Simpson vs Padre de familia. Quien os mola mas?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
A nivel de curiosidad, Los Simpson ha ganado el premio TP de oro a la mejor serie de animación por delante de Padre de Familia. El premio lo dan los lectores de la revista, así que lo da la audiencia.
Personalmente me parece que los Simpson en su buena época son muchísimo mejores que padre de familia. Aunque después de 17 temporadas no es lo mismo y ahora no lo son. Pero en general, pensando en la 2º-5º temporada, los Simpson son mucho mejores...
Personalmente me parece que los Simpson en su buena época son muchísimo mejores que padre de familia. Aunque después de 17 temporadas no es lo mismo y ahora no lo son. Pero en general, pensando en la 2º-5º temporada, los Simpson son mucho mejores...
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pues yo no sabria decantarme por una de las dos por que los simpson son un clasico ya y me encantan los veo todos los dias aunque esten repetidos mil veces, pero me encanta padre de familia sobre todo mi prferido es Stiwy si es que se ecribe asi que no estoy segura jajajaja pero me encanta su vena madricida
y su obsesion por dominar el mundo el y el perro son lo mejor de la serie.