Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
NiSiLLa escribió:na podria ser Lana y asi ojala se de cuenta de que no siente nada y el beso anterior con Lois le resulto mas placentero xDDDnash_lois escribió:nooooooooooooo!!! no esta erik y besa a alguien.....
obvvvvvvvvvviooo obvvviiiiiiiioooo
grgrgrgrgrgr!
el beso de lois y clark sera mas apasionado y fuerte!!!!!!!!!!
seguro chloe.... si es lana, grrrrrrrrrrrrr!
interesanteeeeeeeeeeeeee!
Ves... otro capitulo basura en el que insinuan la relacion de Clark y Lana...... cuando dejaran de tocarnos los........ a los Clanistas...... si quieren montar teatrillos............ o que la relacion sea verdad o no... porque ya esta clara la decision de Clark... volver a la realidad...... por l ocual Clana Nada!!
-
- Moderador/a
Yo tengo mi teoria del capitulo este y lo que pasa con la muerte de Chloe y el regreso a la realidad, aquí os la dejo:
Pues a ver, a Clark le decian que para regresar a la realidad tiene que matar al medico no? Pues yo creo que matar a una persona nunca lo haria, ya sabemos como es Clark, pero al ver que Chloe muere, yo creo que la matan por que la llaman loca o porque cree a Clark y lo de sus poderes ( su mejor amiga, a la que quiere muhisimo , que confia en el y le cree q tiene poderes.... ), pues se ve obligado a matar al medico ese para volver a la realidad y "salvar" a Chloe, porque yo pienso que a Clark le importa más la vida de Chloe que tener esa relación con Lana.
Qué os parece mi teoría????
Saludos!!!!
PD: Espero que sea así y Chloe solo muera en el sueño ese de Clark, si no
Pues a ver, a Clark le decian que para regresar a la realidad tiene que matar al medico no? Pues yo creo que matar a una persona nunca lo haria, ya sabemos como es Clark, pero al ver que Chloe muere, yo creo que la matan por que la llaman loca o porque cree a Clark y lo de sus poderes ( su mejor amiga, a la que quiere muhisimo , que confia en el y le cree q tiene poderes.... ), pues se ve obligado a matar al medico ese para volver a la realidad y "salvar" a Chloe, porque yo pienso que a Clark le importa más la vida de Chloe que tener esa relación con Lana.
Saludos!!!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
me encanta esa teoria, una duda ¿es martian qien monta esta realidad?Super_House escribió:Yo tengo mi teoria del capitulo este y lo que pasa con la muerte de Chloe y el regreso a la realidad, aquí os la dejo:
Saludos!!!!
por qe sies asi lo mismo es para endurecer a clark (aunqe me parece muy rastraro obligarle a matar a alguien)
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Moderador/a
Si creo que si, es Martian el que hace que Clark experimente ese "sueño".clark-el escribió:me encanta esa teoria, una duda ¿es martian qien monta esta realidad?
por qe sies asi lo mismo es para endurecer a clark (aunqe me parece muy rastraro obligarle a matar a alguien)
Saludos!!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lana Lang
Mi teoría:
El Martian Manhunter monta esa realidad para saber si Clark es capaz de permanecer fiel a sus principios y no va a dejar llevarse por la ira y pueda usar de mal manera sus poderes... talvez es una prueba (trial) para saber si merece la confianza de la naciente liga de la justicia, total sería el más fuerte y a su vez el más letal de todos los integrantes (recuerden que casi mata a Batman y a la Wonder Woman en la saga de Crisis Infinita -en los comics, claro está-), sin mencionar que llegará a ser su líder junto con Batman y la WW...
No todo es lo que parece con el Martian, recuerden eso... inche come oreos... grrrr....
Weno, esa es mi teoría, qué opinan??... jejeje
El Martian Manhunter monta esa realidad para saber si Clark es capaz de permanecer fiel a sus principios y no va a dejar llevarse por la ira y pueda usar de mal manera sus poderes... talvez es una prueba (trial) para saber si merece la confianza de la naciente liga de la justicia, total sería el más fuerte y a su vez el más letal de todos los integrantes (recuerden que casi mata a Batman y a la Wonder Woman en la saga de Crisis Infinita -en los comics, claro está-), sin mencionar que llegará a ser su líder junto con Batman y la WW...
No todo es lo que parece con el Martian, recuerden eso... inche come oreos... grrrr....
Weno, esa es mi teoría, qué opinan??... jejeje
-
- Clark Kent