Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no sabia donde la habia leido pero muy buena menos mal que hay 8ª temporada pero sigo diciendo que clark si no vuela no puede ser clark...y he leido que no tenen presupuesto suficiente para hacerlo volar y eso me consuela un poco pero bueno...espero que este capitulo no sea de relleno cmo muchos otros aunque creo que el final de la temporada no sera de relleno asik bueno...salu2 :smt006 :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Erlantz
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:36 pm
Ubicación: Bilbao PV

Mensaje por Erlantz »

Ya tengo ganas de ver a Chloe con 11 años... que maja tiene que quedar...
Espero que arregle las cosas con du madre...
Por cierto las entrevista a sido muy reveladora... Gracias!!!!

Bueno... disfrotad del carnaval...
Un abrazo!!!



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Bueno bueno!!!pedazo entrevista!!!parece k tenemos smallville para rato!!!!

me ha parecido leer k la relacion Clark-Lois como k no va a avanzar???eso significa k Clark y lana vuelven???ummmmm....
Calrk sin traje...esta bien,pero cuando se junt con sus compis de la liga keda unn poco mal el tio con sus caisas tipicas de cuadros y el resto superfashion todos...pero bueno...es lo k hay, estamos en Smallville...

Espero k tanto Chloe como lana sigan hasta el final de la serie, y k pete vuelva para algun episodio!!!

jejejeje!!! my chula toda la informacion...y k nos traigan a mas heroes!!!! :smt003

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no se si para esta temporada habra mas episodios con la liga eke no me acuerdo haberlo leido
si alguien lo sabe please tell me it!!
clark vuela! :smt006 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

ulisinho escribió:no se si para esta temporada habra mas episodios con la liga eke no me acuerdo haberlo leido
si alguien lo sabe please tell me it!!
clark vuela! :smt006 :super05 :super05
ç

el final de la temporada va estar relacionado con la liga, los zoners y el nivel 33.1. por ahora esta confirmada la aparicion de green arrow pero no de la liga al completo, por ahora.

yo espero qe la proxima temporada vuele, el problema de volar es qe le cuesta muxa pasta a los de smallville, pero ami mientras vuele bastantes capitulos, aunqe no sean vuelos tan espectaculares como el de cuzade 4x01, me vale. para mi lo importante esqe tenga el poder y lo use de vez en cuando no una vez poir temporada, tampoco qiero qe lo use siempre.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

clark-el escribió:
ulisinho escribió:no se si para esta temporada habra mas episodios con la liga eke no me acuerdo haberlo leido
si alguien lo sabe please tell me it!!
clark vuela! :smt006 :super05 :super05
ç

el final de la temporada va estar relacionado con la liga, los zoners y el nivel 33.1. por ahora esta confirmada la aparicion de green arrow pero no de la liga al completo, por ahora.

yo espero qe la proxima temporada vuele, el problema de volar es qe le cuesta muxa pasta a los de smallville, pero ami mientras vuele bastantes capitulos, aunqe no sean vuelos tan espectaculares como el de cuzade 4x01, me vale. para mi lo importante esqe tenga el poder y lo use de vez en cuando no una vez poir temporada, tampoco qiero qe lo use siempre.
Esque no me creo que hacerle volar les cueste mucho presupuesto porque tienen dos opciones hacerle volar como lo hicieron en el capitulo que Jor-El se lia con la tia abuela de Lana o como lo hicieron en crusade, el primero solo le tienen que poner un arnes y a montar la escena con el ordenador y en el otro que hagan como hacían antes, una tabla de planchar y a volar jajaj.. En serio, el verdadero motivo son los DERECHOS DE SUPERMAN que por lo visto no se los quieren ceder a la serie si no pagan no se cuanto dinero, el hecho de que vuele ya sería considerarle superman segun los fiscales(porque hubo lio el año pasado con esto..).


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Po zí

Mensaje por Jor--El »

Recuerda el pedazo salto con Lois en Crimson cuando saltan del Planet al edificio Queens; ahí también podría haber lío no? Porque muchos dicen que fue un vuelo también...


Me obedecerás, Kal-El...

