¿Por qué habéis elegido esos nombres?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:
jacks517 escribió:pues yo empece a hacer modificaciones a mis iniciales ya que no decian nada JCA asi que puse JAC, luego JK(K=CA) y asi hasta que llegue a JACKS y lo del 517 son 2 de mis numeros favoritos 5 - 17 y que al sumar cada digito dan el dia de mi nacimiento 5+1+7=13 por lo cual quedo JACKS517.

Algo no muy logico :smt005

Buena referencia para indicar el porque del nombre de DART V :smt002
Ya que estás podrías haber hecho una integral triple con tus números o alguna ecuación compleja o algo así...¡Vaya jaleo!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

jacks517 escribió:pues yo empece a hacer modificaciones a mis iniciales ya que no decian nada JCA asi que puse JAC, luego JK(K=CA) y asi hasta que llegue a JACKS y lo del 517 son 2 de mis numeros favoritos 5 - 17 y que al sumar cada digito dan el dia de mi nacimiento 5+1+7=13 por lo cual quedo JACKS517.

Algo no muy logico :smt005

Buena referencia para indicar el porque del nombre de DART V :smt002
Joer pues si que te lo curraste :smt005


Imagen
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Mi nick me llegó por correo...es una equivocación garrafal del una aerolínea que entendió mal mi apellido y cansada de registarme con cincuentamil nombres y números en diferentes portales descubrí que aceptaban este y desde entonces lo uso.



pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pekeñailusa »

joe, hace mil q no escribis...
lo mio viene de mis primas, q hace 2 años staban hablando d como liar tabaco u tal, y tod el rato yo preguntando xq no tenia ni idea, y al final una se canso y me lo dijo: aaaaiii, si esq eres una pekeña ilusa...
asiq asi m qde, me gusto y lo pongo x todos los lados, con lo facil q seria poner sara... jejeje
mu curioso este tema
PD: ah, x cierto, alanina es un aminoacido, jeje, es q los dí hace poco en clase y m rallé cuando vi tu nick, aprovexo ahora para decirtelo
un saludo!! :smt006


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

asi que un aminoacido eh?? jeje gracias pequeña ilusa!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Elegi mi nombre en honor a Vegeta de Dragon ball,que es el que mas me mola.
:smt006


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Bueno pues el mio viene por uno de los serafines. Os explico, segun unos textos antiguos y segun la iglesia apocrifos y herejes que lei hace tiempo gracias a internet los angeles si dividen en estas categorias segun orden de importancia de menos a mas:

los Angeles-los Arcangeles-los Querubines-los Principados-las Potestades-las Virtudes-las Dominaciones-los Tronos o Solones y los Serafines esta jerarquia fue descrita por el teologo del siglo sexto Dionisio de Arepagita.

Segun el los serafines eran cinco en un principio y estos solo obedecian las ordenes dadas directamente por Dios. Eran, por orden de importancia, de mayor a menor: Lucifer, Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel.

Segun otro teologo(mas bien parecia un novelista)en una batalla que acontecio entre Belcebu y Uriel, el serafin cayo(me refiero a que renego de Dios y se unio a las filas de Lucifer).Segun este "teologo" en esta lucha deberia haber vencido facilmente Uriel por ser un angel de categoria muy superior a Belcebu. Sin embargo Uriel no se atrevia a destruir a Belcebu porque este tenia en su interior, aprisionada a la hermana de Uriel(a la que el amaba por sobre todas las cosas) Amrael(este escritor alegaba que debido a la aparicion del ser humano los angeles se identificaron con uno u otro sexo)Asi que Uriel estaba dividido entre la obediencia al mandato divino y el amor a su hermana. Finalmente Uriel usando su lanza divina(a la que nombra gungunil)destruye a Belcebu destruyendo a su hermana Amrael tambien. El dolor que siente Uriel al saber que nunca mas podra volver a verla lo destroza y hunde renegando de Dios y su mandato. Y haciendo que nazca un nuevo demonio.

