Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Vassago escribió:
queeny1971 escribió:Para mi que no se casan pero siguen juntos hasta que se sepa la verdad sobre el embarazo de Lana.... Es probable que exista un reencuentro en esta temporada, que no va a dar para mucho. Ya que como dice alguien arriba tanto Clark como Lois se sintieron tocaditos por el beso y por el que viene....a Lois parece que se le mueve la estantería! Así que definitivamente Lois/Clark en algún momento va a empezar... No digo que se concrete, sino que sea un atisbo del futuro nada más...
Yo estoy de acuerdo contigo, no creo que se casen, se mantienen juntos por el bebé, pero Lex al ver que Lana quizá pueda perder al bebé, quiza no le diga en ese momento que lo perdio. Un spoiler decía que no porque haya una ceremonia de boda, quiere decir que alquien se case.

2/2/07 Spiler Someone we have not seen on Smallville in a few years will be attending the Lex and Lana wedding and guest starring in the episode.

Traducción mala: Alguien que no hemos visto hace muchos años en Smallville aparecerá en la ceremonia de bodas de Lex y Lana como invitado especial

Yo pienso que es PETE :smt003
estoy totalmente deacuerdo contigo de q es pete, seria interesante qe hubiera una conversacion entre pete y cloe sobre los poderes de clark, seria muuuuuyyyyy interesante.

Bueno ahora voy a dar my opinion fantasma: y si va el fantasma de Jonathan jajajajajajaja es broma. sera pete.


EDITO: espero qe no, pero si la q vuelve es Nell (prefiero 100 veces qe venga pete, daria mas cosa al asunto)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

heheh estaba leyendo ahora mismo la discusion que tiene en kriptonsite sobre quien es la "estrella" invitada. L amayoria quiere que sea pete , pero parece bastante dificil que sea el , ya que estaba unido a clark y no a lana o a lex .
tambien se habla de nell la tia de lana que por cierto fue mencionada hace poco por lex.
otra posibilidad explosiva sería Helen lo cual a mi me parece que estaría muy bien porque asi no hay que hacer otra cpitulo de clark fastidiando la boda con este personaje en escena se estropearia solita ¿pk lex estaría teoricamente ya casao no? :smt017 (no creo que sea ella pero wueno).
hay alguna opción más (lucas luthor,Henry Small...) ... pero por ahora solo podemos montar una porra .


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

no os olvideis de perry white, el q en el futuro sera el director del daily planet. encubrindo la noticia del año.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

victormonterogallego escribió:no os olvideis de perry white, el q en el futuro sera el director del daily planet. encubrindo la noticia del año.
es verdad se me habia olvidao, pero si te digo la verdad me gustaria mas qe fuera Pete.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Ojala sea Pet pero seria como traicionar a su mejor amigo. Perry White no creo esta boda no es una noticia imp, a P.White le va la acción y las cosas raras.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Buf que ganas de que lleguen estos capitulos pero despues de freak estaremos un mes sin smallville :(


Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Quien aparece? (Spoiler)

Mensaje por athlos »

Desafortunadamente no es Pete, es Tina Greer!
Esta es la noticia:

Tina Greer! Back from the dead Stalking Lana to her wedding!

Actualizado:
Acabo de ver otra pagina en la que indican que el personaje invitado en Promise es Nell. Tendría sentido ya que es la tía de Lana.
En cuanto a Pete, el mismo Sam Jones III ha dicho hace poco que no ha vuelto a rodar ningún capítulo de Smallville desde que decidieron sacarlo de la serie (lo echaron!?)



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

queeeeeee?? la que gusta de lana?? la transformacion ?
queeny1971
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:30 pm Título del mensaje:

Para mi que no se casan pero siguen juntos hasta que se sepa la verdad sobre el embarazo de Lana.... Es probable que exista un reencuentro en esta temporada, que no va a dar para mucho. Ya que como dice alguien arriba tanto Clark como Lois se sintieron tocaditos por el beso y por el que viene....a Lois parece que se le mueve la estantería! Así que definitivamente Lois/Clark en algún momento va a empezar... No digo que se concrete, sino que sea un atisbo del futuro nada más...
estoy de acuerdo con vos....lois desparecio ne tres episodios y ahora el combate.. que hacia lois alla? y clark tambien?!!

el destino acercandose más....compartiran mas.

chloe? aparecera?
se que clark llegara sin AYUDA de nadie...

como reaccionarian lois y clark al reencontrarse desde lejos de smallville ?[/code]


Imagen Imagen Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues yo pienso que es pete...de donde has sacado que es tina greer athlos?? :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

benji91
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 27, 2006 4:04 pm

spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Mensaje por benji91 »

Aquí teneis algunos spoilers que he encontrado...


Ha dicho que este episodio incluirá sorpresas múltiples, una de ellas puede ser decisión de última hora de Lex sobre quiénes será su mejor hombre, y no será muy probablemente Clark. Se ha confirmado que éste es el episodio en el cual Lex y Lana tendrán su boda, pero eso no significa necesariamente que cualquier persona (como clark) consiga que no se casen :smt002 . También, ha dicho que un personaje que no se ha considerado en Smallville desde hace años volverá para este episodio. Se ha rumoreado que va a ser Pete Ross.

Lois no aparece en este episodio

Pete Ross, jugado por SAM Jones III, pudo ser el personaje que está volviendo, o quizás Potter de Nell.

Bueno hasta pronto..y si quieren alguna información, mandeme un msn, saludos krytonianos :smt006



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Personaje!

Mensaje por athlos »

Tened en cuenta que el personaje vuelve para la boda de Lana y Pete y ella no es que fueran amigos íntimos, así que no creo que sea Pete además como os he dicho antes Sam Jones III no ha grabado ningún capítulo más. Tina y Nell son mucho más cercanas a Lana y por tanto tendría más sentido que aparecieran en la boda, una por celos y la otra porque es su tia.



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

ombre yo no creo que sea tina greer porque ella murio en la segunda temporada nose si os acordais que ella le puso el colgante de lana a clark y despues se pelean y se clava un palo entre pecho y espada y en cuanto a nell, podria a ser... abra que esperar y ver el capitulo
weno salu2 :smt006



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

confirmado, el personaje qe aparecera en promise sera:

Nell Lang.

So much for surprises. The official website of actress Sarah-Jane Redmond confirms that we should "watch out for her long awaited return as Nell Lang this season on Smallville!"

fuente: KriptonSite

sinceramente, me hubiera gustado mas qe apareciera Pete. :smt010


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Y quien es esta tía?, no me suena...


Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Nell

Mensaje por athlos »

Es bastante lógico, a una boda va la familia. Nell Lang es la tia de Lana, sale en unos cuantos capítulos en las 2 primeras temporadas.



Responder

Volver a “Spoilers”