the Dark Night (Batman 2)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Yo personalmente renegué de Batman (en cuanto a películas se refiere) después de la castaña de Batman & Robin, la de Batman Begins fuí a verla con muuuucho pánico de salir asqueado, pero al final sinceramente salí gratamente sorprendido, no era la típica "peli" de Batman; más bien era una película sobre alguien normal que por circunstancias de la vida (traumas, ect..), le toca tomar el rol de heroe. Buenísimo Liam Neeson en su papel de mentor/Primer villano.
Veremos a ver como sale esta "The Dark Knight". Saludos
Veremos a ver como sale esta "The Dark Knight". Saludos

-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
weno y aki tenemos el primer trailer decente de la pelicula
http://es.youtube.com/watch?v=myE3v_jElcE
http://es.youtube.com/watch?v=myE3v_jElcE

-
- Smallville
Dios... ya van tres subidones, éste, Indy 4 y Jumper.
No sé que voy a tener que hacer el año que viene
Por cierto:
Holaaaa. Sólo una advertencia, me sumo a lo que dice mi firma. Si no cumplen con lo pactado, haré efectiva la amenaza

No sé que voy a tener que hacer el año que viene

Por cierto:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Mister Huesario 08
-
- Moderador/a
Y el trailer es la leche... ya lo habia visto pero no me disgusta verlo muchas veces
Parece ser que esta peli promete... que ganas de que llege Agosto!!
Aunque una cosa del poster internacional... supongo que la ciudad es Gotham, si es asi... no deberia ser mucho mas oscura? De todas formas, me encanta!

Aunque una cosa del poster internacional... supongo que la ciudad es Gotham, si es asi... no deberia ser mucho mas oscura? De todas formas, me encanta!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Mister Huesario 08
-
- Clark Kent
El Joker no volvera para una tercera entrega
FALLECE HEATH LEDGER 23 /1/ 2008
Ésta noche pasada, Heath Ledger ha sido encontrado muerto en un apartamento propiedad de Mary-Kate Olsen que no estaba usando en aquellos momentos.
Cerca del cuerpo encontrado por una persona del servicio doméstico (o una masajista contratada según otros medios) se han encontrado pastillas lo que apunta a una sobredosis a pesar de las afirmaciones de la familia de que era un chico totalmente sano y con los pies en el suelo.
Ledger, cuyo papel más sonado ha sido el que tuvo en Brokeback Mountain se dió a conocer en El Patriota junto a Mel Gibson para luego interpretar al rubiales protagonista de Destino de Caballero. Actualmente se encontraba en boca de todos por su papel de El Joker en la nueva película de Batman El Caballero Oscuro (en la que podría incluso sobrevivir para aparecer en una tercera parte, cosa que no podrá hacer).
Descanse en paz, señor Ledger.

-
- Smallville
Hola Idmaul, esa noticia es la leche. Yo te juro que no sé qué decir. Pero mira, hay un hilo en general. Por si quieres opinar.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7250
Un saludo
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7250
Un saludo

Para los fans de Batman navegando, sin querer encontré una noticia sobre Robin, aunque esta en inglés, dice algo que se romorea que pueden elegir a Milo Ventimiglia para esta pape3l, aquí os dejo la noticia...
After the news about a third Batman movie's title, MTV Blog is reporting that Milo Ventimiglia, who played Rocky Balboa's son and is on Heroes has expressed interest in playing Dick Grayson.
It seems to me they'll skip the whole Robin story arc and just do the origin, Grayson learns from Batman and being a different person then Bruce goes off on his own to establish himself as Nightwing which will lead into the Teen Titans film.
Es de 8 de Agosto del año pasado.
Y aquí un fotomontaje: