CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

froten
Chloe
Chloe
Contactar:

Mensaje por froten »

Vassago

Pues yo únicamente veo una descarga directa Ficus y es la de MegaUpload, las demás no las veo y lástima que yo desde MegaU no puedo descargar archivos, los puertos de Venezuela están todos ocupados.

Hola como estas mira la descaraga es lo mejor a mi me ha salido muy bien descaragar por rapidShare y megaupload. Para reslover tu problema tengo una solucion te bajas el GET LINK te lo bajas de aqui y tambien hay otros metodos

Opcion 1:

http://

Pegas el link, recomiendo que seleccionen Auto to flashget, para que les mande el link directamente al flashget, ponen get link y listo, tarda aproximadamente 5 segundos en darte el link directo.

En las siguientes opciones hay que esperar los segundos.
Igualmente segui leyendo porque al final esta para bajar simultaneamente.

Opcion 2:

-Descomprimen
-Ejecutan Get Link
-Les recomiendo que seleccionen Auto. ot Flashget
-Ponen get links, y esperan los segundos, se va a descargar en flashget directamente.

Asi pueden descargar sin usar alexa ni nada de eso.

Link: http://

Opcion 3:

-INSTALAR ALEXA

-PARA INTERNET EXPLORER:

http://
TENES QUE DESCOMPRIMIRLO Y EJECUTAR EL REG, CUANDO TE PREGUNTA HAY QUE PONER QUE SI)

-PARA MOZILLA FIREFOX:
- en la barra de direcciones del firefox tenes que poner: about:config

- donde dice filtro poner: general.useragent.extra.firefox

- hace doble click sobre ese campo y al final deja un espacio y escribi Alexa Toolbar

- PARA OPERA (aportado por Cuajoneta)

1) copiar el archivo opera.9.02.build.8585-patch.exe a la carpeta de instalación del programa (ej: C:\Archivos de programa\Opera)

2) Ejecutar el parche.

Eso es todo, ahora ya no tienes los limites de slot de tu pais, puedes bajar de MegaUpload cuando quieras desde el Opera.

Opcion 4:

MIRROR 1: http://

MIRROR 2: http://

Luego sigan estos pasos:

-INSTALAR FLASHGET ( EL LINK ES http:// )
-ENTRAR EN MEGAUPLOAD
-PONER LAS LETRAS QUE PIDE
-ESPERAR LOS 45 SEGUNDOS
-CLIQUEAR CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PONER "DESCARGAR USANDO FLASHGET", ENTONCES, MEGAUPLOAD NO PONE LO DE DOWNLOAD LIMIT EXCEED Y PODES DESCARGAR SIMULTANEAMENTE
-y me olvidaba de un detalle importantisimo. las descargas hay que pausarlas todas ni bien las pones para descargar y despues cuando ya estan todas en la cola pones start all.

Si lo hacen con el programa no tienen que hacer estos pasos, ya que se descarga directamente con flashget, lo unico que tienen que hacer es ir pausando las descargas.

por si no lo creen aca tienen un par de screens:

ZeTa escribió:los links y especialmente esos, los colocan los administradores.

tgrhthtrh

Vassago
Lex
Lex

Mensaje por Vassago »

Ya hace rato la empecé a descargar, gracias froten

Tomyperez
Chloe
Chloe

Mensaje por Tomyperez »

Damos gracias a este Equipo que siempre nos mantiene entretenidos. Felicidades muchachos desde Republica Dominicana

vic_ss
Chloe
Chloe

Mensaje por vic_ss »

pues eso, gracias a todo el equipo por su esfuerzo, al fin despues de unas largas vacaciones sin smallville volvemos a la carga...... gracias amigos.

saludos....

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Fiestorro!!! Que me lo debes!!! :smt003 :smt003 :smt003 Pagas tu por supuesto!!! :smt003
Ok tendre que romper el cerdito :smt077 :smt005 , pero yo quiero que me invites a jugar a la Wii eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vale, cambio una partidita de Wii por fiestorro!!!

Imagen

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

inesvw escribió::smt003 Buenos dias a todos!!, ya esta bajandose... si todo va bien en 6 horitas lo tengo..... que ganas tengo ya de verlo.

Gracias huesario y todo el equipo
os tarda tanto??? :smt012 :smt012

Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex

Mensaje por Vassago »

Joder, mi sobrino me ha reiniciado la compútadora, ahora intento bajarlo de nuevo de MegaUpload y me dice que ya tengo un archivo bajandolo, pero no sé como cancelarlo.

Nadie sabe, cómo?

Snake EateR*
Chloe
Chloe

Mensaje por Snake EateR* »

hola a toda la comunidad bueno como siempre descargo todo lo de smallvile desde esta web, pero esta vez fue diferente no aguante y la descargue de un link de fenopy en la noche pasada (soy de chile)... todo bien hasta que el archivo rar me pido password y no se cual es, el archivo que baje es este (Smallville.S06E10.HDTV.XviD-NoTV.[eztv])porfavor que alguien me puede ayuda, porque no quiero decargarlo denuevo ya que mi conexion es lenta y eso significaria estar 6 horas mas mi msn es nacho66_reloaded@hotmail.com
pido disculpas por si el post es inadecuado para el foro

Imagen

Derek
Chloe
Chloe

NoTv

Mensaje por Derek »

La version NoTv ha sido nukeada: "NoTV's cap suffers from video artefacts at several points most noticable at 20:48 when an entire sentence from Lana is missed."

Nueva Version: Smallville.6x10.Hydro.PROPER.HDTV_XviD-FoV.avi

Snake EateR*
Chloe
Chloe

Mensaje por Snake EateR* »

como es eso no entiendo eso de nuekeada

Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

Yo ya lo tengo guardado en mi Pc. Esto de tener la descarga directa es un chollo, no tarde en que se me descargara ni media hora!! jejeje Ahora pues a esperar a los subtitulos!!
Muchas gracias nuevamente, equipazo! :smt005

Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por kal_el8826 »

Mxas gracias EQUIPAZO DE HUESARIO

les agrdezco mxo este nuevo capítulo de Smallville

se me demora con la descarga pero lo importante es q ya lo tengo bajando

reitero el agradecimineto

cuidense todos aiosss...

----Kal-el---- :smt001 :smt001

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----Kal-el----

Derek
Chloe
Chloe

Mensaje por Derek »

Snake EateR* escribió:como es eso no entiendo eso de nuekeada
Nukear es cuando a una version y al grupo que lo lanza se le rechaza por tener errores graves en su ripeo. En este caso creo que incluso hasta hay una escena que esta cortada. Por eso otros grupos como FoV realizan correccion y
lanzan nuevas versiones con las correcciones, por eso PROPER = corregido, arreglado.

cenicienta
Chloe
Chloe

Mensaje por cenicienta »

Buenas a tod@s, y muchissimas gracias a todo el equipo de traductores por el curro que se han dado para que nosotros podamos disfrutar tan rapido de este capitulo. La verdad es que desde que he empezado a trabajar a las 4 de la mañana na mas estado pensando en que llegara la hora de acabar pa llegar a casa y poner a descargar y esto es genial no voy a necesitar el emule y esperar hasta mañana o pasado para poder verlo, lo estoy descargando mediante el Megaupload y ya llevo un 22% asi que en horita y media mas o menos voy a poder visualizarlo, aunque tengo una duda, descargando por aqui lleva ya los subtitulos integrados o no; agradeceria a alguien si me pudiera solventar esta duda.
Y lo dicho Gracias a todo el equipo por el maravilloso trabajo que se han currao. Salu2 :smt002

Imagen

Responder

Volver a “Descargas”