¿Cual es vuestro heroe favorito?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
El heroe más importante es Clark ya que es el que reune más poderes, los otros son los mejores en sus ramas pero "superman es el más completo", ej: aquaman es un teso en el agua, pero fuera de ella o mejor aún sin ella esta jodido; impulse es super rapido pero no tiene una fuerza, o alguna otra habilidad que lo complemente "se cansa demasiado rapido"; ciborg es un teso con su super fuerza, es agil, y un pc-hacker andante jejeBOY SCOUT escribió:pos el mejor es clark como no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pro me ha sorprendido k se les de tan poca importancia a aquaman, cyborg e impulse porke cadauno es el mejor con su habilidad y lo importante es k todos luchan por una misma causa. La Justicia!!!!
Pero clark con todas sus habilidades "super velocidad, mirada calorifica y rayos x, super fuerza, super oido, el aire congelante, y la habilidad pa volar", es el más completo.
(sus debilidades: La kriptonita y lo aguevado).
Saludos huesarianos
Heroe Preferido
Yo voto por Batman es uno de los pocos que no utilizan habilidades sobre humanas y tiene mucho mas merito por k arriesgan mas k lo demas siempre me agustado como resuelve los problemas aparte de su mayor archienemigo que siempre da un toque de a la cosa El Joker ni punto de comparacion con Luthor Pero el hombre de acero es el mejor heroe de DC
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent