Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

seskkpell
Lex
Lex

Mensaje por seskkpell »

Obvio, pero si observamos con atencion, nos damos cuenta que ya son 6 temporadas, y que la adolescencia no es eterna. Vengo a decir que ya esta proximo el momento en que a Clark dejen de salirle espinillas. Y en verdad, estoy convencido de que el mayor jugo a esta serie esta por llegar. Empieza un mundo lleno de posibilidades, claro esta...a lo mejor a la continuidad habria que llamarla Metropolis... ;-)

Una cosa esta clara, haciendo honor a la historia cronologica del comic (sin tener en cuenta sus cientos de opciones alternativas que siempre se han desarrollado y a veces muy interesantes) el amor de Clark cuando estava en Smallville, fue Lana Lang...Pero eso ya ha pasado en Smallville...por lo tanto lo que debe encaminarse ahora es su "desintoxicaxion" de Lana (que a mi modo de ver....ya cansa un poquito) y su subidon por Lois...que eso parece que promete momentos de bastante diversion para los que disfrutamos la serie.

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

en un principio no iba a responderte porque tu mismo te contradices ...clark aun esta en smallville y es imposible (segun tu teoria) que haya algo co lois ya pues ellos se conocen mas adelante en el diario .
Pero insisto esto es smallvilele una serie adpatacion de una idea orignal que manejan a su antojo y asi sera .

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

seskkpell escribió:Obvio, pero si observamos con atencion, nos damos cuenta que ya son 6 temporadas, y que la adolescencia no es eterna. Vengo a decir que ya esta proximo el momento en que a Clark dejen de salirle espinillas. Y en verdad, estoy convencido de que el mayor jugo a esta serie esta por llegar. Empieza un mundo lleno de posibilidades, claro esta...a lo mejor a la continuidad habria que llamarla Metropolis... ;-)

Una cosa esta clara, haciendo honor a la historia cronologica del comic (sin tener en cuenta sus cientos de opciones alternativas que siempre se han desarrollado y a veces muy interesantes) el amor de Clark cuando estava en Smallville, fue Lana Lang...Pero eso ya ha pasado en Smallville...por lo tanto lo que debe encaminarse ahora es su "desintoxicaxion" de Lana (que a mi modo de ver....ya cansa un poquito) y su subidon por Lois...que eso parece que promete momentos de bastante diversion para los que disfrutamos la serie.
Lana no ha pasado nada en Smallville todavia falta una temporada y media y pueden pasar muchisimas cosas, Lois y Clark se encuentran en el Diario asique todavia Lois no tendria que ni aparecer, entonces en Smallville Lana es su amor de la serie y es con el que tendria que terminar y eso espero.

Salu2

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

exacto

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lo que creo es que en Smalville es muy dificil que Lois y Clark estén juntos, aunque todo es posible. Yo personalmente, Smallville lo relaciono mas con Clana que con Clois.
Mi unico motivo por el cual justificar el porque si deberian estar juntos Clark y Lana es porque el amor de su vida en la juventud de Clark Kent siempre fue Lana Lang.

Saludos. :smt006

Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

correcto sacred ...no sabía que fueras clanista aunque ahora que veo el banner ....por cierto muy xulo.yo he dejado unos dias de ser clana pa formar mi propio grupo clalanina (idea de luracaral todo sea dicho)

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Jejeje...si, estoy en los clanistas cuando llegue a este foro por primera vez. Aunque tampoco es que lo siga al pie de la letra, pero es obvio que apuesto por la relacion de Clark y Lana en Smallville. :smt003

Imagen Imagen Imagen

seskkpell
Lex
Lex

Mensaje por seskkpell »

Bueno, respeto sus teorias aunque espero que no se hagan realidad. La verdad es que a mi gusto la que hace que Clark brille mas es Lois. Hay una quimica genial entre ellos y creo que como van las cosas es lo que se esta definiendo. Miren el 11, miren....vean como entre Lois y Clark se va allanando el camino. Ciertamente, Lois hubiera tocado mas adelande, pero si ya la metieron ahi no va a ser por gusto, no creen? Bueno, tocara esperar un poquito mas, pero ya prontito se pueden ir definiendo los perfiles.

:smt001

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Yo estoy de acuerdo contigo menos en lo de que a lois no la iban a meter por gusto. Pues claro que sí!! Vieron a Erica y dijeron "hala, haz de Lois por ejemplo" :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

me alegro de contar contigo en los clanistas :smt006
y con respecto a clois es normal que allanen el camino sino noi seria creible que luego terminen juntos pero luego en superman ...

Imagen

seskkpell
Lex
Lex

Mensaje por seskkpell »

jejejejejeje...buena esa :smt002

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Yo estoy de acuerdo contigo menos en lo de que a lois no la iban a meter por gusto. Pues claro que sí!! Vieron a Erica y dijeron "hala, haz de Lois por ejemplo" :smt005 :smt005
hombre pues no serua la primera vez que un actor se presnta para un papel y termina haciendo otro te imaginas a tom en el papel de lex y a michael en el papel de clark??

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Vamos a ver si haces un ejercicio de reflexión:¿te imaginas tú a Tom Welling sin pelo? :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Jajaja pues una vez hicieron un montaje fotografico de como sería Tom Welling calvo y quedaba fatal...me recordara a la peli de los Cabeza Conos. :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Jajaja no perdería ni nada con las tres filas de dientes jajaja

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”