Unico Post de JOHN DOE

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

La verdad es que a mi me ha parecido una serie buenisima, pero bueno todo es cuestion de gustos, a mi por ejemplo prison break me parece una patata (cuando se vayan a escapar del todo ya ha preescrito el crimen, me parece abominable que hagan mas de 2 temporadas de una serie de esas caracteristicas, pero bueno asi es la vida :smt012 ) .Pues eso de john doe vi el episodio piloto en antena 3 y me la baje rapidamente, ya la he visto entera y me da un monton de pena que acabaran con la serie asi sin darte mas pistas de que pasará sin nada de nada, bueno el caso es que buscando datos sobre la serie en internet tope con un capitulo de prison break que se titulaba john doe, ¿Alguien tiene alguna informacion de que se trate de un guiño a esta serie? Estaría muy bien que pensaran relanzarla cuando acaben prison break si es que acaba alguna vez :smt009 . Bueno un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

te contesto
-john doe en honor al actor dominic purcell(burrows)y la serie que le ha lanzado a la fama
-john doe,no identificado,en el cap 7 de john doe el niño pregunta que si no es john doe como se llaman los tios sin identidad.steadman es john doe,sin adn ni dientes ni identidad ni na


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Ok, muchas gracias Stiggzab por la info. Un saludo :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no hay de que
un buen anfitrion es el que crea un post y da informacion de el


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

oye yo solo e visto 2 capitulos.. los que echan en antena 3 los domingos..que iva el primero de un avion que havia un tio loco gordo..el 2 de uno que tenia una marca en el pecho .. y luego se pira y no lo cojen

Alguién me podria decir como comienza la serie y de que trata?? :smt017


Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Hola Gstyle619, yo te aconsejo que te bajes la serie y la veas entera por que creo que merece la pena, aun asi te digo de que trata por si te interesa o no, lo pongo como spoiler por que no estoy seguro si puede fastidiarle algo a alguien pero bueno solo he puesto de que va más o menos esta serie, no he explicado nada importante, de todas maneras, eso en spoiler ahi lo tienes
básicamente trata de un hombre (John Doe) que aparece en una isla un buen dia sin saber nada acerca de su pasado pero asombrosamente sabiendo todo lo demás acerca de estadistica, fisica, biologia y esas cosas, asi puede ayudar a la gente y al mismo tiempo investigar sobre incidencias que le ocurren para intentar recordar realmente quien era o que es. En lo de como empieza la serie pos mas o menos explicandote la trama un poco lo que te he comentado, eso si con algunas investigaciones de por medio que no te he contado, eso ya es mejor que lo veas
Pues nada ahi más o menos creo que te digo lo que quieres saber, asi que te animo a que veas la serie entera (Sólo tiene 1 temporada) por que a mi desdeluego me ha parecido muy buena. Un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

mas o menos super poderes xDDDDDD


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero es mitico,ese tio habria pasado a la historia


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo espero ke relancen la serie la verdad es que es un tema interesante y tiene mucho jugo todavia


Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

La verdad es que si, yo también espero que la relancen por que la historia para el que haya visto entera la 1ª temporada se queda con mucha intriga, y sobre todo porque es interesantísima. Yo no se como pudieron cancelarla :smt011 :smt010 . Aunque yo no estoy seguro de por qué no siguieron haciendola, hace poco leí por ahí que tenían un indice de audiencia discreto al principio y cancelaron incluso el contrato de dominic purcell pero a partir de la mitad de la serie, ponía que empezó a tener bastante exito pero ahora al proponerle dominic renovarle el contrato después de haberle dicho que no iban a seguir este dicen que dijo que ahora el no quería seguir. No se si esto es verdad por que al final prison break es tambien de la fox creo así que su contrato estaba renovado, bueno supongo que serán los típicos rumores, o quien sabe lo mismo decidieron pararla durante un tiempo y empezaron a hacer prison break, alomejor acaba prison break y empiezan con la segunda temporada de john doe (sería lo suyo), desdeluego después de 3 años por lo menos que hace que pararon la serie parece improbable que la sigan, pero la esperanza es lo último que se pierde :smt005 . Un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo lei que dominic purcell(burrows)y wentworth miller(scofield)fueron los ultimos en sumarse al reparto de prisonbreak.john doe acabo en 2003 y prisonbreak empezo en 2005.que ha pasado en esos 2 años?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Yo no me acuerdo ya, pero alomejor entre esas fechas esta blade trinity no? Ahí sale también dominic. En fin a pesar de todo por la web nada mas hay rumores de por qué no se siguió. Un saludo


Imagen
>>Rafvall<<

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

wow POST FIJO!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

que bien que lo pongan en post fijo!!!!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ahora habra que darle mas caña xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”