No es nada, si quereis más pruebas al respecto stoy aquí para darla. El Clex también está en los libros y recientemente recuerdo una conversación entre Tess y Clark en el 8x16 Turbulence:small06 escribió:¡Brillante! Mis intuiciones eran ciertas.susi-E escribió:ClarkxLex
Está continuamente en la serie aunque encubierto, solo hay que abrir los ojos para verlo. Son la pareja perfecta.
Puedo ayudaros a abrir los ojos, miren esta página.
bss
http://www.slashzine.com/Anteriores/004 ... Luthor.htm
Es que del amor al odio, solo hay un paso.
Gracias susi-E por el aporte.
Tess: ¿Y qué me dices de lo que Lex te hizo a tí? Pretendió ser tu amigo ¿durante cuántos años?
Clark: Me gustaría pensar que hubo un tiempo en el que Lex y yo tuvimos una amistad real. [Pobrecito se siente un poco usado ]
Tess: Eso no fue una amistad. Clark, tú eras su obsesión.
(Clark traga saliba, se humedece los labios) [Te han pillado. ¿Estás nervioso? ¿Te atormentan los recuerdos?]
Tess: Lex quería tanto ser como tú...Pero sabía...sabía en su corazón que nunca podría.
Clark: ¿Te habló Lex de mí?
Tess: Tenía un diario
Clark: ¿Y qué decía?(sonriendo)
Tess: Juré guardar secreto(sonrisilla)
Clark: Tienes sed
Tess: ¿Qué?
Clark: Yo sí
Tess: Estoy seguro de que Oliver guarda alguna botella de las buenas por alguna parte. [Menudo cambio de tema]
Y el gran cabreo que se pilla Clark porque Oliver mata a Lex(obviamente no solo por quitarle de en medio sino tambien por celos)
Y una prueba más y ya me callo un rato es cuando en el 6x13 Crimson, Clark le reprocha a Lex que siempre ha querido tener lo que el tenía y Lana era su bien más preciado y por eso ahora Lex está con Lana. Porque ya que no podía tenerle a él(por sus padres conservadores, la imagen que daría a la Luthor, por haber sido un poco capullo con Clark debido a la frustración que porvoca la abstinencia cuando discuten...) al tener todo aquello que Clark apreciaba se sentía más cerca de él.
Piensenlo y me darán la razón