Adivinad quienes son ..
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
sorrowkent
- Clark Kent

Coño pero si son Ioga y Shun!!! al principio pensaba que era el que aquí se llama Gaudi(de Slayers Next, o Reena y Gaudi), pero viendo a Shun-Andrómeda no hay duda 
Editado: para incultos , el cisne y andrómeda de los caballeros del zodiaco, o Saint Seiya, como guste
Editado: para incultos , el cisne y andrómeda de los caballeros del zodiaco, o Saint Seiya, como guste
Última edición por sorrowkent el Mié Feb 14, 2007 11:48 pm, editado 1 vez en total.

MEEECC el primero no es ioga es SHAKA DE VIRGO y el segundo si es SHUN de ANDROMEDAsorrowkent escribió:Coño pero si son Ioga y Shun!!! al principio pensaba que era el que aquí se llama Gaudi(de Slayers Next, o Reena y Gaudi), pero viendo a Shun-Andrómeda no hay duda
si te fijas el primero tiene traje dorado y es rubito.. ioga iria vestido de azul :P
El ultimo parece gengis Khan xDD

-
sorrowkent
- Clark Kent

-
sorrowkent
- Clark Kent

La verdad es que Shun estaba claro, pero el otro puede ser muchos porque cualquier dibujo japonés rubio con esos pelos es susceptible de ser confundido, al menos con estos muñecos.
Y nisilla, ahí le has dado, que este es un "chicarrón del norte"(concretamente de Finlandia no?
)y duerme en el hielo para tener un cutis liso y sin impurezas xD
Y nisilla, ahí le has dado, que este es un "chicarrón del norte"(concretamente de Finlandia no?