salu

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!! me has dejado impresionado!!! jajaja muy buena deduccion...aunque dudo mucho que maten a Chloe ahora...igual la siguiente temporada si que la matan...xo no creo que su muerte este pensada en esta temporada...aunque la deduccion es buena... pero...lo que no entiendo es xq Tobias la vio como infectada si segun lo que tu dices no lo esta...?¿?¿?son of superman escribió:Cuidado!!! si no has visto el capitulo de freak!!!num 15 temporada 6
NO leas!
Lo he visto clarisimo en el útimo capitulo, hasta puedo predecir el personaje que morirá y de qué va a morir
Es chloe.
No tiene poderes de los meteoritos de kryptonita, está infectada por los meteoritos de kryptonita, pero no quiere decir que le hayan dado poderes, si no que causarán su muerte. Como ya pasase en los comics de Superman, y, si, no tiene porke ser igual ke en los comics, pero contaban la historia de que lex luthor se quedó manco de tanto llevar un anillo de kryptonita, debido a las radiaciones de la misma kryptonita, porque en la carne humana provoca cancer.
Creo que Chloe será quitada de enmedio mediante esta supuesta relación suya con los meteoritos, "el peor enemigo de clark será quién provoque la muerte de su mejor amiga", la Kryptonita, matará a nuestra querida chloe, lo siento.
Asi que, si el ciego de este episodio, Tobías, capaz de ver a los infectados de kyptonita, no confundió a clark con chloe porke no parece muy claro si ve a chloe o a clark, o ve a través de clark, y les cofunde las auras, que también es posible, si es chloe una infectada por la kryptonita, y no tiene poderes y no los ha manifestado aún, que no os extrañe su inevitable muerte, chloe no tiene poderes, tiene cancer por radiación.
en el comic sale lana????Arrow_1991 escribió:puede ser ke maten a chloe, lo mismo ke aran kon lionel luthor dado ke ninguno de los dos aparecen en los comic del hombre de acero y fueron creados expresamente para smallville, por lo ke si kieren ke en un futuro smallville encaje en lo contado en los comic y en las peliculas, me temo ke nuestra amigo chloe y lionel, "este personaje mitad buen mitad malo", nos trendran ke dejar