CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Ficus escribió:
No me hagas rabiarrrrrrrrr, k nuestro saldo es negativooooooo, grrrrrrrrr :smt011

Por cierto, puse un nuevo torrent, k el antiguo no furrulaba. Aunke pa k el torrent si las descargas directas van cañón ;)
Pero vamos a ver, ¿estais constituidos como corporacion sin ánimo de lucro?

Porque supongo que los donativos los aceptareis no??? :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

thanks a ese equipazo k tenemos.... :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Genial

Mensaje por Jor--El »

Como siempre no faltais a vuestar cita semanal je; las descargas directas van de rápido casi como Flash; en menos de una hora lo tengo; me tengo que quitar otra vez el sombrero ante este equpazo; vosotros reunidos sí que hacéis una verdadera Liga; muchas gracias; vuestro empeño y dedicación son dignos de mi más sentida admiración!!


Me obedecerás, Kal-El...

[SS]NaPoLeoN
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 07, 2006 4:18 pm

Mensaje por [SS]NaPoLeoN »

en 45 minutos me lo e descargao yo a traves de megaupload, excepcional trabajo, vuestros jefes en el curro estaran contentos.xDDD



kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

Hola!!!

me he despertado y lo primero q hago es

descargar este nuevo capítulo

las ancias por verlo son inmensas

estoy muy agradecido del grandísimo equipazo de Huesario,

como no estarlo si siempre nos deleitan con lo mejor

aiosss...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

Mey
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Re: CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí

Mensaje por Mey »

Antes que nada agradeceros la labor tan estupenda que haceis cada semana pudiendo hacernos disfrutar de esta serie la pena es que yo nunca he tenido problema para descargarmelos y verlos (uso el bit comet 0.61 no entiendo muxo de ordenadores y como esto lo hace solo)pero esta vez me resulta imposible alguien sabe como lo puedo solucionar o que tengo que hacer muxisimas gracias sois los mejores siento no haber escrito antes. un besazo a todos los usuarios y alos k haceis posible esta pagina muak!



Mey
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Re: CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí

Mensaje por Mey »

Hola otra vez! de no escribir a ser una pesada jeje solo decirles que ya lo he conseguido era tal la obsesion y la tristeza de no poder ver el nuevo capitulo que le he dao a todos los botones y lo he conseguido jaja muxas gracias y aora insitir en darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros. :smt007 :smt005 [/img]



txaki11
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:32 pm

Mensaje por txaki11 »

hola soy nuevo en huesario.ante todo daros las gracias y la enhorabuena por la web.hace mas sencillo seguir esta pedazo de serie.aparte queria preguntar como se hacen las descargas directas.es para hacerlo mas rapido y no bajarme mierdas que meten en e-mule(incluso con los 350 megas abituales te lo bajas y resulta ser una peli x, es la leche!)Pues lo dicho si me podeis decir como hacerlo lo agradeceria.un saludo



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Bienvenido txaki11; pues mira, lo de las descargas directas no es muy complicado; te metes en este mismo post en la primera página, en el primer mensaje donde Ficus pone los enlaces de las descargas directas; pinchas en cualquiera de ellos (a mi el de Megaupload me ha ido rápido) y es seguir las instrucciones y ya está ( te mandará meter un código de validación que te ponen al lado si eliges la descarga directa de Megaupload) y luego le das a Iniciar la descarga o Download, eliges la carpeta de destino donde quieres guardarlo y ya está. Si tienes dudas ya nos dirás; un placer en ayudarte.


Me obedecerás, Kal-El...

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ya tamos enlabores de sincronización.... no se si batiremos records.... arfs arfs...

Aunke claro, tamos batiendo nuestros propios records... :smt005 :smt005 ;)


Imagen
Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

ya lo tengo descargado en espera de los subtitulos y ahora si con sonido mucho mejor.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

gracias..esperaremos a la version emule....no destripeis nada eh??..jeje
saludos


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Di@Bl0
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:35 pm

Mensaje por Di@Bl0 »

Mil gracias ficus :D



txaki11
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:32 pm

Mensaje por txaki11 »

muchas gracias.ya mismo me pongo en ello



Manue
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 10, 2006 8:31 pm

manue680

Mensaje por Manue »

Me he recorrido muxas paginas y foros de smallville desde la 4ªTemporada, pero como vosotros ,de verdad, ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Responder

Volver a “Descargas”