¿Como empezasteis a ver smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

pues yo fue despues de entrenar al futbol seguido una duxita me digo a ver k exan en la tele... despues de acer zaping vi a Clark iendo a hipervelocidad salvando a Lana... me kede embobao ¿Y ESTO K ES? despues de ver a KK :smt007 pues como k me enganxe a la serie y pasado un año el engaxe total k sufro aora :smt003



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo un dia estaba en mi casa to amargada y puse canal + y estaban echando smallville y mi padre me dijo "Anda mira esta serie tiene que estar bien porque va de superman de cuando era joven... etc" el la habia visto ya un dia o algo de eso porque me conto casi todo ( cuando empece a verlo era la tercera temporada). Me acordaré toda mi vida porque fue el capitulo en que lucha con su padre para que vuelva a casa :smt003 y asi pues me enganche y poco a poco me fue gustando mas... por cierto luego despues de engancharme a la serie la vi desde el principio claro :smt003


ImagenImagenImagen

bypenny
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 7:26 am

Mensaje por bypenny »

la primera vez que mire esta serie fue rentandola en un video club, recuerdo que la vi me dije, como estar esta pelicula???, jamas me inmagine que fuera el piloto y asi fue como me fui adentrando en esta serie hasta este momento, me encanta.....



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo smallville la empecé a ver...recuerdo k fue una semana k me puse malita y bueno...ya se sabe, cuando caes enfermo/a...solo ves tele xq no puedes hacer gran cosa más...

Recuerdo q estaba en cama y tve estaba dando la 3ª temporada x las tardes.
Recuerdo perfectamente k daban una telenovela...(también la veía, estando mala me tragaba todo...xD) a las 16:00 h 'te voy a enseñar a querer' (se llamaba así.. :p) y a las 18:00 h. Smallville...el primer día lo ví por ver, el segundo también...luego me empecé a dar cuenta d k ya no la saltaba (suerte k venían las vacaciones de semana santa y podía seguir viéndola) y claro...yo me enganché en la 3ª temporada, entonces empecé a pensar...cuando Lana y Clark estaban tan resignados el uno con el otro, y me pregunté: ¿Qué habrá pasado para que estén así? entonces me fuí a lcorte inglés y me compré las dos primeras...!!! jejeje

Así hasta ahora, yo estoy igual k algunos d vosotros, nunca me habían fascinado los superheroes pero, a partir d smallville...cambié radicalmente, ahora los adoroo!

¿Qué me enganchó de la serie en tan solo un par de capítulos?
ese feeling que existía entre ese guaperas llamado Clark Kent y esa chica tan exótica y dulce llamada Lana Lang. Eso es lo que me enganchó...siempre había oído hablar d Lois y Clark, y había visto alguna mañana de verano la típica serie de la 2 Lois&Clark pero esta relación Lana-Clark cambió totalmente mi punto de vista y me enganchó. Nada más!

Saludoos :smt006 :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Sino fuera por Clark y Lana, la serie no la hubiera visto, porque la verdad la pareja Clark y Lois nunca me engancho para nada.

Salu2


Imagen

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

pues cuando anuciaron lo de Smallville pos dije que esaria bien y acerte de lleno estaba la serie cuando comence ha verla y estaba superguapa la serie


Imagen

LaMarce
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:45 pm

Mensaje por LaMarce »

Me toca a mi!!!!!!

Yo me vi todos las peliculas de superman! y cuando en warner anunciaron que se venia una serie de la vida de clarck en villa chica me interesó.

Yo la sigo desde el capitulo uno, y definitivamete asi como muchos se quedaron encantados con Lana yo encontrè tremendamente sexy a Lex. especialmente cuando se pone esos abrigos largos negros...huuuuu.

ahora ya en la sexta temprada cuando es tan malo se me hace mas dificil verlo asi jajjajajajaja!!!!!.

