Kristin... es verdad eso que dicen?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

lexcases ahora eres ericano tambien pero no tienes que ir siempre a por kristin por eso...sigues siendo kristiano...
:smt006


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Darien escribió:lexcases ahora eres ericano tambien pero no tienes que ir siempre a por kristin por eso...sigues siendo kristiano...
:smt006
que razon tienes!!!!

pd: Clarkkent, estas olvidando que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" no alreves..... :smt002

asi que, si demuestras lo que "opinas", ya empezamos a ablar ok? :smt003 pero de buenas maneras, no con ese tonito.... :smt012 :smt012

pd2:ronald, te apoyo! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Darien escribió:lexcases ahora eres ericano tambien pero no tienes que ir siempre a por kristin por eso...sigues siendo kristiano...
:smt006
jaja creo k lexcases defiende mas a luisa k alas religiones :smt005 :smt005
:smt006


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

cesarpolvo escribió:
Darien escribió:lexcases ahora eres ericano tambien pero no tienes que ir siempre a por kristin por eso...sigues siendo kristiano...
:smt006
que razon tienes!!!!

pd: Clarkkent, estas olvidando que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" no alreves..... :smt002

asi que, si demuestras lo que "opinas", ya empezamos a ablar ok? :smt003 pero de buenas maneras, no con ese tonito.... :smt012 :smt012

pd2:ronald, te apoyo! :smt006

hola, tonito ninguno, esto es muy subjetivo, si hablaramos de coches ( forocoches.com ) si utilizaria otro tono, pero en este caso no es así, no entro aquí para enfadarme con nadie ni tener malos royos ni llevar la contra por llevarla :smt018 .

Demuestranos tu tambien, como kristin es muy buena persona con sus compañeros de rodaje, camaras maquilladores etc etc y podemos seguir hablandolo.

PD: que tu veas a alguien en una fiesta pasandoselo bien con mas gente, no quiere decir que esa persona se lleve bien con esa gente.
:smt006
Última edición por Clarkent el Jue Oct 26, 2006 12:50 pm, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

ronald320 escribió:no te comportas igual con una perona k conoces con una k no conoces, ademas clarkent cuando estes asi un dia con kristin y ves k te trata ma(k lo dudo mucho) nos cuentas.....
esto es un foro, entra mucha gente y evidentemente, no se puede conocer a todo el mundo ni puedes saber quien es cada uno ni donde viaja ni a que ciudades ni a que rodajes asiste... :smt002



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

desde el comienzo de la serie siempre he leido en revistas que KK se lleva genial con todo el reparto que son como una familia, especialmente con Allison, con la cual se ha ido incluso de viaje juntas, y que Tom Welling siempre le hace bromas, así que si se lleva ahora mal debe de ser muy reciente! porque no tenía idea de este brutal cambio!
rumorcillos diria yo!!!!!

chicos hay que informarse bien de las cosas antes de hablar!!!! ay!


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

azul escribió:desde el comienzo de la serie siempre he leido en revistas que KK se lleva genial con todo el reparto que son como una familia, especialmente con Allison, con la cual se ha ido incluso de viaje juntas, y que Tom Welling siempre le hace bromas, así que si se lleva ahora mal debe de ser muy reciente! porque no tenía idea de este brutal cambio!
rumorcillos diria yo!!!!!

chicos hay que informarse bien de las cosas antes de hablar!!!! ay!

estabamos contrastando opinioones... :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues veo k e sido foko de vuestras kritikas bueno en primer lugar kuando enkuentre algo kon k k kritikar sere el primero pero enkuentro en decirlo i amas KK puede ser lo k vosostros kerais pero sta gente k dice k se llava tan bien kon toods el mundo resulta sospechoso un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

ronald poruqe me nombras a mi. te has enamorado?? :smt008


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ajjajajjj yo kreo k si ajajajj un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Clarkent escribió:
azul escribió:desde el comienzo de la serie siempre he leido en revistas que KK se lleva genial con todo el reparto que son como una familia, especialmente con Allison, con la cual se ha ido incluso de viaje juntas, y que Tom Welling siempre le hace bromas, así que si se lleva ahora mal debe de ser muy reciente! porque no tenía idea de este brutal cambio!
rumorcillos diria yo!!!!!

chicos hay que informarse bien de las cosas antes de hablar!!!! ay!

estabamos contrastando opinioones... :smt002
lo mismo digo


Imagen

Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 escribió:ronald poruqe me nombras a mi. te has enamorado?? :smt008
jaja luisa si k me has hecho reir , yo solo estoy enamorado de kristin solo de kristin :smt003 :smt003...


