Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Yo solo digo que pinta bastante bien viendo el argumento del primer post xD


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

este capitulo tiene k estar bastante bien eso de poner a clark entre las kuerdas mola, k se moje k es lo k esperamos todos.


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Rembur tu firma sobrepasa el ancho permitido, reducela a 600 px de ancho como maximo. Un saludo.


ImagenImagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Más spoiler!

Mensaje por athlos »

Mike Ausiello ha declaro que en la fantasía de Clark muere Chloe!



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Pero solo en la fantasía no??!! Yo leí que moría en este capitulo,pero me dais una alegría si solo es en el sueño de Clark!!!!


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

NiSiLLa escribió:
nash_lois escribió:nooooooooooooo!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 no esta erik y besa a alguien..... :smt013 :smt013
na podria ser Lana y asi ojala se de cuenta de que no siente nada y el beso anterior con Lois le resulto mas placentero xDDD

obvvvvvvvvvviooo obvvviiiiiiiioooo
grgrgrgrgrgr!
el beso de lois y clark sera mas apasionado y fuerte!!!!!!!!!!
seguro chloe.... si es lana, grrrrrrrrrrrrr!
interesanteeeeeeeeeeeeee!


Imagen Imagen Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

pues es el tipico episodios de realidades alternas, pero lo que no entiendo es como paso esto, y porque, todo se altero???......


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ves... otro capitulo basura en el que insinuan la relacion de Clark y Lana...... cuando dejaran de tocarnos los........ a los Clanistas...... si quieren montar teatrillos............ o que la relacion sea verdad o no... porque ya esta clara la decision de Clark... volver a la realidad...... por l ocual Clana Nada!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo tengo mi teoria del capitulo este y lo que pasa con la muerte de Chloe y el regreso a la realidad, aquí os la dejo:
Pues a ver, a Clark le decian que para regresar a la realidad tiene que matar al medico no? Pues yo creo que matar a una persona nunca lo haria, ya sabemos como es Clark, pero al ver que Chloe muere, yo creo que la matan por que la llaman loca o porque cree a Clark y lo de sus poderes ( su mejor amiga, a la que quiere muhisimo , que confia en el y le cree q tiene poderes.... ), pues se ve obligado a matar al medico ese para volver a la realidad y "salvar" a Chloe, porque yo pienso que a Clark le importa más la vida de Chloe que tener esa relación con Lana.
Qué os parece mi teoría???? :smt003 :smt003
Saludos!!!! :smt006

PD: Espero que sea así y Chloe solo muera en el sueño ese de Clark, si no :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Super_House escribió:Yo tengo mi teoria del capitulo este y lo que pasa con la muerte de Chloe y el regreso a la realidad, aquí os la dejo:
Pues a ver, a Clark le decian que para regresar a la realidad tiene que matar al medico no? Pues yo creo que matar a una persona nunca lo haria, ya sabemos como es Clark, pero al ver que Chloe muere, yo creo que la matan por que la llaman loca o porque cree a Clark y lo de sus poderes ( su mejor amiga, a la que quiere muhisimo , que confia en el y le cree q tiene poderes.... ), pues se ve obligado a matar al medico ese para volver a la realidad y "salvar" a Chloe, porque yo pienso que a Clark le importa más la vida de Chloe que tener esa relación con Lana.
Qué os parece mi teoría???? :smt003 :smt003
Saludos!!!! :smt006

PD: Espero que sea así y Chloe solo muera en el sueño ese de Clark, si no :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
me encanta esa teoria, una duda ¿es martian qien monta esta realidad?
por qe sies asi lo mismo es para endurecer a clark (aunqe me parece muy rastraro obligarle a matar a alguien)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

es probable que sea jón kien le monte el teatrillo ese al buey de clark, pero eso si, que hijo de su ..... para hacerle eso a alguien no?


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

clark-el escribió:me encanta esa teoria, una duda ¿es martian qien monta esta realidad?
por qe sies asi lo mismo es para endurecer a clark (aunqe me parece muy rastraro obligarle a matar a alguien)
Si creo que si, es Martian el que hace que Clark experimente ese "sueño". :smt002
Saludos!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Mi teoría:
El Martian Manhunter monta esa realidad para saber si Clark es capaz de permanecer fiel a sus principios y no va a dejar llevarse por la ira y pueda usar de mal manera sus poderes... talvez es una prueba (trial) para saber si merece la confianza de la naciente liga de la justicia, total sería el más fuerte y a su vez el más letal de todos los integrantes (recuerden que casi mata a Batman y a la Wonder Woman en la saga de Crisis Infinita -en los comics, claro está-), sin mencionar que llegará a ser su líder junto con Batman y la WW...

No todo es lo que parece con el Martian, recuerden eso... inche come oreos... grrrr....

Weno, esa es mi teoría, qué opinan??... jejeje


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Vaya fotos!!!!!
Se ve que CLark sufre en el psiquiátrico... estará interesante porque ¿qué pasará mientras tanto en la realidad?



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Pinta que va a ser muy interesante este capitulo y la sexta temporada viene arrazando con los capitulos. Espero que cumplan con las expectativas.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”