"The Flash" By Victormonterogallego
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y no se falta al respeto así porq sino los moderadores tendran que hacer su trabajo pienso yo
Y ya se sabe quien rie último rie mejor
Me parece que con ese comentario demostro la clase de persona que es no necesita más comentarios.
Victormonterogallego yo aunq nunca te lo dije porq nunca posteo aquí me encantan tu historieta las leo ok? me parecen geniales
Y si hice este comentario es porq creo que era necesario dejar bien claro lo que opinamos de esta clase de gente que no respetan nada ni a nadie
Y ya se sabe quien rie último rie mejor
Me parece que con ese comentario demostro la clase de persona que es no necesita más comentarios.
Victormonterogallego yo aunq nunca te lo dije porq nunca posteo aquí me encantan tu historieta las leo ok? me parecen geniales
Y si hice este comentario es porq creo que era necesario dejar bien claro lo que opinamos de esta clase de gente que no respetan nada ni a nadie
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
Re: "The Flash" By Victormonterogallego
Ola victor, soy yo. Bueno, despues d muxo tiempo con examenes y cosas d esas vuelvo a star aki otra vez y mira lo k me encuentro, gente falta al respeto!!KalMeV escribió:jaja que gordo tonto miren la foto..... dedicate a otra cosa chabon!!!!
k sepas k as exo mu bien aciendo oidos sordos, de la gente asi solo ahi k pasar. ademas, solo es un tio, lo demas apoyamos tus historias y nos caes dpm.
Weno, salu2 a ti, a la HJL y al resto dl foro.
-
- Lois Lane
- Contactar:
weno y despues de muchisimo tiempo vuelve aver un nuevo capítulo de flash, como siempre en el primer post.
agradezco a sacred, lorka y akkane por ayudarme con la musicay este capitulo va dedicado a la gatita de la HJL Ana Maria desaparecida del foro desde julio del año pasado, por el cual le cogi mucho cariño y ahora la extraño
agradezco a sacred, lorka y akkane por ayudarme con la musicay este capitulo va dedicado a la gatita de la HJL Ana Maria desaparecida del foro desde julio del año pasado, por el cual le cogi mucho cariño y ahora la extraño
-
- Metrópolis
Kaiser me encanta la mezcla perfecta de acción, diversión y un toque de romanticismo que eso tambien es importante ( por lo menos para mi)
Estoy a la espera del siguiente
Kaiser gracias por la dedicatoria
Me gusto mucho el momentazo Catwoman estuvo genial la manera de luchar y atraparla para luego dar un giro a la trama y escapar
Estoy esperando la continuación de como recuperará el diamante y eso nos llevará a otro encuentro con Catwoman
Estoy esperando la continuación de como recuperará el diamante y eso nos llevará a otro encuentro con Catwoman
Kaiser gracias por la dedicatoria
-
- Lois Lane
- Contactar:
muxas asias a tod@s, lo del diamante era una cosa secundaria, lo q veremos en el proximo capitulo sera...
... y lo q puedo adelantar es q Barry, en el capitulo 7 realizara un nuevo poder, de forma involuntaria.
Tanto Barry como Selina conoceran la identidad de uno y de otro
Bruce entrenara a Barry en artes marciales (ninjitsu)
Mr. Frezee dejara de ser el malo de la minihistoria.
Bruce entrenara a Barry en artes marciales (ninjitsu)
Mr. Frezee dejara de ser el malo de la minihistoria.
Kaiser como siempre se me hace muy corto el capítulo tienes que hacerlos un poco más largos
Me gusta que Catwoman y Barry sepan quienes son respectivamente ¿que pasara a partir de ahora? estoy tambien encantada con el entrenamiento desde luego demuestra que tiene una capacidad asombrosa y me encanta que lo vaya descubriendo ni que decir que por supuesto los de Mr. Frezee todo un puntazo
-
- Lois Lane
- Contactar:
muxas gracias lorka, pa lo q no lo sepam, ya hay un capitulo mas del fan fic de flash, en el primer post caro esta...
y q veran en el siguiente capitulo pues
tb os dejo el nombre de los 2 ultimos capitulos para que acabe esta historieta en el primer post.
saludo
y q veran en el siguiente capitulo pues
Bruce y barry se enfrentan con el capitan frio, un enemigo de flash a nacido.
¿consegiran nuestros amigos rescatar a Catwoman y Mr. Freeze?
¿consegiran nuestros amigos rescatar a Catwoman y Mr. Freeze?
saludo
Muy buen capítulo Kaiser
A la espera del siguiente capítulo ya
Espero que no tarde mucho
Tengo que reconocer que me engancha totalmente tu forma de contar la trama
Muy bueno lo de los espejos en las gafas en el personaje de "Frio"
La música me encanto realmente estuvo a la altura del capítulo
Ahora estoy deseando saber ¿que dira y hara Selina cuando despierte? Y ¿que pasará en el muelle con Falcone?
Muy bueno lo de los espejos en las gafas en el personaje de "Frio"
La música me encanto realmente estuvo a la altura del capítulo
Ahora estoy deseando saber ¿que dira y hara Selina cuando despierte? Y ¿que pasará en el muelle con Falcone?
Espero que no tarde mucho
-
- Lois Lane
- Contactar:
weno como parece ser que alguno se me a adelantado, dire, que en el primer post esta otro capitulo de flash, y el proximo capitulo sera el final de temporada, jejejeje, que deciros del siguiente capítulo...
Todo eso y muxo mas en el siguiente capitulo.
-Barry y Selina, tienen un acto amoroso en la cama (aquí hay tomate, como diria Lorka, jajajaja)
-Barry, Bruce, Freeze y Selina se alian para ir contra Falcone, de ahi en nombre del capi.
-descubriremos que detras de toda esta trama hay un tercer sujeto despues de la banda de los tuning y Falcone, Quien sera?.
-Barry descubrirá un nuevo poder indirectamente por llamarlo de alguna forma, cual sera ese nuevo poder?.
-Barry, Bruce, Freeze y Selina se alian para ir contra Falcone, de ahi en nombre del capi.
-descubriremos que detras de toda esta trama hay un tercer sujeto despues de la banda de los tuning y Falcone, Quien sera?.
-Barry descubrirá un nuevo poder indirectamente por llamarlo de alguna forma, cual sera ese nuevo poder?.
-
- Metrópolis
Kaiser, ¿que te voy a contar yo que ya no sepas? Sigues en tu línea de siempre, con tus dosis de acción, escenas comicas y cada vez más, con una trama muy completa con personajes realmente importantes y que no pierden la esencia en ningún momento.
Las intervenciones de Wayne ya sabes que me encantan y en los dos últimos capítulos me ha gustado mucho ese jueguecito que se ha traído por así decirlo en realición a los amoríos de nuestros Flash y sus consejos.
¡Muy bueno, si señor! Se que está mal decirlo pero ojalá te hagas con el Oscar al mejor FanFic. Te lo mereces campeón.
Las intervenciones de Wayne ya sabes que me encantan y en los dos últimos capítulos me ha gustado mucho ese jueguecito que se ha traído por así decirlo en realición a los amoríos de nuestros Flash y sus consejos.
¡Muy bueno, si señor! Se que está mal decirlo pero ojalá te hagas con el Oscar al mejor FanFic. Te lo mereces campeón.