¿cuando crees que volara clark definitivamente?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿cuando crees que volara clark definitivamente?

proximos capitulos
3
3%
final 6ª temp.
38
44%
7ªtemporada
46
53%
 
Votos totales: 87

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

:smt003 :smt003 :smt003 Me parece exelente la idea de Maverickale, ya que me cae re-mal la niña Lana(la que siempre se hace la sufrida), pero por otra parte no me gustaria que la sacarán, puesto que ella tiene que ver a Clark y Lois juntos pa morirse de la rabia y los celos :smt010 :smt011 :smt009 :smt011 :smt010 :smt009 jajajaja XD! sería muy chevere que Clark volara en los proximos capitulos, aunque sea pa atrapar a los "zoners" :smt117 :smt117.
pero que una vez lo descubra lo utilice y no pase como el poder del viento que solo lo utilizó en el capitulo dos de la sexta temporada. :smt040 :smt040 :smt022 :smt022 :smt023 :smt023 :super07 :super07



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Bienvenido al foro Felipe!!

Salu2


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Hey graxias ¡Hermano de Clark! por la bienvenida.. :smt023 :smt001 , ya luego veremos en debates y foros puesto que soy muy aficionado de la serie y estare participando, ojala constantemente.

Saludos :smt006



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

jajajaj bien venido y que los productores te oigan con eso de que clark vuele en los proximos capitulos porque a mi me tene desesperado...y querio verlo volar ya que es hora enga salu2 :smt006 :super05 :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No va a volar en Smallville, no hay presupuesto para eso.... lo dicen en todas las entrevistas a los productores, siento chafaros la ilusion, a mi tb me gustaria que volara con Lois en los brazos pero va a ser que no...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

javi25 escribió:ya ves no??? estaria to exagerao k exaran a Lana y poder ver a Clark volar...jejejjesalu2 :smt006
no pasara noooooo!! :smt003 :smt005 :smt005



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Maverickale escribió:No va a volar en Smallville, no hay presupuesto para eso.... lo dicen en todas las entrevistas a los productores, siento chafaros la ilusion, a mi tb me gustaria que volara con Lois en los brazos pero va a ser que no...
no seas tan aguafiestas jejejejejee :smt003
no es tan radikal "no va a volar"

lo qe pasa es qe no puede volar asiduamente, por lo del presupuesto, repito, ASIDUAMENTE, puede volar de vez en cuando,(no m e refiero a una vez por temporada) pero unois cuantos cvapitulos podra volar aunqe no sea tan impresionante como en cruzade 4x01. aunqe puede qe en una ocasion especial (como lo de lois q dices) podran hacer un vuelo impresionate.

conclusion: qe pueden hacerlo volar pero no tol rato, ni en todos los capitulos, como la supervelocidad qe la usa casi siempre.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

algo tiene q volar...aunk sea bajo la kriptonita roja!



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

como siempre digo...que los productores te oigan!!!!
:super05 :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

siiiii q me oigannnnnnnnnnnnnnn!! :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

felipe1204 escribió:Hey graxias ¡Hermano de Clark! por la bienvenida.. :smt023 :smt001 , ya luego veremos en debates y foros puesto que soy muy aficionado de la serie y estare participando, ojala constantemente.

Saludos :smt006
De nada!! Suerte!!

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

siiii muxaaa suerteeeeeee!! :smt003 pork la que te esperaaa! :smt016 :smt016 :smt016



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

:smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

teresa56 escribió:algo tiene q volar...aunk sea bajo la kriptonita roja!
no sabe volar auqne tenga kriptonita roja,la verdad es qe yo creo qe aprendera a volar desde del entrenamiento de yorel es el unico sentido qe le veo,pero la unica vez qe volo hasta ahora es ocmo khalel



Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

La serie se basa en las pelis, que son el referente que tenemos. Creo recordar que en la peli superman vuela después de salir de la Fortaleza de la Soledad, así que si no quieren contradecirla va a ser seguro después del entrenamiento.

Personalmente me gustaría que no fuese así porque siempre imaginé que Clark aprendería a volar en una situación de peligro. En un rescate de alguna de las chicas cayendo desde un avión o algo así, que instintivamente le saliera. Hay que recordar que se supone que Clark vuela cuando salva a Lana del tornado, ya que le dice a su padre que de alguna manera cree que consiguió llegar hasta su coche.

Pero como no creo que quieran contradecir a las pelis, supongo que volará después del entrenamiento en la Fortaleza.

Lo difícil es saber cuando será eso. Yo apuesto por que el entrenamiento lo realice entre las dos temporadas, que al final de esta Clark iniciará el entrenamiento y lo acabará en el primero de la séptima. No sería la primera vez que Clark desaparece con Jor-el durante el verano.... Así que Clark volaría durante toda la séptima, aunque por falta de presupuesto no habrá escenas y seguramente sólo lo veremos desaparecer y aterrizar y pocas escenas volando.



Responder

Volver a “Foro general”