La mejor pareja de smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¡Cual es la mejor pareja de smallville segun tu?

La encuesta terminó el Mié Oct 21, 2009 8:12 pm

Lois-Clark
42
51%
Lois-Lex
0
No hay votos
Lois-Oliver
3
4%
Lois-Aquaman
0
No hay votos
Lana-Clark
22
27%
Lana-Lex
2
2%
Lana-Oliver
0
No hay votos
Lana-Aquaman
0
No hay votos
Chloe-Clark
10
12%
Chloe-Lex
1
1%
Chloe-Oliver
1
1%
Chloe-Aquaman
0
No hay votos
Chloe-Jimmy Olsen
1
1%
 
Votos totales: 82

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

small06 escribió:
susi-E escribió:ClarkxLex
Está continuamente en la serie aunque encubierto, solo hay que abrir los ojos para verlo. Son la pareja perfecta.

Puedo ayudaros a abrir los ojos, miren esta página.
bss

http://www.slashzine.com/Anteriores/004 ... Luthor.htm
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Brillante! Mis intuiciones eran ciertas.

Es que del amor al odio, solo hay un paso. :smt005

Gracias susi-E por el aporte. :smt006 :smt005
No es nada, si quereis más pruebas al respecto stoy aquí para darla. El Clex también está en los libros y recientemente recuerdo una conversación entre Tess y Clark en el 8x16 Turbulence:

Tess: ¿Y qué me dices de lo que Lex te hizo a tí? Pretendió ser tu amigo ¿durante cuántos años?
Clark: Me gustaría pensar que hubo un tiempo en el que Lex y yo tuvimos una amistad real. [Pobrecito se siente un poco usado :smt010 ]
Tess: Eso no fue una amistad. Clark, tú eras su obsesión.
(Clark traga saliba, se humedece los labios) [Te han pillado. ¿Estás nervioso? ¿Te atormentan los recuerdos?]
Tess: Lex quería tanto ser como tú...Pero sabía...sabía en su corazón que nunca podría.
Clark: ¿Te habló Lex de mí?
Tess: Tenía un diario
Clark: ¿Y qué decía?(sonriendo)
Tess: Juré guardar secreto(sonrisilla)
Clark: Tienes sed
Tess: ¿Qué?
Clark: Yo sí
Tess: Estoy seguro de que Oliver guarda alguna botella de las buenas por alguna parte. [Menudo cambio de tema]

Y el gran cabreo que se pilla Clark porque Oliver mata a Lex(obviamente no solo por quitarle de en medio sino tambien por celos)

Y una prueba más y ya me callo un rato es cuando en el 6x13 Crimson, Clark le reprocha a Lex que siempre ha querido tener lo que el tenía y Lana era su bien más preciado y por eso ahora Lex está con Lana. Porque ya que no podía tenerle a él(por sus padres conservadores, la imagen que daría a la Luthor, por haber sido un poco capullo con Clark debido a la frustración que porvoca la abstinencia cuando discuten...) al tener todo aquello que Clark apreciaba se sentía más cerca de él.

Piensenlo y me darán la razón :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me parece a mí que lo que tienes es mucho tiempo libre y muy pocas cosas en las que ocuparlo... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:Me parece a mí que lo que tienes es mucho tiempo libre y muy pocas cosas en las que ocuparlo... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lo que me faltaba que me volvieran homosexuales a Calrk y a Lex !! Me causaría un trauma!!! :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, pero eso no es nuevo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No es la primera vez que se bromea con ello.
Che! Que? Ahora los gays no pueden tener sus fantasias con SV?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Nosotros hemos emparejado a Clark con cuanta fémina de SV nos ha gustado.... ¡dejenle algo a ellos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Shelby escribió:Me parece a mí que lo que tienes es mucho tiempo libre y muy pocas cosas en las que ocuparlo... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
No se necesita tener mucho tiempo libre para ver algo que se ve a la legua, otra cosa es que se quiera admitir o no.
Lo siento, sé que debe haber sido un golpe duro como cuando te dijeron de pequeña que los Reyes Magos y Papa Noel no existes. Asumidlo.
Si os cuesta solo tenéis que poner "clex slash" en el google si necesitáis más prueba, indicios... como queráis llamarlo.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Espera, espera, que voy a seguir un rato... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


¿Pruebas o indicios de qué, de un montón de gente que se aburre mucho y se pone a inventar locas teorías porque no tienen otra cosa mejor que hacer? Si te va eso, no te preocupes... ¡que desde luego para eso internet es tu sitio! Que ya te las creas y que encima las hagas "palabra de ley" es otra cosa... Yo es que desde luego tengo muy claro lo que veo y lo que es, con eso tengo más que bastante, no necesito inventar más historias paralelas...

¡Pero, chica... allá tu, que el mundo es libre y el aburrimiento muy malo, y cada uno se entretiene como quiere! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A ver gente, que aquí cada uno es libre de expresar la opinión que quiera siempre y cuando se respeten las demás y no se resulte ofensivo.

Si no he leído mal el título de este tema es "La mejor pareja de smallville" no "la mejor pareja heterosexual de smallville" por lo tanto si alguien ve posible o le gusta una pareja homosexual, pues bienvenido sea. Tal y como está el mundo hoy en día ¿no os parece factible?

