal k estes molesto pero eske lana lang es el passado erika es el futuro me da rabia k kien te lo tengoa k decir sea llo porke te aprecio pero es asi no me extrañaria nada k en esta temporas da moriese un saludo huesari@s
Hombre no creo que muera, de momento aun tiene mas protagonismo que Lois, antes tiene que cortar con Lex y todo eso, en el caso que muera ese sería el momento de plantearse un cambio de bando, pero aun no. Dudo que muera es uno de los iconos de la serie como Chloe y Clark.



Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Pues yo creo que lo trata mal porque está rebotada, en el fondo lo sigue queriendo, e inconscientemente le hecha la culpa a Clark de estar con Lex, al menos yo lo veo así, aunque tengo que decir que me repatea como lo trata.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre canviar de bando tampoko porke sino me ahbria desapuntado de los kristianos pero trankilo me sometere a votacion para k decidan los kristianos mismos si me kieren k me vaya de su post en i decir k yo aalan no la veo llegar ala 7 temp i estoy totalemente de akuerdo kon eowen un saluod huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

la lana wena x supuseto la d comienzos d esta sexta temporada no la soporto q antipatika :smt013 :smt013 liada acn lex...., est empezando a caer mal...es verdad q to lo malo se pega....


ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

anadaya escribió:
lexcases escribió:pues muy bien superman asi se habla amas anadaya komprendo k estes molesto es algo normal pero yo ya sabes k defiendo a KK a muerte lo uniko k en sta temp no me gusta kreo k e es odiosa en canvio erika ace un gran papel eso es ser ekitativo un saluod huesari@s
No no, yo no estoy molesto ni mucho menos, es una opinión, para mi es como intentar ser del Barça y del Madrid a la vez, te puede gustar como juega el Madrid pero si eres del Barça no puedes ser del Madrid, o viceversa.Pero es mi opinión, que no se moleste nadie, lo digo por superman que como tiene tan mala "hostia".xD


Y que conste que la "rivalidad" entre ericanos y Kristinianos la empezaron ellos que venían al subforo de Kristin a ponerla a caldo.

P.D.:lo de las comillas es pq es en plan coña, que aqui hay que explicarlo todo no vaya a ser que se moleste alguien.
en cierta parte opino = k tu , si me ponen un manzana y una pera ambas me gustan pero una tiene k gustarte mas no vas a estar siempre en duda de cual seria mejor

PD: anadaya realmente es admirable dices lo k pienas asi a los demas le choken y eso me agrada, jaja estas siendo un poco duro con lexcases pero se lo merece (risas malignas!!!!! :smt005 :smt005 ) broma!!!


Imagen
Imagen

kerenjared
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 09, 2006 7:02 pm
Ubicación: MÉXICO

Yo prefiero que sea como ahora en esta 5 temporada

Mensaje por kerenjared »

Prefiero ke sea así de mala, la verdad me gusta más la pareja ke hace clark con lois, y yo creo ke lana se ve mejor así.


"La culpa no es de la circunstancia, si no de cómo reaccionas ante ella". SMALLVILLE ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

ronald320 escribió:
en cierta parte opino = k tu , si me ponen un manzana y una pera ambas me gustan pero una tiene k gustarte mas no vas a estar siempre en duda de cual seria mejor

PD: anadaya realmente es admirable dices lo k pienas asi a los demas le choken y eso me agrada, jaja estas siendo un poco duro con lexcases pero se lo merece (risas malignas!!!!! :smt005 :smt005 ) broma!!!
100% de acuerdo!

De todas formas, como habreis notado, en el tercer episodio lana esta muxo mas maja, agradable, amigable y por supuesto wapa :smt007 :smt007

si esque es perfecta!

pd:no os desvieis del tema, porfavor! :smt003

pd2: parece que fue ayer cuando intentaba evitar una matanza entre lexcases y superman, aora mejores amigos :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

:smt005 :smt005 tuvimos unas pequeñas discursiones... :smt003



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Superman escribió:pequeñas discursione
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

espremos k los kristianos no sigan el ejemplo de lexcases por k si no lo decapitamos :smt005 :smt005 :smt005 es broma!!! :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

es broma??que pena..... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jaj bueo decirte al repectro cesar k tu siempre seras mi colega eso k no te kepa la menor duda i k bueno kreo k me ekivoke juzgando a superman asi k pido xdd i nada hombre k trankilos k yo siempre estoy abierto a todo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”