Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
elinks the o.c.
buenas alguien sabe donde puedo encontrar los elinks para bajarme la segunda temporada de the o.c. en castellano y en dvdrip? porfa si alguien lo sabe que me lo diga. muxas gracias
-
- Smallville
pero que quieres los torrents o q? prueba en www.miniova.org y si no encuentras avisa que te paso mas de todos modos en el emule esta la segunda en dual por si te interesa ...
-
- Clark Kent
Esto lo escribi yo en este mismo post.:
Ay ay k no leemos ahora ya se me echo a perder la serie. Pero weno ya sospechaba algo...SuperClark escribió:No, joder, si me kede en la segunda.
Bueno y ya no pregunto mas, k esto me huele mal, y no me gusta enterarme de las cosas antes de verlas.
Hablas como si se hubiera ido de la serie, o como si la hubieran matado. En fin..
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Smallville
una prgunta tu donde te bajas los capitulos de OC¿ esk me gustaria bajarme la 3 y 4 temporada!! graciaspatrycita escribió:si es verdad q muere xq yo estoy viendo la cuarta temporada The Oc y marissa murio en el accidente d coxe...y ryan y julie estan buscando al k la mato para vengarse.....muyy xula esta temporada...lastima q solo hayan 13 capitulos y sea el adios definitivo para OC