Kristin deberia ser Lois y Erica deberia ser Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Demasiados banners!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Yo le soy fiel a Chloe... :smt002



Teresa, solo me quejo de que en este foro en algunas discursiones, la gente se meta a muerte y falte el respeto... ¿No sabemos hablar como personas?
Última edición por Gela el Sab Nov 25, 2006 6:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
ImagenImagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Superman escribió:gela esta bien que tengas tendencias ericanas, yo cuando quieras te acepto en los ericanos.
se se se!!! jajaj!!! espero que esas tendencias erikanas se hagan cada vez mas fuertes!!!! :smt002


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sisi, pero tambien otras personas mal interpertan las palabras(en este caso no)pero en otros, pues te quedas tu diciendo pero q he dixo?? me entiendes?



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

teresa56 escribió:sisi, pero tambien otras personas mal interpertan las palabras(en este caso no)pero en otros, pues te quedas tu diciendo pero q he dixo?? me entiendes?
Perfectamente. Yo soy la primera que me gusta picar y tal... pero es en broma... no le falto el respeto a nadie.
Esta persona viene con aires de sabelotodo y creyendose en poder de la verdad dejando a los que no ACTUAN como ella a la altura del betun.
En fin...

Gracias por tu defensa!!

:smt003


Imagen
ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jeje de nada!! besos



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="Gela"]

se q me paso en mi expresion pero es lo qe pienso y lo digo: para mi kk es una mier** de actriz y si te duele lo siento...yo solo he dicho que el plantearse que las actrices cambien sus personjes es una gilipollez porque seria imposible que la kk hiciera de graciosa porque no lo es, y a las pruebas me remito, alguna vez has reido con alguna frase de ella en las 6 temporadas???? llorado seguro... lo de gili**** te lo has dicho tu misma, yo no te he dicho nada, el tema me parece un poco ridiculo la verdad... tu si me has dicho q tengo poco cerebro blablabla.... la primera que deberia de respetar eres tu todas las opniones q se digan sean duras (yo digo sinceras) o como sean.
has leido alguna vez algun mensaje mio defendiendo a lois o erica durance?? NUNCA poruqe?? pues poruqe la gnte q se mete con ella es libre de hacerlo yo no soy nadie para defender, poruqe no la conozco. a mi me gusta y punto pelota, la gente q opine lo que quiera, a mi kk me parece patetica y creo q deberia de irse de la serie, tu opina lo que quieras.

no me creo sabelotodo solo con capacidad libre de expresion.
(hay mucha gente en este foro q opina de este modo pero no lo expresa tal visceralmente como yo, es por lo unico q debo pedir perdon)
un saludo :smt059


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"]pero vamos a ver, es q me lo poneis a huevo...quien pueda imagianrse a la kk haciendo el papel de erica durance como lois es que su fantasia no tiene limites...la kk es mas pava q el co*** y tienes menos gracia que un guiri bailando sevillanas, dejaros de tonterias; el simple planteamiento es una gilipollez... y ahora de preñada dicendo que ama a lex y que no puede vivir sin el, esto ultimo si tiene sentido poruqe sin lex seria de las "sin techo" poruqe vamos le sta sacando to al pobre!!! aaaaayyyyyy!! a ver si la matan de una puñetera vez :smt015

saludos, por cierto el 6x08 ufff es qe vaya tela eh?? a penas lo he visto porque se centra en ella...lo siento pero es q no puedo, de verdad, jamas me habia rebentao tanto un personaje...es q es patetica..con todos mis respetos a los kristianos fff...no puedo[/quote]


Que pasa Luisa? :smt006 , tomate una tila o algo que estás un poco sulfurá, xcierto desvarias un pelín, una cosa es q no te guste KK y otra cosa es que se te vaya la pinza. :smt005[/quote]


¿no me digas? venga q apartir de ahora te pido opnion de como debo escribir vale??? :smt020


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Luisa22, no puedes postear 2 veces seguidas. Está prohibido.Si quieres escribir de nuevo, le das a editar en el último mensaje.

PD: Yo me meto nuevamente en el bunker que aquí están cayendo bombas a tutiplen :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Vale Luisa, me mandas un privado y ya te digo yo como tienes que escribir. :smt005 :smt006


ImagenImagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

luisa22 escribió: kk es una mier** de actriz y si te duele lo siento...
No me duele para nada ya que soy la primera que no la idolatro. Si te hubieses parado a leer un par de post despues verias esto:
Gela escribió:Aclaremos que no me uno a ningun bando... yo soy chloeista con tendencias ericanas...
Pero ante todo miembro de LEXCORP!!!
Asi que pena ninguna. En mis replicas no hay defensa alguna para Kristin Kreuk, si no una peticion de respeto, el cual tu me has faltado sin pararte a leer lo que dije en la pagina 2:
Gela escribió:jejejeeee!!

soy la primera que pienso que estan muy bien puestas...
Digamos que Kristin es muy sosa para ser Lois Lane.
Pero me ralle pensando en porque a Erica la tiñeron de rubio aposta....


