estoy totalmente deacuerdo contigo de q es pete, seria interesante qe hubiera una conversacion entre pete y cloe sobre los poderes de clark, seria muuuuuyyyyy interesante.Vassago escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, no creo que se casen, se mantienen juntos por el bebé, pero Lex al ver que Lana quizá pueda perder al bebé, quiza no le diga en ese momento que lo perdio. Un spoiler decía que no porque haya una ceremonia de boda, quiere decir que alquien se case.queeny1971 escribió:Para mi que no se casan pero siguen juntos hasta que se sepa la verdad sobre el embarazo de Lana.... Es probable que exista un reencuentro en esta temporada, que no va a dar para mucho. Ya que como dice alguien arriba tanto Clark como Lois se sintieron tocaditos por el beso y por el que viene....a Lois parece que se le mueve la estantería! Así que definitivamente Lois/Clark en algún momento va a empezar... No digo que se concrete, sino que sea un atisbo del futuro nada más...
2/2/07 Spiler Someone we have not seen on Smallville in a few years will be attending the Lex and Lana wedding and guest starring in the episode.
Traducción mala: Alguien que no hemos visto hace muchos años en Smallville aparecerá en la ceremonia de bodas de Lex y Lana como invitado especial
Yo pienso que es PETE
Bueno ahora voy a dar my opinion fantasma: y si va el fantasma de Jonathan jajajajajajaja es broma. sera pete.
EDITO: espero qe no, pero si la q vuelve es Nell (prefiero 100 veces qe venga pete, daria mas cosa al asunto)