Historias de Darth Vader
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lo que hay que leer en estos tiempos......el mundo se va a la mierda(si Darth a la mierda y no al garete como habrias puesto tu finolis jajaja)......Darth dando clases......me parece que es poco paciente para eso.
Vale valeeee ya me voy que se que me expulsais....jajajaj yo antes muerto que apuntarme a esto!!!!! El lado oscuro el de Darth.....el lado de la luz el de las animadoras y el intermedio donde solo esta la crem de la crem Iria, llu y yo. Lore tu expulsada que nos has traicionado!!!
Bueno voy a seguir viendo la peli!!!!!
Vale valeeee ya me voy que se que me expulsais....jajajaj yo antes muerto que apuntarme a esto!!!!! El lado oscuro el de Darth.....el lado de la luz el de las animadoras y el intermedio donde solo esta la crem de la crem Iria, llu y yo. Lore tu expulsada que nos has traicionado!!!
Bueno voy a seguir viendo la peli!!!!!
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Administrador/a
Uriel, amorcete de las noches en las que no tengo a nadie cerca, quédate un ratillo a ver si aprendes algo... Si nunca encontré la luz fue por tu culpa, que no te gastas pasta en las bombillas de casa y a mi el sueldo no me da pa velas... Expúlsame si puedes...
Desliate primero agallego... y luego si eso hablamos, o mejor pones la foto...
¡Cómo se nota tu amor por Lana maria! Pero la finalidad de este curso (en consecuencia el post) es la captación de más iluminados para el lado oscuro. ¿Tú no estabas ya captada? Enga a por más candidatos!!! A ti creo que el Gran Maestre ya te licenció y te dió el título... Enga ahora a ganarse el sueldo!!!
Desliate primero agallego... y luego si eso hablamos, o mejor pones la foto...
¡Cómo se nota tu amor por Lana maria! Pero la finalidad de este curso (en consecuencia el post) es la captación de más iluminados para el lado oscuro. ¿Tú no estabas ya captada? Enga a por más candidatos!!! A ti creo que el Gran Maestre ya te licenció y te dió el título... Enga ahora a ganarse el sueldo!!!
Última edición por Lore el Dom Ene 14, 2007 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Solo el Gran MAestre pued esentarme a su derecha, y si se trata de ganarse le sueldo...¿a quién tengo que despellejar sutilmente? o mjor, márcame un objetivo, ire a por él.Lore escribió:¡Cómo se nota tu amor por Lana maria! Pero la finalidad de este curso (en consecuencia el post) es la captación de más iluminados para el lado oscuro. ¿Tú no estabas ya captada? Enga a por más candidatos!!! A ti creo que el Gran Maestre ya te licenció y te dió el título... Enga ahora a ganarse el sueldo!!!
-
- Administrador/a
Ups perdón agallego, no me di cuenta de que tu estado natural fuese desliado, ¿quién lo hubiera dicho?
Visto que agallego te ha cogido cariño, tu objetivo es captarlo, vivo si es posible sino pos te lo cargas, y presionarlo para que ponga la foto que nos la debe...maria33 escribió:Solo el Gran MAestre pued esentarme a su derecha, y si se trata de ganarse le sueldo...¿a quién tengo que despellejar sutilmente? o mjor, márcame un objetivo, ire a por él.