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

parece q vuela, pero es salto... q yo sepa superman vuela planeando, completamente horizontal!!! no vertical



vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

GRACIAS!!!!!! por la entrevista!!! :smt007 :smt007

-" A pesar de lo que pasó en "Hydro" y "Crimson", Millar dijo que hay todavía restricciones con la relación entre Lois y Clark debido a la película. "No podemos jugar con ningún romance entre esos dos personajes", dijo él. " Hicimos algo estravagante, debido a la kryptonite roja, entramos en aquella área". ... eso no me gusta :smt010 :smt010 mmmmm ... no importa la esperanza es lo ultimo q se pierde pero ahora tengo mas ancias de saber que pasará!!!???? :smt003


100%cloista
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:11 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno aqui teneis mas o menos lo que se sabe hasta ahora del capitulo:
UPDATED 2/13/07: Though Chloe's mother appears in this one, don't expect to see Gabe Sullivan (Robert Wisden).
- We see an 11-year-old Chloe in a flashback sequence.
- There is some long-awaited confrontation and conflict between Chloe and Lex in this episode.
traduccion(vamos lo que he podido xD):
2/13/07 ACTUALIZADO: Aunque la madre de Chloe aparece en ésta, no cabe esperar ver a Gabe Sullivan (Roberto Wisden).
-Vemos una chloe de 11 años en una secuencia del retroceso.
-Hay cierta confrontación y conflicto esperados desde hace mucho tiempo entre Chloe y Lex en este episodio.

UPDATED 2/8/07: The guest character this week is Moira Sullivan, better known as the mother of Chloe. It turns out that she pretended to be ill to separate herself from Chloe. Why? It turns out that Moira was iiradiated during the meteor shower and has super brain powers of her own. Lex takes her away from the asylum with hopes of using Moira's powers for his own gain. He forces her to use her powers against two of his captive super-freaks, Alexi and Davidson, who have the powers to create orbs of energy and walk through walls, respectively.
- Moira despises Lex and mind-controls Alexi and Davidson to use them to kill Lex.
- Our own commentary here: Wouldn't Chloe have uncovered this information about her mother before now? And why was her mother in Smallville in 1989? All things will be explained...
- Don't be surprised if there's some stunt casting involved in the role of Chloe's mother.
- Davidson hurts Lana, who is taken to the Smallville Medical Center and tells Clark not to worry, that she has miscarried the baby anyway. Lana also decides to get some tests done for herself to find out what happened with her pregnancy.
- A revelation will come out concerning the truth about Lana's baby.
- Erica Durance and John Glover do not appear in this episode.

traduccion:
2/8/07 ACTUALIZADO: El personaje invitado de esta semana es Moira Sullivan, mejor conocida como la madre de Chloe. Resulta que ella fingió ser enferma separarse de Chloe. ¿Por qué? Resulta que Moira fue iradiada durante la lluvia del meteorito y tiene superpoderes mentales. Lex la saca lejos del asilo con esperanzas de usar las energías de Moira para su propio beneficio. Él la fuerza a utilizar las energías contra dos de sus super monstruos, Alexi y Davidson, que tienen los poderes de crear orbes de la energía y de caminar a través de las paredes, respectivamente.

-Moira desdeña Lex y usa su poder de control mental con Alexi y Davidso para matar a Lex.

-Nuestro propio comentario aquí: ¿Chloe no habría destapado esta información sobre su madre antes de ahora? ¿Y por qué era ella madre en Smallville en 1989? Todas las cosas serán explicadas…

-No estes sorprendido si hay el cierto truco implicado en el papel de la madre de Chloe.

-Davidson lastima a Lana, que se lleva al centro médico de Smallville y dice a Clark que no se preocupe, que ella se ha malogrado el bebé de todos modos.

Lana también decide conseguir algunas pruebas hechas para que se descubra qué sucedió con su embarazo.

-Una revelación saldrá referente a la verdad sobre el bebé de Lana.

- Erica Durance y Juan Glover no aparecen en este episodio.

fuente:kryptonsite.
creo que este capitulo va a estar muy interesantee!!!!


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

.:.Andsha.:. escribió:bueno aqui teneis mas o menos lo que se sabe hasta ahora del capitulo:
UPDATED 2/13/07: Though Chloe's mother appears in this one, don't expect to see Gabe Sullivan (Robert Wisden).
- We see an 11-year-old Chloe in a flashback sequence.
- There is some long-awaited confrontation and conflict between Chloe and Lex in this episode.
traduccion(vamos lo que he podido xD):
2/13/07 ACTUALIZADO: Aunque la madre de Chloe aparece en ésta, no cabe esperar ver a Gabe Sullivan (Roberto Wisden).
-Vemos una chloe de 11 años en una secuencia del retroceso.
-Hay cierta confrontación y conflicto esperados desde hace mucho tiempo entre Chloe y Lex en este episodio.

