Encuesta: Quien sufre mas en todo esto, ¿Lana o Clark?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien sufre más en esta relacion, ¿Lana o Clark?

Lana
21
18%
Clark
67
58%
Ambos por igual
27
23%

Votos totales: 115

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

sorrowkent escribió:Hala ya lo estáis flipando... Yo me refiero cuando digo que se va con unos y con otros a que cuando Clark se deprime la reacción de Lana es acabar con otro tío, no que sea una p*ta ni que no sufra
es cierto, lo que dices, no es cuestion de sufrir ni no sufrir, ella siempre acaba co otro tio ,pero ole ahi eso que se lleva...

mi voto es que los dos por igual porque a pesar de que soy anti kk, anti lana y anti clana, para mi ambos han sufrido lo mismo, l o que ocurre es que como ya es bien sabido, lana hace el papel de desvalida de sufridora de amargada, entonces, es normal que ella lo llore mas y lo exteriorice, clark sin embargo, es mas reacio a mostrar sus sentimienos aunque en muchas ocasiones dice que no sabe como olvidarla, pero no se le ve sufrir literalemente, es cmo si el dolor lo llevara por dentro (que a veces es peor) :smt002

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Estoy muy de acuerdo contigo, porque además yo soy de los de comerme el sufrimiento como Clark, y por eso lo defiendo, porque me recuerda bastante a mí :smt002

Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

es una persona que en el fondo puede que necesite tener a alguien al lado que no le mienta y no le haga sentirse sola ( el rollo de huerfana y esas cosas)pero lana ha esperado muchas veces a que clark se aclarara y el tio no arranca ni pa que, la culpa no es de ella, si espera y encima le dicen que no le quiere, que quieres que haga?luego ella es libre de hacer lo que quiera y que yo sepa clark tampoco ha estado comiendose los mocos todo este tiempo..clark se tenia que dejar ya de tantos dramatismos y hacer frente a las cosas que tiene que hacer

Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

felubenca escribió:Pues para mí, que una tía se líe con muchos (y si están buenos pues mejor) también me parece una crack!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
eso solo lo piensa 1 persona de 100000000.....0000

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

la relacion entre ellos podia haber funcionado si clark dejase atras su miedos y si Lana hubiese confiado un poco mas en él, en parte, esto dio resultado en la 5ª temporada, pero supongo que no seria facil y por eso ahora se han tenido que separar.

Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

creo q seria al reves clark confiara mas en la gent...

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Si también..aunque tampoco podemos "culparle" de todo a él, muchas veces se justificaba que lana no podia estar con clark porque él no confiaba en Lana y tenía secretos, pero en realidad...al principio lana con todo el tema de Isobel Thuourx y el tatuaje se lo oculto a Clark durante un tiempo, aunque creo que eso tb fue asi porque Lana tenía a Jason. :smt017 no se no se.

Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

tenes razon...no hay q culparle a el de todo...esk los dos son culpables por igual...unoo en una cosa mas y el otro en otra cosa mas...esk hacen una pareja moniiisima!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Yo creo que si al final en la serie vuelven a fichar a Kristin para una posible 7ª temporada...pasará algo entre ellos, porque me da la impresion de que Lex y Lana acaban su relacion en esta temporada. Pero bueno, prefiero no saber nada, ni rumores...porque sino, estropearian el momento.xD :smt003 ¿Bueno...o malo? :smt012

Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

para mi bueniiiiiiisimoooo!! jajaj esk me encantaria!! esk eso se sabe q perdera el nene y lo dejaran...pork aun no le a dixo q si...a lo de casarse...y eso es una buena señal...q no se casaran!!!!!!!!!

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

como decis los dos han tenido la culpa en ciertos momentos, es que yo ya andaba cansada de toda la caña que se le mete a lana como si fuera la unica responsable de lo de clark y la mala, malisima de la relacion y creo que si lana es hoy o esta hoy como esta, es en cierta manera por todos los desplantes que le ha echo clark, que no digo que sea la unica razon pero si que ha ayudado en todo ello

Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Ambos han sido culpables esta claro....

Imagen Imagen Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kimagure »

yo es lo que creo pero la gente la culpabilidad de clark como que no lo ven tanto , como es bueno...pues no, es igual de culpable y lana hasta ahora era tb buena ( y aun le queda algo en su corazon, seguro)

Imagen
Imagen
Imagen

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por felubenca »

ambos culpables y ambos sufren por igual :smt002

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville