Yo le soy fiel a Chloe...

Teresa, solo me quejo de que en este foro en algunas discursiones, la gente se meta a muerte y falte el respeto... ¿No sabemos hablar como personas?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Perfectamente. Yo soy la primera que me gusta picar y tal... pero es en broma... no le falto el respeto a nadie.teresa56 escribió:sisi, pero tambien otras personas mal interpertan las palabras(en este caso no)pero en otros, pues te quedas tu diciendo pero q he dixo?? me entiendes?
No me duele para nada ya que soy la primera que no la idolatro. Si te hubieses parado a leer un par de post despues verias esto:luisa22 escribió: kk es una mier** de actriz y si te duele lo siento...
Asi que pena ninguna. En mis replicas no hay defensa alguna para Kristin Kreuk, si no una peticion de respeto, el cual tu me has faltado sin pararte a leer lo que dije en la pagina 2:Gela escribió:Aclaremos que no me uno a ningun bando... yo soy chloeista con tendencias ericanas...
Pero ante todo miembro de LEXCORP!!!
Gela escribió:jejejeeee!!
soy la primera que pienso que estan muy bien puestas...
Digamos que Kristin es muy sosa para ser Lois Lane.
Pero me ralle pensando en porque a Erica la tiñeron de rubio aposta....
Vaya debate se ha formado en unas horasss!!!
Sigan pasandooooo señoressss!!!
No es ninguna gilipollez, un actor debe amoldarse a varios registros, si tiene que reir, rie y si tiene que llorar llora. Solo son papeles que interpretar, y si eres actor es por que sabes interpretar.luisa22 escribió: plantearse que las actrices cambien sus personjes es una gilipollez
Yo acepto todas las opiniones ya que soy bastante tolerante, lo que no acepto ni aceptare es que se me falte al respeto por plantear un punto de vista llamemosle "historico" que no tiene nada que ver con defender o no a ninguna de las actrices.luisa22 escribió:la primera que deberia de respetar eres tu todas las opniones q se digan sean duras (yo digo sinceras) o como sean
Subrayo lo anterior. NO DEFIENDO A UNA ACTRIZ EN CONCRETO NI MUCHO MENOS ME IMPORTA LO QUE SE DIGA DE ELLAS ya que ni me van ni me vienen (observa en mi firma si tienes alguna duda). Solo planteaba el porque del cambio fisico tan radical de Lois y Lana antes y despues de Smallville ya que cualquiera de las dos, FISICAMENTE, se parece al otro personaje.luisa22 escribió:has leido alguna vez algun mensaje mio defendiendo a lois o erica durance?? NUNCA poruqe?? pues poruqe la gnte q se mete con ella es libre de hacerlo yo no soy nadie para defender, poruqe no la conozco. a mi me gusta y punto pelota, la gente q opine lo que quiera, a mi kk me parece patetica y creo q deberia de irse de la serie, tu opina lo que quieras.