LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

me gusta, me gusta!!!prometo ser una buena darthiana chicos :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

sin comentarios, cada dia estais peor



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió: Luke Skywalker cuándo pasó a ser Sith?
DARTH VADER escribió:Mi querido Sorrow...fue una labor ardua y difícil...pero Luke ha visto por fin, las ventajas del reverso tenebroso :smt077
Esque necesito que mi poder crezca :smt077 y que mejor que el reverso tenebroso :smt077

Esque a veces la historia que conocemos no es la correcta :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

alanina09 escribió:jaja si eso es lo que pretendo unirme para "desarrollo intelectual" pero bueno eso de lucha contra los kristianos como que no ...en fin que es hora de irse al sobre que sino luego hermano de clark me dice que robo post porque escribo mucho al dia
alanina, deja que fluya la fuerza en tu interior y saca al sith que hay en ti, siente el poder del lado oscuro y disfruta de la mieles del poder


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:La disyuntiva que se presenta ante mí hace que dude, hace que resurga mi lado oscuro interior.
Peor yosoy la reina Amidala, y (creo) represento la pureza, el amor y la bondad, caracter´siticas propias de la Fuerza de los Jedi.
Sin embargo el amor que un día sentí por Anakin hace que quiera poenrme la barrita darthiana. ¿Qué hacer?
Pues nada, como esto es unfuro y yo sigo descojonandome con Darth, pues me la pongo. AUqneu sea una inchoerencia. :smt003
Es lo bueno que tiene ser el que reescribe la historia, cariño. La moldeo como me viene en gana :smt002 Eres bienvenida, como siempre :smt008

sorrowkent escribió:Darth, creí que el Emperador realmente no era nadie de este foro...¿de verdad hay alguien más oscuro que Lore y que tú?(porque yo suelo leeros y hay mucha oscuridad en vosotros :smt077 )
Mi querido Sorrow...tú siempre tan afilado como una navaja :smt077 . Tu pregunta es buenísima, dada la comparación :smt005 Lo cierto es que el emperador actúa en las sombras y jamás se muestra :smt077 Para eso estoy yo. :smt077
alanina09 escribió:jaja weno pero eso de luchar contra los kristianos como que juega en mi contra ...aunque la culpa de mi conversion al lado oscuro la tiene Sorrow
Si, bueno...la verdad es que eso no ayuda no :smt005 .Pero, tus enfrentamientos con cierto "cuñado de Lois" :smt005 no me han pasado desapercibidos :smt077

Mariadin escribió:hey y como entran a esta orden
Hola Mariadin. Primero has de tener condiciones para entrar. He de ver como fluye tu lado oscuro, poco a poco. :smt077 . No creas que no te observo... :smt077
willy_361 escribió: por cierto kn es el pawan ese o como se diga....
Un padawan es un aprendiz de Jedi. En este caso, tú eres un aprendiz de aprendiz :smt005 :smt005 y de sith, claro está.¡ayyyyy! ¿qué voy a hacer contigo willy? :smt011 :smt012 ¿Expulsarte de la orden,quizás? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo cierto es que la pregunta de sorrow es buena de narices... :smt112

Yo creo que lo primero que podías hacer con willy es enseñarle a que te traiga la pelota, eso fomenta lealtad y poco a poco lo vas arrastrando (despacico eso si, no vaya a ser que se haga pupita)... :smt003


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Este es un grupo hermano-aliado de los GAR, así que ojo Kristianos y Clanistas, no provoqueis tormentas o recogereis tempestades ante el poder del Lado Oscuro......


Imagen
ImagenImagen FOREVER

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno eso de que este grupo es hermano-aliado de GAR lo dirás tú, yo por lo menos prefiero ir por libre, y mucho más si con quien estoy "hermanado" es con un grupo en cuyo nombre aparece la palabra "radical", y cuyo objetivo es inventar historias macabras...según mi parecer un buen sith debe ser más elegante, debe azotar a sus enemigos con un látigo de seda impregnado de un veneno de cuyo efecto se dé cuenta cuando ya es demasiado tarde para remediarlo...y GAR es más parecido a salir de casa con un bate metálico en la mano :smt077

P.D.: un respeto al lado oscuro, que no es dar rienda suelta a la maldad sin más :smt018


Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

es un honor ser la directora de Marketing Lord Vader Imagen

PD:para cualquier duda o precio de algun producto del merchandising, ponganse en contacto con Sephrenia por mp o msn... :smt077 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No he dicho que los GAR seamos Sith, sino aliados en la lucha contra el mal Smallviliano que no es otro que la dualidad KK-Lana...