Saludos



hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

bueno en mi pais estrenaron por primera vez smallville en enero del 2006 y lo anunciaban a cada rato en los comerciales que me parecio interesante al menos cuando vi a tom welling ...un chico tan guapo me entusiasme mas todavia y desde ese momento me volvi hincha y fan de smallville hasta ahora .....



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Un dia me llamo la atencion en la Tv un programa en donde mostraban unos efectos de superfuerza, velocidad y cosas por el estilo, entons mi hermano me dijo que era una serie sobre la historia de supermam cuando joven "este fue el segundo capitulo de la 3 temporada", desde alli me gusto mucho la serie, y posteriormente descubri que la trasmitian por warner con las voces reales y subtituladas en español, desde alli no me pierdo un capitulo..ahhh obviamente toco comprarme los dvds de la primera y la segunda temporada para relacionarme mas con toda la historia.... saludos y que buen tema :smt023 :smt023


ImagenImagenImagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Yo empece a verla desde el primer o segundo capitulo de la 1ª temporada q empezaron a dar en TVE hace tres o cuatro veranos y ya me quede enganxado.....a parte de pequeño habia visto todas las pelis de superman y me encantaba .......todavia recuerdo una imagen de una de la peliculas en la q hay un incendio muy grande y para apagarlo superman congela un lago y coge el agua helada y la lleva hasta el incendio y derrite el agua con su vision apagando el incendio....fue impresionante, yo era muy pequeño y eso me dejo muy marcado y x eso me gusta muxo superman y en consecuencia smallville...

bufff......si q me enrollao.......jeje :smt005 :smt005


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Yo empecé a verla a mitad de la primera temporada y lo que más me gustó fue el planteamiento de la serie con Lex y Clark conociéndose de jóvenes ¡¡y que fueran amigos!!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues yo una noche que estaba viendo la tv con mi madre y no sabiamos que ver y justo vi anunciado smallville en la primera y dije: tiene que estar bien parece como matrix (cuando clark sale esquivando una bala) y empece a verla desde el primer capitulo de la primera temporada y la veia siempre menos cuando empezo la segunda temporada que no sabia cuando empezaba y me perdi 4 capitulos pero bueno aqui tamos 3-4 años despues ...XD


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Hace como 4 años en el canal Caracol de Colombia comenzaron pasar Smallville. La serie me llamó mucho la atención, y más aún cuando mi madre me dijo que debia ser buena porque se trataba de la adolescencia de superman. El primer capitulo que me vi fue 1x2 metamorfosis. La serie la pasaban todos los domingos, por eso me iba para donde mi abuela y allá me la veía...lo malo fue que deje de ir donde ella regularmente y le perdí el hilo...me veía capitulos saltados y a veces no los entendía.
Aun así me llegaban oportunidades de verla y no me desconecté del todo de la serie...luego me enteré que la transmitian por WB y me di cuenta que la serie iba más adelantada alli.
Pero definitivamente me conecté de lleno con la serie a finales del año pasado cuando me pusieron Internet...así me comencé a descargar los capitulos y a seguir obsesivamente la serie. Fue en uno de esos capitulos que me descargue que descubrí esta pagina y pues me agradó mucho...desde entonces estoy aqui metido...disfrutando de esta espectacular serie.


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:super09 :super09
Bueno yo la empeze a ver desde el principio q la empesaron a promocionar por warner channel
:super03
Como siempre he sido fans de superman dije la vere para ver si es buena y hasta la fecha le he sido fiel a la serie
:smt006 :smt006
Saludos a todos lo seguidores de la serie..



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Hola!

Pues a mi me gustaba ver la Liga de la Justicia, mi heroe favorito era y es Superman, y una tarde no tenía nada que hacer (solo mi tarea) y encendí la TV, y estaba en el canal 5 de México, entonces mire que Clark corría a supervelocidad y detenía un auto, era el de Pete Ross, iba a contarle sobre su secreto (esto en la 2º temporada). Al principio no sabía que la serie se trataba sobre la adolescencia de Superman, pero me enamoré de Tom, y no dejé de verla, y desde entonces no me pierdo ninguna temporada.



Responder

Volver a “Foro general”