EDITADO POR TRASGO: Nada de spoilers, usa el comando spoiler para ocultarlo. Un saludo.
¿hasta ahora que os parece mejor la quinta o la sexta temp?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Para mi la sexta,
Para mi es la sexta la mejor.
EDITADO POR TRASGO: Nada de spoilers, usa el comando spoiler para ocultarlo. Un saludo.
porque ahora ya no es mas smallville ahora es mas Metropolis o sea, Superman. Lana ahora esta embarazada, chloe sabe el secreto de Clark, Jonathan murio, green arrow etc.
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
esta claro que la mejor fue la primera que nos enganchoa todos, jaja, despues de decir esta tonteria creo que la mejor para mi fue la 4 o la 5 con diferencia, y teresa creo que solo quedarte con que sale con lana es lo mejor para ti te hace poco critica me parece pero tranquila que te quiero igual un para ti
-
- Clark Kent
teresa56 escribió:pues yo creo q si es suficiente razon para saber si fue mejor...!! q para ti q es??
porq a mi me gusto pork era todo mas trankilo..!!
tu??
Por qué me contestas dos veces a lo mismo?teresa56 escribió:pues si a mi me basta...pork fue lo mejor de esa temporada,..
P.D.: que me parece bien, pero yo no pienso igual y ya está. Me gusta cuando hay "marcha" más que cuando hay calma(entendiendo por "marcha" inseguridades, amenazas, intrigas y tal, no solamente acción)
puede que no aya habido tanatas emociones como en la 5 temporada,pero esta temporada solo lleva 10 capitulos y hace un año me acuerdo cuantos capis habia de relleno.no los puedo contar con una mano.por lo que vemos esta temporada de reyeno a sido solo la 9.todas las demas han tenido algo.ha avido cosas emocionantes , ahora mismo no me acuerdo pero en cada vez que veo un kapi me lo paso muy bien .y ahora ademas viene la liga mas la boda ,mas el marciano mutr...(no se como se llama) y el entrenamiento.a si que a mi porlomenos no me cabe ninguna duda .la sexta es mojor ahora y cuando termine a la hora de comparar no tendra color
-
- Smallville
pues perdona, pero para q preguntas dos veces lo mismo??sorrowkent escribió:
Por qué me contestas dos veces a lo mismo?
P.D.: que me parece bien, pero yo no pienso igual y ya está. Me gusta cuando hay "marcha" más que cuando hay calma(entendiendo por "marcha" inseguridades, amenazas, intrigas y tal, no solamente acción)
-
- Clark Kent