Ai ai que me falta el aireeeeeee con esas fotos!!!! yo creo que la clonación con este chico seria una buena experimentación no creeis??? yo quiero uno igual!!!!!!!!!!! pa llevarmelo a todas partes muahmuah
meiryan escribió:Azul... con todos los mamporros que le ha debido de dar y con la emoción de llevarse a Tom para casa... seguro que Clana saca las fuerzas de donde sea para arrastrarlo!!!!
tambien es verdad! yo sacaria las fuerzas de donde fueran con tal de llevarmelo!!!!
Un momento!!! Las fotos esas que nos quitan el sueño son de hace unos años!!!!!! Así que relax... No obstante, vuelvo a lo dicho sobre el anillo... Si lo llevaba en la launch party... sobran las palabras...
Lumer... Eso es ser muuuyyy mala.... Las pobres chicas se estaban haciendo ilusiones al verlo sin anillo... Aunque fuera en las imágenes promocionales como Clark Kent!!!
Mira, este reloj me gusta más que el otro que llevaba en el partido de los Socks
Jajajaja Meiryan eres una curiosa...jaja. Pregunta por ahí, en el chat, jaja. No, es bromita. Te paso a relatar.
Cada cual en este foro tiene un banner de un grupo al que se une bien porque le gusta el personaje de la serie, porque lo quiere, porque lo adora... Yo la verdad no me pasa eso con ningún personaje de la serie ya que quiero a todos por igual jeje. Entonces me he creado mi propio banner mostrando lo que más adoro y quiero de este foro pero no voy a decir qué es eso, aunque creo que con el nombre queda bastante esclarecedor. Espero que lo pilles pronto jejeje. Besos!