¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues tambien tiene razon SuperClark muy bien el chico no lo esta haciendo y se le ve como que no tiene mucha importancia porqe muy amigo de Clark no se esta haciendo, aun menos estando con Chloe que esta celosin :smt005 :smt005 pero bueno....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Sora
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

Mensaje por Sora »

Para mi tb sobra lois, desde que en la 4ª temporada descubrio que chloe estaba viva, se podria haber ido a su casa, pq se supone que la pareja de amor imposible en esta epoca de la vida de clark es lana, que pinta lois ahi ya?? eso es para mas adelante cuando le pase algo a lana, o lo de clark y lana se vea que de verdad no tenga futuro, a que se ha dedicao lois? a ser secuestrada y ser la novia de green arrow... una carrera inolvidable ¬¬ y peor aun para capitulos de relleno como los de la hermana de lois huyendo de unos prestamistas.... bufff. Saludos :smt003



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

:smt013 :smt013 :smt013 si lois es la que le da mas gracia a la serie con sus ironias y metiendo la pata, desde que aparecio en la cuarta se hico imprescindible, ademas es preciosa, deberia desaparecer lana y qedarse ya con lois :smt019


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

a mi el que no me gusta es Lex.....

por quitar uno.........


Imagen

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Merlin escribió:a mi el que no me gusta es Lex.....

por quitar uno.........
joe que te nos cargas al malo malote...y no me veo yo a Lionel con 60 y tantos luchando con superman xD


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Sobra Lois, ya me direís a mi el papel que desempeña, prima de....novia de...., no es nadie, si quitas a Lois la serie seguría exactamente igual, de hecho en algunos capítulos ni sale e incluso son mas interesantes, a los hechos me remito. :smt002


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

y ahora mismo si kitas a lana tp se pierde mucho

lana ya tuvo su momento estelar y ahora ha pasado a ser un personaje secundario...y no tardara en no ser personaje :smt009


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

NiSiLLa escribió:y ahora mismo si kitas a lana tp se pierde mucho

lana ya tuvo su momento estelar y ahora ha pasado a ser un personaje secundario...y no tardara en no ser personaje :smt009
:smt018 Pierde una de las partes de la serie que va a dar mas juego esta temporada, el triangulo Lana Clark Lex, los mismos guionistas de la serie lo dijeron. :smt002


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

anadaya escribió:
NiSiLLa escribió:y ahora mismo si kitas a lana tp se pierde mucho

lana ya tuvo su momento estelar y ahora ha pasado a ser un personaje secundario...y no tardara en no ser personaje :smt009
:smt018 Pierde una de las partes de la serie que va a dar mas juego esta temporada, el triangulo Lana Clark Lex, los mismos guionistas de la serie lo dijeron. :smt002
Si, si ¿cómo no? :smt018 :smt018 :smt018


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

DARTH VADER escribió:
anadaya escribió:
NiSiLLa escribió:y ahora mismo si kitas a lana tp se pierde mucho

lana ya tuvo su momento estelar y ahora ha pasado a ser un personaje secundario...y no tardara en no ser personaje :smt009
:smt018 Pierde una de las partes de la serie que va a dar mas juego esta temporada, el triangulo Lana Clark Lex, los mismos guionistas de la serie lo dijeron. :smt002
Si, si ¿cómo no? :smt018 :smt018 :smt018
Mirate los extras de la cuarta temporada :smt002


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad esqe aora tanto Lana como Lois juegan su papel en la serie cada una por su lado y ya ta , no elimineis a ninguna, ya se pelearan ellas dos ya...vereis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Por eso la mejor es Chloe y nada más :smt007 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

que triangulo ni que na :P eso estaba bien como excusa para el principio pero clark ya pasa olimpicamente de lana de forma sentimental.. y ya mas que trinagulo se ha quedado en un solo xq lana tb va mas a su bola mirando por sus intereses

hay que dejar de un lado el fanatismo por mucho que te guste un personaje o actriz y mirar mas por lo que necesita la serie y Lana ahora misma esta mas fuera que dentro

Lois es igual cumple una funcion un poco de relleno ya que chloe se la come en pantalla y si lois esta en la serie era por meter un personaje mas y dar ams juego pero tp es que ahora mismo sea vital.. mas adelante claro que lo sera por lo que representara para clark-superman


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:que triangulo ni que na :P eso estaba bien como excusa para el principio pero clark ya pasa olimpicamente de lana de forma sentimental.. y ya mas que trinagulo se ha quedado en un solo xq lana tb va mas a su bola mirando por sus intereses

hay que dejar de un lado el fanatismo por mucho que te guste un personaje o actriz y mirar mas por lo que necesita la serie y Lana ahora misma esta mas fuera que dentro

Lois es igual cumple una funcion un poco de relleno ya que chloe se la come en pantalla y si lois esta en la serie era por meter un personaje mas y dar ams juego pero tp es que ahora mismo sea vital.. mas adelante claro que lo sera por lo que representara para clark-superman
ya que estamos, las quitamos a las dos y dejamos a Cloe sólo. No sé como no te contratan los guionistas de la serie con esa imaginación que tienes :smt030 :smt030 :smt030 :smt033


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

NiSiLLa escribió:que triangulo ni que na :P eso estaba bien como excusa para el principio pero clark ya pasa olimpicamente de lana de forma sentimental.. y ya mas que trinagulo se ha quedado en un solo xq lana tb va mas a su bola mirando por sus intereses

hay que dejar de un lado el fanatismo por mucho que te guste un personaje o actriz y mirar mas por lo que necesita la serie y Lana ahora misma esta mas fuera que dentro

Lois es igual cumple una funcion un poco de relleno ya que chloe se la come en pantalla y si lois esta en la serie era por meter un personaje mas y dar ams juego pero tp es que ahora mismo sea vital.. mas adelante claro que lo sera por lo que representara para clark-superman
Si vamos clark pasa de lana olimpicamente, eso está clarísimo :smt005 :smt005


ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sin duda a lexxx no me gusta para nada!!



Responder

Volver a “6ª Temporada”