Otra muerte inevitable,como la del padre,ahora le toca a...

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

tina
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 10, 2007 8:49 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por tina »

no me gusta la idea de que maten a chloe,pero parece que lana está cogiendo el tutor y empieza ella a ayudar a clark

salu :smt006 :smt002



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

no me gusta la idea que maten a chloe.pero menos me gusta que le den algun poder a chloe.estaba bien como estaba.ya tenia un papel importante,ahora no se lo que querran hacer con ella ,ojala no lo estropeen todo.no se que pensar del poder que vaya a tener.mejor estab como estaba.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Para ti,pero unpoco de accion tambien le vendria bien,claro que sin matarla.


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

estoy de acuerdo con vos Vegeta !!que necesidad de matar a tan espectacular personaje :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 jaja saludos!!


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro,en ves de matarla,mejor :smt008


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Re: Otra muerte inevitable,como la del padre,ahora le toca a

Mensaje por killbill1 »

son of superman escribió:Cuidado!!! si no has visto el capitulo de freak!!!num 15 temporada 6
NO leas!

Lo he visto clarisimo en el útimo capitulo, hasta puedo predecir el personaje que morirá y de qué va a morir

Es chloe.

No tiene poderes de los meteoritos de kryptonita, está infectada por los meteoritos de kryptonita, pero no quiere decir que le hayan dado poderes, si no que causarán su muerte. Como ya pasase en los comics de Superman, y, si, no tiene porke ser igual ke en los comics, pero contaban la historia de que lex luthor se quedó manco de tanto llevar un anillo de kryptonita, debido a las radiaciones de la misma kryptonita, porque en la carne humana provoca cancer.
Creo que Chloe será quitada de enmedio mediante esta supuesta relación suya con los meteoritos, "el peor enemigo de clark será quién provoque la muerte de su mejor amiga", la Kryptonita, matará a nuestra querida chloe, lo siento.
Asi que, si el ciego de este episodio, Tobías, capaz de ver a los infectados de kyptonita, no confundió a clark con chloe porke no parece muy claro si ve a chloe o a clark, o ve a través de clark, y les cofunde las auras, que también es posible, si es chloe una infectada por la kryptonita, y no tiene poderes y no los ha manifestado aún, que no os extrañe su inevitable muerte, chloe no tiene poderes, tiene cancer por radiación.
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!! me has dejado impresionado!!! jajaja muy buena deduccion...aunque dudo mucho que maten a Chloe ahora...igual la siguiente temporada si que la matan...xo no creo que su muerte este pensada en esta temporada...aunque la deduccion es buena... pero...lo que no entiendo es xq Tobias la vio como infectada si segun lo que tu dices no lo esta...?¿?¿?


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

No muere

Mensaje por lokis16 »

Chloe no muere. Se vuelve mala. Eso creo. Ahora le empieza a cojer celos a Lios por que ella tambien se hace periodista y saca noticias que Chloe ni se entero entonces Chloe empieza a robarle las noticias a la prima y de ahy empieza la nueva chloe La mala vamos :S:S pero no se que pasara con clark



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Edita tu mensaje, posteaste 3 veces seguidas xDD

Salu2


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

puede ser ke maten a chloe, lo mismo ke aran kon lionel luthor dado ke ninguno de los dos aparecen en los comic del hombre de acero y fueron creados expresamente para smallville, por lo ke si kieren ke en un futuro smallville encaje en lo contado en los comic y en las peliculas, me temo ke nuestra amigo chloe y lionel, "este personaje mitad buen mitad malo", nos trendran ke dejar


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No aparecen,pero se han ganado a pulso la permanencia,no crees?


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Arrow_1991 escribió:puede ser ke maten a chloe, lo mismo ke aran kon lionel luthor dado ke ninguno de los dos aparecen en los comic del hombre de acero y fueron creados expresamente para smallville, por lo ke si kieren ke en un futuro smallville encaje en lo contado en los comic y en las peliculas, me temo ke nuestra amigo chloe y lionel, "este personaje mitad buen mitad malo", nos trendran ke dejar
en el comic sale lana????

es que como me quiten a chloe........... me matan a mi tambien!!!!!!xD

saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ja,ja bien dicho pichi,y es la verdad,Chloe es un personaje vital y muy querido,si la quitan quitaran una parte de la audiencia tambien.


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

pues si, lana aparece en los comics, lo mismo ke en superman 3, y si me tocara elegir, la ke menos me gusta es lana (GAR al poder, jejeje), y la verdad eske en el capitulo en el ke kiten a chloe se va a perder muxa audiencia, posiblemente podrian dejarlo para el final de la 7ª temporada..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Arrow tiene razon,Lana si aparece en los comics,pero creo que MUERE,sino me equivoco.


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

si, lana finalmente muere pero no recuerdo realmente lo ke le pasa


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”