UPDATED 2/8/07: The guest character this week is Moira Sullivan, better known as the mother of Chloe. It turns out that she pretended to be ill to separate herself from Chloe. Why? It turns out that Moira was iiradiated during the meteor shower and has super brain powers of her own. Lex takes her away from the asylum with hopes of using Moira's powers for his own gain. He forces her to use her powers against two of his captive super-freaks, Alexi and Davidson, who have the powers to create orbs of energy and walk through walls, respectively.
- Moira despises Lex and mind-controls Alexi and Davidson to use them to kill Lex.
- Our own commentary here: Wouldn't Chloe have uncovered this information about her mother before now? And why was her mother in Smallville in 1989? All things will be explained...
- Don't be surprised if there's some stunt casting involved in the role of Chloe's mother.
- Davidson hurts Lana, who is taken to the Smallville Medical Center and tells Clark not to worry, that she has miscarried the baby anyway. Lana also decides to get some tests done for herself to find out what happened with her pregnancy.
- A revelation will come out concerning the truth about Lana's baby.
- Erica Durance and John Glover do not appear in this episode.

traduccion:
2/8/07 ACTUALIZADO: El personaje invitado de esta semana es Moira Sullivan, mejor conocida como la madre de Chloe. Resulta que ella fingió ser enferma separarse de Chloe. ¿Por qué? Resulta que Moira fue iradiada durante la lluvia del meteorito y tiene superpoderes mentales. Lex la saca lejos del asilo con esperanzas de usar las energías de Moira para su propio beneficio. Él la fuerza a utilizar las energías contra dos de sus super monstruos, Alexi y Davidson, que tienen los poderes de crear orbes de la energía y de caminar a través de las paredes, respectivamente.

-Moira desdeña Lex y usa su poder de control mental con Alexi y Davidso para matar a Lex.

-Nuestro propio comentario aquí: ¿Chloe no habría destapado esta información sobre su madre antes de ahora? ¿Y por qué era ella madre en Smallville en 1989? Todas las cosas serán explicadas…

-No estes sorprendido si hay el cierto truco implicado en el papel de la madre de Chloe.

-Davidson lastima a Lana, que se lleva al centro médico de Smallville y dice a Clark que no se preocupe, que ella se ha malogrado el bebé de todos modos.

Lana también decide conseguir algunas pruebas hechas para que se descubra qué sucedió con su embarazo.

-Una revelación saldrá referente a la verdad sobre el bebé de Lana.

- Erica Durance y Juan Glover no aparecen en este episodio.

fuente:kryptonsite.
creo que este capitulo va a estar muy interesantee!!!!
Todos los spoiler que estás colocando, ya yhan sido colocados por varios Usuarios y ya están traducidos, revisad antes de postear.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

supermens escribió:18 "Progeny" -Aunque la madre de Chloe aparece en este capitulo no esperen ver a Gabe Sullivan
-Veremos en un retroceso a Chloe a sus 11 años.
-Hay cierta confrontacion esperado desde hace tiempo entre Chloe y Lex en este capitulo.

En este capitulo veremos a Moira Sullivan madre de Chloe.
Resulta que ella fingio estar enferma para separarse de Chloe. Proque? Resulta que Moira
es infectada durante la lluvia de meteoritos y tiene un poderoso cerebro. Lex se la lleva
a un asilo para usar sus poderes para su beneficio. El la forza a utilizar sus poderes contra
dos de sus super-freaks, Alexi y Davidson que son sus prisioneros ya que ellos tienen
el poder de crear "orbs" de energia y de caminar atravez de las paredes.
-Moira traiciona a Lex y a los mente-controladores Alexi y Davidson y los utiliza para matar a Lex.
-Nuestro comentario : porque Chloe no descubio esta informacion de su madre sino hasta ahora?
-Y porque era ella madre en Smallville en 1989? Todas las cosas seran explicadas.
-Davison lastima a Lana, quien es llevada al Smallville Medical Center y le dice a Clark que no
se preocupe, que ella a malogrado el bebe de todos modos. Lana decide conseguir pruebas
para descubrir que susedio con el embarazo.
- Una revelacion vendra de fuera referente a la verdad del bebe de Lana.


ImagenImagen

iban7666
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 15, 2007 8:34 pm

Mensaje por iban7666 »

dios por ke no exan tolos capitulos ke kedan de golpe,un maraton de smallville,por ke no puedo esperar tanto



inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

Re: Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Mensaje por inombrable »

a ver que pasa pero tendremos que esperar 3 semanas :(

tendremos que esperar para eso entonces 3 semanas :smt008 :smt020

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

que estraño este capitulo es rraro ^^


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”