Fotos de Justine Kreuk (Hermana menor de Kristin)

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

evakke
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 03, 2006 4:43 pm
Contactar:

Mensaje por evakke »

y se puede saber cuando o donde me ha llamado infeliz??? :smt017


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

bravo Mago muy bien dicho!!! :smt023 y respecto a las fotos estan padres...la verdad no sabia ke kristin tenia hermana :smt017 pero ya con ustedes me entere :smt006 saludos a todos l@s huesarian@s


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

creo k las cosas ya se explicaron.... y todo esta solucionado...
:smt006


Imagen
Imagen

evakke
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 03, 2006 4:43 pm
Contactar:

Mensaje por evakke »

las fotos de justine por supuesto no soy la unica que las tengo, yo las subi a mi web hace mucho tiempo, sin embargo las tuve que quitar porque aunque tu no lo sepas, dos de esas fotos en concreto no se pueden tener expuestas porque te podrian demandar, pues pertenecen a un sitio privado, asi que por tu propio bien yo te diría que quitases esas fotos de ahi ;)

segundo, si quitas mi tag me iba a enterar, porque aunque te has esforzado, se nota que has manipulado la foto. y gracias a dios aun quedan personas en internet que prefieren no poner tags en las fotos para que la gente pueda disfrutar de ellas. como he repetido ya varias veces, yo no me enfado porque cojais fotos de mi web, me enfado porque has puesto tus tags encima de los mios :smt018

y ultimo, yo no vengo aqui a hacer publicidad de mi web porque entre otras cosas, gracias a dios no me hace falta ;) he visto lo que has hecho y me ha sentado muy mal, y por eso he pedido explicaciones, y ya esta. Y no veo porque deberia haberlo hecho por privado, ya que las fotos estaban expuestas en el foro, que es publico. ;)


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

justin es guapisima y no digo mas q las cosa esta tensa por aqui :smt006


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

evakke solo decirte k su tu pagina es KK españa esta muy bien i k os felicito pero no kreo k mago se lo haya plagiado de verdad porke primero invierte muxas horas i segundo lok le da mas rabia es la gente k kita kosas agenas komo varias veces a passado en nuestra web i decirte k respecto al dereho de privacidad si tu tienes expuesta tu foto en un sitio publiko komo un log etc etc la gente te la puede cojer un saludo hueari@s


Imagen
Imagen
Imagen

evakke
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 03, 2006 4:43 pm
Contactar:

Mensaje por evakke »

y dale, que a mi me da igual que haya cogido las fotos, lo que me ha sentado mal es que ha borrado mi tag en una de ellas, y en la otra ha puesto su tag encima del mio! NADA MAS!


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, yo ya enviè a esta chica la prueba de que las fotos las saquè de otra web, una web Italiana (le mandè el link a dicha web, asi como el link al post especìfico donde se encuentran), ya le expliquè los motivos que tuve para agregar los tags, por si fuera poco y para demostrar que nada tengo contra su web (a pesar de que ella misma ha dicho que retirò las fotos de su web, y asi ella misma comprueba que NO LAS TOMÈ DE ALLI) he agregado su tag de manera que sea màs visible...

Que quede claro que he hecho lo posible por aclarar las cosas, hice los cambios SIN NECESIDAD NI OBLIGACIÒN en pro de la paz y tranquilidad del foro, pero Evakke, si aùn asi insistes en buscar camorra, entonces si te digo que vas a perder, en verdad sentirìa tener que llegar a esos extremos, porque entonces si edito bien las imàgenes para retirar tu tag (sobre las cuales repito, no tienes ningùn derecho) y estarà en los administradores si te siguen admitiendo en el foro, ya que es contra las normas...
Huesario escribió: -Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con el baneo instantaneo.
Espero ahora si termine aqui, un saludo...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bien dixo mago :smt002 un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

evakke
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 03, 2006 4:43 pm
Contactar:

Mensaje por evakke »

bueno gracias por restablecer el tag original de las fotos que cogiste. veo que sigues sin entender una cosa importante asi que te lo explicare de nuevo por privado. ;)


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Vale :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

lurcaral escribió:la verdad es q es mas mona...
jajaja eso no te lo crees ni tu...



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues yo kreo k la chika es muy mona i k makilladas las dos por igual no se kien gaanria un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Clarkent no me jodas que no te gusta, m###### :smt019
el Mago escribió:Sin ofensas, por favor. Gracias



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jjjajajajj pitbulll te veo sulfurado jajaj no pero es verrdad es muy wapa tambien un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”