Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pues sí, la idea es muy buena! :smt017

Yo tampoco veo a Jimmy con Chloe, hay veces que parece "cortito"... :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

coilision
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:53 pm

Myiram

Mensaje por coilision »

Yo pienso que en este episodio CARMESI a pesar de que será interesante, lo curioso será que si clark es infectado de la kriptonita roja, besara a una de ellas que será lois y cuando se besen, ¿notará el mismo beso que se dará en el Hydro cuando se convirta en green arrow? o Kal-el besara de otra forma distinta. porque si al final es lois quien pierde los recuerdos, estaremos en el mismo sitio. Yo me pregunto si lois sospechará de ese beso o quedará olvidado. Es como el final de la spiderman de la primera pelicula. cuando ella le besa y nota que es posible que sea spiderman[/b]



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

yo creo que la que se va a olvidar es lois (jijijij) y por fin lana sabra la verdad y dejara a lex para volver con el amor de su vida.. :smt008



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tienes más fe que el Alcoyano men :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Dato: "TENER MAS FE QUE EL ALCOYANO" DE QUE VIENE: De todos es sabido que tal expresión se utiliza cuando una persona tiene fe en lograr un objetivo aparentemente imposible de conseguir.

Su origen data de los años cincuenta, en un partido de fútbol de tercera en la ciudad alicantina de Alcoy. La historia cuenta que casi al final del encuentro el equipo del Alcoyano iba perdiendo 13 a 0. A pesar del resultado adverso, los jugadores del equipo ponían tanto empeño en remontar como si el partido acabara de empezar.

Vamos algo asi como una nueva relacion entre Lana y Clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt016 :smt016
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

pues tiene gracia la cosa porque mi abuela vive en alcoy!!! pues van a venir por ahi los tiros..... :smt005 :smt005 :smt005 .Pero aun y todo van a volver fijo le pese a quien le pese :smt050



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

pues a mi me pega que la que no va a recordar nada es lana


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¡Joder!¡Otra vez la kriptonita roja no!¿Es que este tío no puede enfrentarse a sus sentimientos sin colocarse?¿Dónde está la emoción en eso? La primera vez tuvo algo de interés debido al hecho de que se soltaba el pelo la primera vez, pero ahora es un recurso fácil "oh, queremos que Clark sea sincero""Jo, que difícil, ya sé usaremos la K-roja"... por favor.

Ni Lois, ni Lana, ni na de na, en cuanto leí que volvían a usar la kriptonita perdí todo el interés. Si este tiene que ser un episodio importante en cuanto a las relaciones, lo normal sería que el personaje central estuviera en plenitud de facultades, que tuviera algún desliz freudiano o alguien escuchase una conversación entre otros dos personajes acerca de él, o alguno de los montones de recursos que hay antes de volver a usar la puñetera piedra.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ti te molesta todo lo hacen tio, no se como siges viendo la serie si nada de lo que hacen te gusta , se que estas en tu derecho pero no te parece estupido ver una cosa con la que no disfrutas , a mi si pero bueno alla tu.
Ah! y con respecto a la kryptonita roja, mola que se infecte con ella porque como bien sabemos Clark es algo sosillo siempre y solo se "suelta la melena" cuando esta con ella y si tienes que hacer uso de ese efecto para ello pues se hace,es un comodin , vete tu a saber y meten una historia nueva y se pone mas interesante aun la serie....... Esque no debemos ser tan negativos , si cierto a veces es bueno hacer algo de critica pero no siempre que sino parece que no te gusta la serie y solo la ves para que... explicamelo porque sigo sin entenderlo, es bastante curioso...... Y como diria Van Gaal "Siempre positivo nunca Negativo" por favor :smt005 :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Conner Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 03, 2006 9:41 am
Ubicación: Kandor

Mensaje por Conner Kent »

Si Clark muestra sus poderes, la que no recordará nada será Lois, ya que en cualquiera de las líneas temporales de Superman, Lana acaba conociendo el secreto antes de que Clark abandone Smallville, y Lois no lo sabe hasta que ya son pareja


...Un héroe es aquel que no tiene miedo a no saber, a no poder y a no querer...

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ole mi superrr!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer segun leo algunos creen que la relacion cloe y jimy llega asu fin, pero creo que no eh, si que se tambaleará pero no creo que llegue asu fin.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

chloe jimmy, chaaaaaaao!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
chloe gone... a mi no gustarme mucho.....
pero bueno...es lo q hay jajajajajajjjja



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

yo creo que la pareja de chloe no se va a romper, dejarla un poquito que ya se merece estar bien una temporada.
De las dos Ls la que acabará recordando será Lana, y por consecuencia la pareja que se rompé será la de lana y lex, ya que esta al conocer el gran secreto de clark, entiende todos sus comportamientos en los ultimos años, y se da cuenta de que sigue enamorada de el


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

bienvenido men!!!!! estas de muerte!!!!
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
sos grande y nose q mas decirte :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
pero todo el q apoye a Chloe es bienvenido jeje :smt003 :smt023



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

es que lo que nunca entenderé de smallville es porque clark no se da cuenta de quien es la más guapa de todas, y se deja de lios.
"chloe ya sabe todo sobre ti, y te quiere, quedate con ella"

CHLOE WAPISIMA!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”