De todas formas no creo que sea necesario mostrar pruebas de ello y tampoco creo que sea censurable, ni algo de lo que burlarse, ni algo que crezca por aburrimiento. Si la imaginación de la gente llega hasta ese extremo, pues entonces dejad libre la imaginación.

Para gustos colores, y dicho esto os recuerdo lo escrito en el primer post de este tema:
vasil raykov escribió:¿Segun ustedes cual seria la mejor pareja de smallville?
Es bastante genérico ¿no os parece?

Ale portaros bien, respetaos y haceos mucho el amor mutuamente :smt002 :smt002 :smt002


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

lois y clark de cajon


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Lois y Clark de una...aunque Lex y Chloe estaría bueno para una sesión mazoquista, no sé por qué pero se me ocurre que se podrían divertir mucho juntos.
Clark con Lex :smt017 puede ser pero no me termina de cerrar, son dos personas muy dominantes, quién podría doblegar al otro? :smt002

Saludos !! :smt006


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

smallet escribió:Clark con Lex :smt017 puede ser pero no me termina de cerrar, son dos personas muy dominantes, quién podría doblegar al otro? :smt002
:smt005 :smt005

Yo creo que Clark sería el gay pasivo y Lex el dominante y azotador. :smt005

Pobre Superpaleto... ¿De donde creeis que viene el jeto de extreñimiento que pone a menudo Clark Kent? ¿De una baja actividad del colon? Eso solo es un síntoma de que Lex le dejó MUY marcado su orificio de salida (y entrada), y el pobre aun no se ha recuperado. :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore escribió: Si la imaginación de la gente llega hasta ese extremo, pues entonces dejad libre la imaginación.

Para gustos colores

Pues eso mismo he dicho, wela... me cito a mí misma (¡qué ilu, es la primara vez que lo hago :smt005 :smt005!):
¡Pero, chica... allá tu, que el mundo es libre y el aburrimiento muy malo, y cada uno se entretiene como quiere!
Pero eso no quita que me descojone con ello ¿no? :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La mejor pareja de la serie es una que no aparece en la encuesta: "Tess y Oliver"
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Shelby escribió:
Lore escribió: Si la imaginación de la gente llega hasta ese extremo, pues entonces dejad libre la imaginación.

Para gustos colores

Pues eso mismo he dicho, wela... me cito a mí misma (¡qué ilu, es la primara vez que lo hago :smt005 :smt005!):
¡Pero, chica... allá tu, que el mundo es libre y el aburrimiento muy malo, y cada uno se entretiene como quiere!
Pero eso no quita que me descojone con ello ¿no? :smt005 :smt005

Gracias Lore por tu apoyo al derecho de opinión.

Por otro lado, no tengo ningún problema de aburrimiento Shelby, salgo a la calle y esas cosas, y creo que deberías plantearte si no eres tú quien se aburre para estar todo el día metida en el foro. Además que la posibilidad de una pareja homosexual te produzca tal risa lo veo una actitud un poco infantil o arcaica(como prefieras).

Aquí solo he expresado mi opinión como se pedía sin intención de hacer algún tipo de broma. Yo prefiero Clex otros preferirán Clois, Clana... más acorde con el canon pues bien por ellos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

susi-E escribió: Además que la posibilidad de una pareja homosexual te produzca tal risa lo veo una actitud un poco infantil o arcaica(como prefieras).
¿Perdona? Mira, no voy a hacer ningún comentario a esa acusación, porque desde luego lo que acabas de insinuar SÍ que me resulta ofensivo.

Aquí todos los comentarios que se han hecho sobre lo que has comentado, por si no te has dado cuenta, precisamente han sido en tono de broma y no el mío sólo.

Y no voy a justificar lo que opino ni dejo de opinar sobre algo que sí que es serio, como pueden ser las tendencias sexuales de cada uno y que, como tal, son algo de ámbito totalmente privado. Mucho menos cuando de un tema en un foro que todos hemos tomado por el lado del humor, alguien pretende convertirlo en arma arrojadiza contra mí, cuando no tiene ni la más mínima idea ni el más mínimo conocimiento de lo que pienso o no al respecto.

Y dicho esto, si pretendes que me tome como algo serio que alguien en un foro, en el que se habla de SV, alguien diga que Lex y Clark son pareja... pues mira, lo siento mucho, pero me causa la misma reacción que cuando quisieron denunciar a la Disney por decir que Timón y Pumba lo eran.

Si no te gusta, lo siento, pero es mi opinión al igual que la tuya.

Y sí, estoy aburridíiiiiisima, por eso mismo (como bien dice en mi avatar) "No tengo vida social" y entro en el foro para entretenerme y reírme un rato con las ideas que muchas veces leo por aquí sobre la "vida, obra y milagros de sosoman", que creo que es lo que la casi totalidad de los que estamos por aquí hacemos, no me dedico a opinar ni conjeturar sobre las opciones personales, ni sobre las ideas trascendentales que cada uno de los foreros tiene basándome en ella.


Por cierto, Darth, tienes toda la razón... Ollie y Tess tienen mucha química y si el que los saquen más va a servir para que salga más el rubio descamisado... ¡Ahora mismo me pongo a abrir una campaña para ello! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Joer, que peleones estamos todos hoy :smt005 :smt005

Fuera de coñas, este es el primer y ÚNICO aviso para que os ciñais al tema del post y no para discutir actitudes.

Sus estoy vigilando :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”