Los medios pueden ser distintos..... pero el fin es el mismo de los dos grupos.....

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno lo que tú digas Maverickale :smt021

Por cierto me acabo de dar cuenta de que me ha sido asignado el conde Dooku, no está mal la verdad pero lo único que ya que reescribes la historia Darth pues espero que esta parte también sea reescrita, por mi bien más que nada :smt005 :smt005

P.D.: mmm, merchandising...


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

sorrowkent escribió:Bueno eso de que este grupo es hermano-aliado de GAR lo dirás tú, yo por lo menos prefiero ir por libre, y mucho más si con quien estoy "hermanado" es con un grupo en cuyo nombre aparece la palabra "radical", y cuyo objetivo es inventar historias macabras...según mi parecer un buen sith debe ser más elegante, debe azotar a sus enemigos con un látigo de seda impregnado de un veneno de cuyo efecto se dé cuenta cuando ya es demasiado tarde para remediarlo...y GAR es más parecido a salir de casa con un bate metálico en la mano :smt077

P.D.: un respeto al lado oscuro, que no es dar rienda suelta a la maldad sin más :smt018
Me quito es sombrero... ups no... que no llevo :smt077

Aparte de elegante en formas y ácido en palabras, un sith es completamente independiente en funcionalidad :smt077 se sabe defender sólo y atacar sólo... :smt077 Yo, por mi parte no voy a cebarme tan sólo en kk-lana, con la cantidad de presas sueltas :smt077 no voy a ceder exclusividad a los lanistas... :smt077

Seguro que hay lanistas sueltos y desbocados que tienen más lado oscuro del q tú piensas... :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:Bueno eso de que este grupo es hermano-aliado de GAR lo dirás tú, yo por lo menos prefiero ir por libre, y mucho más si con quien estoy "hermanado" es con un grupo en cuyo nombre aparece la palabra "radical", y cuyo objetivo es inventar historias macabras...según mi parecer un buen sith debe ser más elegante, debe azotar a sus enemigos con un látigo de seda impregnado de un veneno de cuyo efecto se dé cuenta cuando ya es demasiado tarde para remediarlo...y GAR es más parecido a salir de casa con un bate metálico en la mano :smt077
P.D.: un respeto al lado oscuro, que no es dar rienda suelta a la maldad sin más :smt018
:smt005 :smt005 :smt005 Completamente de acuerdo con el Conde Dooku :smt005 :smt005
Sois el sector radical, y nosotros somos más moderados. Sin embargo, en la viña del señor oscuro, también debe de haber diversidad Sorrow. No obstante, observaremos vuestros radicalismos :smt012

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Jeje he estado pensando y puede decirse que incluso investigando y ya que el lado oscuro es una parte de la sociedad que bien algunos ignoran ver y otros la apoyan esta claro que forma parte de nosotros y se define por revelarse contra digamos “lo normal” o convencional , se supone que se lucha contra aquello que parece estar establecido y todos aceptan sin rechistar pues aprovechandome de este concepto y considerando que no me incluyo ni lo hare nunca en una sola categoría llamesmole clana , chlark y clois creo que el lado oscuro deberia poder enseñarme aun muchas cosas pues si apoyo la pareja chlark por su amistad clana por ser el “principio” y clois por ser la definitiva o al menos asi lo veia en superman.Aun siendo clanista ( a estas alturas no lo niego) creo que mi misión podría ser aparte de luchar contra descarriados como el cuñado de Lois que no le paso desapercibido al boss y eso hay que tenerlo en cuenta ya qeu es de mi grupo y podriaservir como lucha contra los kristianos Bueno despues de esta chapa resumo como alborotadora general y “follonera” auqnue solo con uno (cuñado de lois)cumplo el requisito de lucha contra los kristianso sin traicionar mi ideologia ...que tal el alegato vale o me curro otro??
Firmado la tia que se dejo seducir por el lado oscuro


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Muy buen alegato Alanina09. Con ese me vale :smt005 :smt005 , y dado que llevo tiempo observándote y leyéndote...es para mí, un honor que ingreses en los darthianos. :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”