¿Que creen que pasará en esta temporada cn Clana?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que creen que pasará en esta temporada cn Clana?

Clark y Lana volveran para esta vez quedarse juntos
12
17%
Clark y Lana volveran pero durarán poco
6
9%
Se haran buenos amigos, solo eso
17
24%
Se llevarán como el perro y el gato
21
30%
No ocurrira nada entre ellos
14
20%
 
Votos totales: 70

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

por lo menos que vuelvan a ser amigos, como en el capítulo en el que Lex ve a Lana embarazada y a su hijo.


Imagen
Imagen

Reiz
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm

Mensaje por Reiz »

sere sincero, en lo personal ami me gustaria mucho que clark y lana volvieran, si ya se muchos piensan asi ' no no no no clark tieen que quedar con loise porke asi es la historia", pero pues admitamoslo la serie ya no va muy apegada a la historia de superman Oo, esta temporada pasaron unas cosillas que si te dejan medio no enojado si no como 'patinando' porke pue esta con clark( temporada pasada), ella save todas las tonterias o cosas que ha echo lex, luego se pone con lex Oo, y para colmo se porta mamonsisima con clark y pues todos savemos y vimos cuando se le entrega a lex en la chimenea XD( no lana ,lavate ahi para que se te desinfecte T.T) y luego para colmo se nos muere Raya T.T hubiera estaod muy bien que hubiera estado con ella unos 3 capitulos a lo mucho y que en esos tres capitulos lana tronara con lex y luego clark tuviera que decidir si raya o lana T.T, pero pues eso nunca pasara >.<



pero pues ya que los directores se pongan las pilas y que hagan que regresen =P



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

:smt005 :smt005 :smt005 si ojala nos icieran caso los directores :smt005 :smt005


ImagenImagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

me encantaria que volvieran pero no, creo que se llevaran fatal y despues se haran amigos


Imagen
Imagen Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

yo hasta lo d hacerce amigos lo dudo ya.... :smt010 :smt009


ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

la verdad pasara como en todas las temporadas!! volveran y cortaran...pero tengo la esperanza que volveran!!
es k lana es la mejorr!!


viva lana!!



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

volver como novios no se yo eh.....pero amigos creo



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues yo creo k si que volveran aunque solo sea por poco tiempo pero otro beso en los morros seguro!!



Silver_thunder
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:19 pm

Mensaje por Silver_thunder »

lamanoloca escribió:yo pienso q en algun q otro capitulo van a cruzar miradas y van a aparecer recuerdos y cosas asi, y los dos van a sentir q quieren estar juntos.. pero mm a lo sumo se daran un beso del cual se arrepentiran sin kererlo.. pero si lana no cambia y sigue con la actitud del segundo cap me parece q vamos a tener q verlos a las trompadas ejejej
Yo pienso que van a terminar ocmo el perro y el gato, nada mas tenemos que ver como se comportan ya, mejor dicho como se comporta Lana con Clark, le tiene casi odio diria yo, por mucho que me duela que me mata, estos dos no creo que vayan a terminar bien, puesto que Lna se ha vuelto como Lex y este le tiene odio a Clark.
Si fuera x mi diria que volverian aunque fuera poko tiempo para vivir su amor:D, pero usando la logica creo que sera lo 1º que puse:(.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pos yo creo q ese odio es causado por el amor...y vale puede q se este convirtiendo en lex...pero tedigo k aunk sea un beso en los morros habra..



Silver_thunder
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:19 pm

Mensaje por Silver_thunder »

teresa56 escribió:pos yo creo q ese odio es causado por el amor...y vale puede q se este convirtiendo en lex...pero tedigo k aunk sea un beso en los morros habra..
Ojala!!!!, que te escuchen los guionistas:D



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo creo que va a haber mas de un beso :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que quedarán como amigos...me da la impresión de que va acabar la temporada y Clark seguirá solo, porque si se fijan en esta temporada Lois tiene a Green Arrow, Chloe y Jimmy y Lana y Lex. Clark está mas concentrado que nunca en ayudar a la gente y todo el tema de los héroes de DC son digamos su punto fuerte en esta temporada. :smt002


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso eso q lo lean...jaja



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo creo que ya empieza a parecerse al sueño de Lex, en el que Lana estaba embarazada, aunque aquello era más tarde, Johnatan no estaba muerto... etc


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”