Vaya debate se ha formado en unas horasss!!!



:smt003 Sigan pasandooooo señoressss!!!
luisa22 escribió: plantearse que las actrices cambien sus personjes es una gilipollez
No es ninguna gilipollez, un actor debe amoldarse a varios registros, si tiene que reir, rie y si tiene que llorar llora. Solo son papeles que interpretar, y si eres actor es por que sabes interpretar.
Deben ser el doctor Jeckyl y Mr. Hide a la vez si es necesario.

luisa22 escribió:la primera que deberia de respetar eres tu todas las opniones q se digan sean duras (yo digo sinceras) o como sean
Yo acepto todas las opiniones ya que soy bastante tolerante, lo que no acepto ni aceptare es que se me falte al respeto por plantear un punto de vista llamemosle "historico" que no tiene nada que ver con defender o no a ninguna de las actrices.
luisa22 escribió:has leido alguna vez algun mensaje mio defendiendo a lois o erica durance?? NUNCA poruqe?? pues poruqe la gnte q se mete con ella es libre de hacerlo yo no soy nadie para defender, poruqe no la conozco. a mi me gusta y punto pelota, la gente q opine lo que quiera, a mi kk me parece patetica y creo q deberia de irse de la serie, tu opina lo que quieras.
Subrayo lo anterior. NO DEFIENDO A UNA ACTRIZ EN CONCRETO NI MUCHO MENOS ME IMPORTA LO QUE SE DIGA DE ELLAS ya que ni me van ni me vienen (observa en mi firma si tienes alguna duda). Solo planteaba el porque del cambio fisico tan radical de Lois y Lana antes y despues de Smallville ya que cualquiera de las dos, FISICAMENTE, se parece al otro personaje.


Tu misma. Yo no le he faltado el respeto a nadie en este post ni en ninguno en mi estancia en huesario. Me parece muy bien lo que pienses de la señorita Kreuk, pero yo no tengo porque ser el blanco de tus criticas.
Creo que ya somos mayorcitos -presupongo que no tienes 4 años- como para que nos tengan que "lavar la boca con lejia" (como le dicen a los niños pequeños), tengamos unos principios minimos y hablemos bien, que para algo tenemos un rico lenguaje.


Si tienes algo que decir, aqui te espero.


Imagen
ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

esta discusion me parece absurda; partiendo de esa base te digo que el tema propuesto me parece una tonteria, porque desde mi perspectiva no veo con capacidad interpretativa a kk para hacer de lois, al contrario fijate, si, poruqe erica durance me parece buena actriz

yo no te he faltado al respeto, bueno si faltar al respeto es decirte lo que pienso de tu tema propuesto vale consideralo pero no me pidas que lo considere yo... no te insultado en absoluto, es mas soy muy pacifica pero peco de sincera, quiza, aveces eso mas q una virtud es un defecto.

tu si me has dicho sabelotodo y otras cosas mas con teresa53 pero no te voy a responder a eso porqe me da igual, si tu lo piensas lo tolero sin problemas, en serio. siento si te molesta que piense que tu tema es un pego, perdona de verdad no era mi intencion "faltarte al respeto".


¿sabes? a veces es una via muy facil definirlo todo como faltas de respeto e insultos, cuando hay cosas peores.

por mi este tema queda cerrado :smt006



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

por mi tambien. no hay mas que hablar.


Imagen
ImagenImagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

clark las prefiere morenas jeje y lois no es pelirroja es rubia eso no lo entiendo


Imagen
Imagen Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

las cosas están bien como están, sí, son mejores las morenas..


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mi humilde opinion

Mensaje por inesvw »

Hola a todos! Gela yo tambien me he planteado como tu muchas veces por que Lana es morena y Lois rubia-castaña. Me confieso una CLANA fan y a veces me he planteado si lo de color de pelo se ha hecho por que en un momento determinado de la serie Lana asuma ser Lois (como hizo Cloe en uno de los episodios) por que a Lois le "suceda" algo (jejeje y que la quiten de la serie) y que Lana por algun tipo de "peligro" quiera desaparecer del mapa y se "convierta" el Lois Lane.... de ahi que para Clark siempre haya sido el amor de su vida.... OJALA!!!! :smt003

Y por ultimo, acepto todas la opiniones de la gente pero lo que no llego a comprender por qué se le coge mania a una actriz determinada cuando solo hacen su papel, se puede coger mania al personaje pero no a la actriz. Si Lana es sosa y solo llora es por que ESE es el papel que Kristin ha de interpretar y si Lois es la graciosilla es por que es el papel de Erica y punto. Si desde el principio de la serie Erica hubiera sido Lana y Kristin Lois, a la que ahora desearian eliminar de la serie sería a Erica. Un poco de respeto por estas 2 buenas actrices :smt018



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”