yo smallville la empecé a ver...recuerdo k fue una semana k me puse malita y bueno...ya se sabe, cuando caes enfermo/a...solo ves tele xq no puedes hacer gran cosa más...
Recuerdo q estaba en cama y tve estaba dando la 3ª temporada x las tardes.
Recuerdo perfectamente k daban una telenovela...(también la veía, estando mala me tragaba todo...xD) a las 16:00 h 'te voy a enseñar a querer' (se llamaba así..

) y a las 18:00 h. Smallville...el primer día lo ví por ver, el segundo también...luego me empecé a dar cuenta d k ya no la saltaba (suerte k venían las vacaciones de semana santa y podía seguir viéndola) y claro...yo me enganché en la 3ª temporada, entonces empecé a pensar...cuando Lana y Clark estaban tan resignados el uno con el otro, y me pregunté: ¿Qué habrá pasado para que estén así? entonces me fuí a lcorte inglés y me compré las dos primeras...!!! jejeje
Así hasta ahora, yo estoy igual k algunos d vosotros, nunca me habían fascinado los superheroes pero, a partir d smallville...cambié radicalmente, ahora los adoroo!
¿Qué me enganchó de la serie en tan solo un par de capítulos?
ese feeling que existía entre ese guaperas llamado Clark Kent y esa chica tan exótica y dulce llamada Lana Lang. Eso es lo que me enganchó...siempre había oído hablar d Lois y Clark, y había visto alguna mañana de verano la típica serie de la 2 Lois&Clark pero esta relación Lana-Clark cambió totalmente mi punto de vista y me enganchó. Nada más!
Saludoos