¿Quien es más fuerte, Superman o Son Goku?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alquimista
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 26, 2006 2:32 am

GOKU !!! Gana por cansancio

Mensaje por Alquimista »

No se olviden de que cada pelea que Goku tiene vuelve mas fuerte, asi son los guerreros de su planeta, mientras superman siempre posee la misma fuerza solo que ahora lo vemos que hace mas fuerza porque esta creciendo y natural que sus poderes aumente como va pasando el tiempo.

Otra cuestion seria quien vivira mas Goku o Superman ya que los saiyayin viven mas que los humanos, envejecen mas lento pero superman morira alguna vez ???



Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

Entonces conclusion!!!! superman no es el mas poderoso ni puede vencer a goku... el mas poderoso es shaka ve virgo =D.....


Vatos Locos

CARNAGE
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 17, 2006 1:14 am

Mensaje por CARNAGE »

pues ahi se van dando parejo aunque uno tiene mas poderes ke otro...


Imagen

Di@Bl0
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:35 pm

Mensaje por Di@Bl0 »

wno antes q nada flipo un poko cuando le atribuis a goku la capacidad esa de petar el sol si kisiera, asi xq si, como cargarse una moska . Dudo q goku se mueva tan rapido como superman , se movera rapido xro no mas q el .Y sobre la fuerza ahi iwal staria dificil xro joder superman es invulnerable ante goku a no ser klaro q goku tenga kryptonita o eche magia cosas q dudo mucho asik xra mi q gana superman

SUPERMAN RULES¡¡¡¡

ahi dejo mi ante todo humilde opinion



Kal029
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Kal029 »

Todo dependeria de cuando se produjera la lucha, Superman en el futuro acaba siendo invulnerable a todo, incluso a la kriptonita, ya que ha almacenado toda la energia del sol posible y no lo necesita para tener sus poderes, asi que no hay rival.



dalharuk
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:19 pm

Mensaje por dalharuk »

Hay algo que he leido durante todo este hilo y es que según decís superman es invulnerable, cosa que no es realmente cierta (salvo en el caso del futuro que ha dicho Kal029). Hay un ejemplo claro en el que superman es vencido en la tierra a base de yoyas y sin kriptonita de por medio: doomsday mata a superman. Doomsday es realmente fuerte y pudo con superman, gokuh, vegeta y sus hijos tienen poder mas que de sobra para destruir un planeta entero o una estrella si se lo propusieran, nunca llegan a hacerlo (salvo piccolo que se carga la luna), pero sabemos que han sido capaces de vencer a seres con poder para destruir galaxias...luego debemos suponer que esos saiyans tambien tendrian poder suficiente para hacerlo. Resumiendo: superman no es invulnerable(salvo en el futuro, creo que en DC 1.000.000 ...pero a ver en que nivel saiyan estarían gokuh y vegeta en el futuro?), hay antecedentes de derrotas de superman sin kriptonita ni poderes especiales solo fuerza bruta y sabemos que vegeta, gokuh etc etc tienen poder para destruir galaxias...creo que está bastante claro quien gana....y si no que reunan las bolas de dragon y deseen que superman pierda los poderes xDDD. La unica ventaja que le veo a superman es que se mueve mucho mas rápido que gokuh...pero gokuh se puede teleportar a voluntad así que en realidad no es tan importante la velocidad.



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

En el ultimo comentario, os teneis razon, superman es mas rapido que goku, ademas tal vez superman no sea invencible pero mientras goku no conozca su debilidad, superman es mas fuerte



Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

Pero dentro de 1 000 000 millon de años goku estaria muerto -.-....... demasiado futuro XD


Vatos Locos

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Os olvidais de lo mas importante, a Goku cada vez k lo matan resucita, como vences a alguien asi? superman murio una vez y la k armaron fue minina para resucitarle, pero goku muere y resucita como el k se cambia de pantalones...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

y cada vez con mas fuerza :)
salu2


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Eruyome escribió:Os olvidais de lo mas importante, a Goku cada vez k lo matan resucita, como vences a alguien asi? superman murio una vez y la k armaron fue minina para resucitarle, pero goku muere y resucita como el k se cambia de pantalones...

goku solo puede resucitar con las esferas del dragon, sin embargo no estamos metiendo ni a esas tontas esferas ni a la kryptonita simplemente hablamos de las habilidades de cada quien, y superman es mas fuerte



Avatar de Usuario
c a m u s
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 7:26 pm
Ubicación: Asgard

Mensaje por c a m u s »

A mi me gusta mucho Goku, pero tiene 2 defectos para mi importantes.
El primero, Goku se cansa y como tienen fuerza y velocidad parecidas, Goku tiene que ir bajando su nivel de fuerza.
El segundo es que Goku en el espacio no puede respirar, y sabiendo Superman que Guku se puede teletransportar poniendose los dos dedos en la frente, con que le coja de los brazos (el abrazo de oso) y suba al espacio...


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

c a m u s escribió:A mi me gusta mucho Goku, pero tiene 2 defectos para mi importantes.
El primero, Goku se cansa y como tienen fuerza y velocidad parecidas, Goku tiene que ir bajando su nivel de fuerza.
El segundo es que Goku en el espacio no puede respirar, y sabiendo Superman que Guku se puede teletransportar poniendose los dos dedos en la frente, con que le coja de los brazos (el abrazo de oso) y suba al espacio...
Joer que razon llevas!! :smt003



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Jajaja...lo del abrazo del oso tiene arte...aunque si nos ponemos asi..tambien Goku puede teletransportarse con Superman a Namek, donde no da la luz de nuestro sol...y superman moriria... Otro dato importante es que Goku siempre puede ir mejorando su fuerza...cosa que superman no puede: los poderes que tiene son los que son, y no hay vuelta atras.

Asi que gana Goku!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Thingol escribió:Jajaja...lo del abrazo del oso tiene arte...aunque si nos ponemos asi..tambien Goku puede teletransportarse con Superman a Namek, donde no da la luz de nuestro sol...y superman moriria... Otro dato importante es que Goku siempre puede ir mejorando su fuerza...cosa que superman no puede: los poderes que tiene son los que son, y no hay vuelta atras.

Asi que gana Goku!! :smt005 :smt005 :smt005
x eso es lo del abrazo del oso, asi no puede teletransportarse a ningun lugar, y si x suerte para goku lograra teletransoprtarlo a namek, no olvideis que en namek nunca es de noche y asi que quiza ganaria otras habilidades y hasta quizas mas poderosas

Asi que superman gana :smt005



Responder

Volver a “Foro general”