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

cesarpolvo escribió:weno, ok....seguir comiendoos la cabeza!!!pero os aseguro que eso es mentira....de exo en kristinkreukespana acabo de ver una foto de las cuatro xicas de smallville (incluida annette) que salieron juntas de fiesta hace un par de dias. Si eso es llevarse mal...


por cierto, luracal, no te entiendo?quien lleva razon, yo o lexcases?
dew
Pues yo esa foto la tengo hace mas de un año!!! o kizas mas aun, la pongo aki:

PD: cesar no sabia k tenias pensado ir a vancouver, k wai!!!!!!! :smt003
PD2: Me has dado la idea de poner fotos viejas k tengo si kieras verlas pasate por aki http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=54006#54006

Imagen[/url]


ImagenImagen

evakke
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 03, 2006 4:43 pm
Contactar:

Mensaje por evakke »

cesarpolvo escribió:no directos, pero conozco a eva, que conoce PERSONALMENTE al manager de kristin, y que ha ido a vancouver a ver el rodaje de smallville en mas de una ocasion!y segun lo que me cuenta de las relaciones... :smt003 :smt003
no le dejan meter la camara en el rodaje... eso si, tiene un monton de fotos y cosas firmadas por kristin y por unos cuantos mas...
mmm vamos a ver cesar, yo jamás te he dicho que haya estado en el set de rodaje en vancouver, sino que VOY A IR. Estamos preparando un viaje para semana santa, y vamos a hablar con los del set a ver si nos dejan entrar y nos dan un tour por el set, que segun me han dicho, es bastante viable.

Es cierto que yo he hablado en varias ocasiones con el manager de kristin pero en ninguna de ellas le he preguntado sobre las relaciones de kristin con el resto del cast, sin embargo todos los fans sabemos que una de las mejores amigas de kristin es allison mack, que se fueron a paris juntas, y que muchos dias salen con erica y hacen cosas las 3 juntas ( cosas que han dicho hasta la saciedad en varias entrevistas).Asi que eso de los rumores es TOTALMENTE FALSO.

tambien es cierto que yo tengo un autografo de kristin, me lo mandó su manager, desde vancouver ( aun conservo hasta el sobre, jeje), pero yo no tengo ningun otro autografo de nadie mas, simplemente por el hecho de que yo SOLO soy fan de kristin, asi que chico, no te inventes esas cosas sobre mi,vale?
;)


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="evakke"][quote="cesarpolvo"]no directos, pero conozco a eva, que conoce PERSONALMENTE al manager de kristin, y que ha ido a vancouver a ver el rodaje de smallville en mas de una ocasion!y segun lo que me cuenta de las relaciones... :smt003 :smt003
no le dejan meter la camara en el rodaje... eso si, tiene un monton de fotos y cosas firmadas por kristin y por unos cuantos mas...[/quote]

mmm vamos a ver cesar, yo jamás te he dicho que haya estado en el set de rodaje en vancouver, sino que VOY A IR. Estamos preparando un viaje para semana santa, y vamos a hablar con los del set a ver si nos dejan entrar y nos dan un tour por el set, que segun me han dicho, es bastante viable.

Es cierto que yo he hablado en varias ocasiones con el manager de kristin pero en ninguna de ellas le he preguntado sobre las relaciones de kristin con el resto del cast, sin embargo todos los fans sabemos que una de las mejores amigas de kristin es allison mack, que se fueron a paris juntas, y que muchos dias salen con erica y hacen cosas las 3 juntas ( cosas que han dicho hasta la saciedad en varias entrevistas).Asi que eso de los rumores es TOTALMENTE FALSO.

tambien es cierto que yo tengo un autografo de kristin, me lo mandó su manager, desde vancouver ( aun conservo hasta el sobre, jeje), pero yo no tengo ningun otro autografo de nadie mas, simplemente por el hecho de que yo SOLO soy fan de kristin, asi que chico, no te inventes esas cosas sobre mi,vale?
;)[/quote]


:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 eso eso no te inventes mas cosas...vaya vaya...que alarde te has dao con el muchacho...es uqe no puede ser...HUMILDAD


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”