¿Que día te viene mejor para las reuniones de la liga? [HJL]
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Eso depende agallego. ¿horario de tarde en latino america sería de noche para España o madrugada...
Y horario de tarde para España sería horario de mañana/mediodía para los latinos asi que parece que queda mejor para todos que sea horario de noche en España para que los de America Latina puedan asistir por la tarde.
Y horario de tarde para España sería horario de mañana/mediodía para los latinos asi que parece que queda mejor para todos que sea horario de noche en España para que los de America Latina puedan asistir por la tarde.

-
- Metrópolis
-
- Smallville
- Contactar:
Sacred, yo pienso que los miercoles son lo mismo que los jueves... pero un día antes, yo diria que aun peor por que es mitad de semana... Lo unico por la tarde, yo a las 23:00 (españa) no puedo presentarme tio...--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es que los fines de semana es dificil para mucha gente que sale otras cosas.
El jueves es complicado ya que visto que las reuniones han sido ese dia y ha habido poca gente.
Entonces parece que queda mejor el miercoles ¡no?

Tambien podría ser los sabados a las 19:00 o 20:00 (españa) no croe que nadie salga tan temprano...

O los domingos...

-
- Metrópolis