Lois vs Chlois
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Pero que asesinos que sois Que manía con matar a la pobre Cloe
La serie no necesita ese drama para nada. Ya Lois se ha metido en el periodismo, como bien dicen gracias a Cloe, al igual que Clark acabará en lo mismo. Se pasa más tiempo ahí que en la casa.
Y si hace falta retirar a un personaje de la serie, hay otras maneras. Se le casa con Jimmy Olsen, se ganan una quiniela y se van a vivir a Cancún Yo que sé... Vease el caco de Pete, que se fue a vivir, repito vivir, a otro estado con su madre.
La serie no necesita ese drama para nada. Ya Lois se ha metido en el periodismo, como bien dicen gracias a Cloe, al igual que Clark acabará en lo mismo. Se pasa más tiempo ahí que en la casa.
Y si hace falta retirar a un personaje de la serie, hay otras maneras. Se le casa con Jimmy Olsen, se ganan una quiniela y se van a vivir a Cancún Yo que sé... Vease el caco de Pete, que se fue a vivir, repito vivir, a otro estado con su madre.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
- Lana Lang
claro porque chloe sabe el secreto de clark y se conocen hace bebes, tiene mucho sentimiento de amistad con el por eso en cambio lois es nueva asi q se conocen en 2 años y mirá q lois lo ayuda aconsejando y el por ahora tb, se ven muy amigos q se ven una relacion mejorable y comica sin saber el secreto de él, pero si hubiera sabido, seguro q se hubiera enamorado de él aunq al principio el primer capitulo de la cuarta temporada, lois lo encontraba irresisitible no? jajaja....q lindo..
Lois debería estar en el lugar de chloe en cambio chloe en el inquistor...ya q el planet mantiene muy ocupada, cuesta mucho q ella pueda correr lo q le cante el culo..?? nahnah...sino de lo q se trata de las noticias q salen...si.
Lois debería estar en el lugar de chloe en cambio chloe en el inquistor...ya q el planet mantiene muy ocupada, cuesta mucho q ella pueda correr lo q le cante el culo..?? nahnah...sino de lo q se trata de las noticias q salen...si.
-
- Lionel Luthor
En Smallville estamos viendo la juventud de todos los personajes y creo que Lois está en el camino adecuado para que llegue a ser esa gran reportara que todos conocemos por lo tanto, en este aspecto, todo sigue su curso. No creo y espero que no tenga que morir nadie.
"That is.....................totally retarded"
Ericano nº 100.
Ericano nº 100.