Los Autos de Lex...

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

los autos de lex

Mensaje por lexcases »

Ay k razon tienes neolex pero joke tambien es un gran paranoiko aunke yo prefrieor decir sabiso pues bien konek es un tema de aurtos lex se rapo la kabeza por una auto veras lex antes kuando iba por el bosque kon los autos konke iba a tanta velocidad kon los koches entre sus cabellos le kedaba todo enredado moskitos plantas ramas de todo en el peloos sea lleno de mierd...... asi ke dijo me rapo i asi no se me keda echo un asko porke se tenia k fortar kon mazorkas de la grnaja de los kent para irse la suciedad por eso tieen ese empeño en ayudarles sabe k si cierran la granja nunka podra llevar otra veze el pelo largo . si os fijais lionel k va kon limusina lleva el pelo largo es tood kuestion de komodidad si kereis mas historias paranoikas de alguien pedidlo k9mm neolex aki tienes la tuya saludos huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: los autos de lex

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:Ay k razon tienes neolex pero joke tambien es un gran paranoiko aunke yo prefrieor decir sabiso pues bien konek es un tema de aurtos lex se rapo la kabeza por una auto veras lex antes kuando iba por el bosque kon los autos konke iba a tanta velocidad kon los koches entre sus cabellos le kedaba todo enredado moskitos plantas ramas de todo en el peloos sea lleno de mierd...... asi ke dijo me rapo i asi no se me keda echo un asko porke se tenia k fortar kon mazorkas de la grnaja de los kent para irse la suciedad por eso tieen ese empeño en ayudarles sabe k si cierran la granja nunka podra llevar otra veze el pelo largo . si os fijais lionel k va kon limusina lleva el pelo largo es tood kuestion de komodidad si kereis mas historias paranoikas de alguien pedidlo k9mm neolex aki tienes la tuya saludos huesarios
jajajajaja lo q yo decia menuda imaginacion q tienes, me parto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , limpiarse el pelo con mazorcas :smt005 :smt005 , pero a quien se le ocurre esa cosas sino es a ti XD


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

autos de lex

Mensaje por lexcases »

oye pues la mazorkas son fibrosas i limpian a mas esa es la razon tambien de k tenga la calva tan brillante el aceite de la mazorka le proprociona esta ventaja a mas o ves k se le va amrzorkando la cabeza kon el passo de los años un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: autos de lex

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:oye pues la mazorkas son fibrosas i limpian a mas esa es la razon tambien de k tenga la calva tan brillante el aceite de la mazorka le proprociona esta ventaja a mas o ves k se le va amrzorkando la cabeza kon el passo de los años un saludo huesarios
mazorcas???yo pense q se lo hacia con el limpia-bolas de la bolera!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

los autos de lex

Mensaje por lexcases »

no hombre eso seria demasiado obvio para el gran lex lo del limpa bolas lo utiliza para los embragues del koche :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: los autos de lex

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:no hombre eso seria demasiado obvio para el gran lex lo del limpa bolas lo utiliza para los embragues del koche :smt002
q buena idea!!!!!
si tuviera coxe........ :smt002 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

los autos de lex

Mensaje por lexcases »

Klaro cesar eske no eres practiko tienes k tener creatividad en esta vida jajajajaajaj un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: los autos de lex

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:Klaro cesar eske no eres practiko tienes k tener creatividad en esta vida jajajajaajaj un saludo huesarios
tanto como practico.......
robar un limpiabolas de una bolera, ir cargado con el hasta el coxe, y todo para sacarle brillo a algo que vas a volver a ensuciar en cuanto conduzcas.........muy practico NO ES no'?????????? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

los autos de lex

Mensaje por lexcases »

vale pero es kool i kich kosas k estan muy bien asi k ya sabes amas kien va a saber mas k yo de estpos temas bueno la verdad eske possiblemente muxa gente pero k kieres k te diga me aburro en kasa asi kle doy ala sesera i mira sale lo k sale un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: los autos de lex

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:vale pero es kool i kich kosas k estan muy bien asi k ya sabes amas kien va a saber mas k yo de estpos temas bueno la verdad eske possiblemente muxa gente pero k kieres k te diga me aburro en kasa asi kle doy ala sesera i mira sale lo k sale un saludo huesarios
as vuelto a beber??? :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”