Ahi teneis de donde viene....y el porque me lo guardo jaja


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

vaya histoia :smt015 jeje es coña no impresionante desde luego no me lo esperaba


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Uriel, si en realidad eres un ángel caído, ¿porqué te has resistido siempre ha caer en los brazos del lado oscuro de Darth Vader? ¿es por tu lucha interior? ¿o es porque a pesar de haber renunciado al lado bueno no eres el representante por excelencia del lado oscuro?¿ es envidia? :smt003

BUeno, yo me llamo MAría, nombre repetido, para algunos cansino y para otros directamente, feo. A mí me gusta, aunuqe lo que hace verdaderament eespecial a mi nombre es que es mucho más largo, pero esta extensión es directamente proporcional a las posibilidades de localizarme.... :smt002

El número no es mi edad (31) si es la edad que tiene CK cuando decide asumir su alterego de Superman.

Pd. O el alterego de Superman es CK? SIempre pensé que era Superman quién se disfrazaba de CK. PEro dede que veo Smallville tengo la sensación contraria, que CK se disfraza de Superman para dar al mundo una figura a la que aferrarse.


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:Uriel, si en realidad eres un ángel caído, ¿porqué te has resistido siempre ha caer en los brazos del lado oscuro de Darth Vader? ¿es por tu lucha interior? ¿o es porque a pesar de haber renunciado al lado bueno no eres el representante por excelencia del lado oscuro?¿ es envidia? :smt003
:smt017 :smt017 Buenas preguntas esposa mía. Yo tengo otra...¿responderá a alguna? :smt077
Uriel escribió:...-los Querubines-los Principados-las Potestades-las Virtudes-las Dominaciones-los Tronos o Solones y los Serafines esta jerarquia fue descrita por el teologo del siglo sexto Dionisio de Arepagita.
No te voy a decir lo que me vino a la mente :smt005 :smt005 :smt005
... Finalmente Uriel usando su lanza divina(a la que nombra gungunil)destruye a Belcebu destruyendo a su hermana Amrael tambien. El dolor que siente Uriel al saber que nunca mas podra volver a verla lo destroza y hunde renegando de Dios y su mandato. Y haciendo que nazca un nuevo demonio.

Ahi teneis de donde viene....y el porque me lo guardo jaja
¡Ay! noto tu lucha interna Uriel. Aún hay bien en tí :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, pues el mio surgio debido a un concurso de literatura XDXD. Habia que escribir una historia y ponerte un apodo, primero pense en Joker (bromista) pero luego me sono a el malo de batman y dije nooooo XDXD asique le quite la "r" y se quedo en joke (broma o chiste), y me vino bien, porque el chiste fue que al final se ma acabo el plazo y no pude entregar mi historia XDXD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muy bueno Joke. Eres un crack :smt005 aunque no creas en los espíritus :smt002 :smt006

PD: Por cierto Uriel...el origen de tu nick es fascinante. Tan sólo comentarte que yo me desayuno serafines con leche y cola cao :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Jolín, los origenes de vuestros nicks deveras son profundos...Jeje. El mio es lo más simple del mundo. Desde peque me llaman Nuri y bueno, hace unos años me hice mi primer msn que era nuri_nuri@...total, desde entonces todos me llaman nurinuri :smt003
Y bueno, mi madre me llama...enfin de un modo cariñoso, mis hermanos me llaman hermana, mi padre hija y mis amigos más mayores pirufa... y eso es todo.
:smt061

PD: Lore, dijiste que no te pusiste los nombres carñosos por los que te llaman por que ya los oyes bastante, pero cuales son?? :smt016
PD2: Super López, estoy contigo, ese personaje es lo mejor :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

el mio viene de una abreviatura de mote que me pusieros en el colegio

PD: no podria escribir el mote entero porque no cabe


Imagen
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

pues el mio es muy simple :smt003 :
rbk, porque me llamo rebeca, y lo de girl pues fue lo primero que se me ocurrio y ademas de que me identifica como una chica :smt003 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”