Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Querídisimos Kristianos:
Os voy a hacer una revelación. Resulta que yo, hasta la 4ª temporada prefería a Lana antes que Lois.(Teniendo en cuenta que coincidieron en la 4ª temporada),pero a partir de la 5ª y por supuesto la 6ª, mis gustos cambiaron radicalmente, y me decanto al 100% por el personaje de Lois. Simpática, divertida, irreverente, y por qué no decirlo: "está para mojar pan y chuparse los dedos"
Pero más allá de su físico, que te puede gustar más ó menos, su personaje es un acierto rotundo.
Dicho ésto, quiero hacer hincapié en tres puntos claves:
1) Nadie puede poner en duda que Kristin es guapísima de cara( aunque cada vez menos ). Pero para de contar. Ya no hay más.
2) Por otra parte, seguro que los habrá(kristianos fanáticos, me refiero) que me contesten que ellos no defienden a Lana "personaje" sino a Kristin, increible, pero cierto, ya que a la persona no la conoceis, sólo conoceis al personaje (ni la vais a conocer en la vida...). ¿Entonces?¿qué estais defendiendo? ¿una cara bella?
3) El argumento de las operaciones de Erica, me parece absolutamente lamentable. Es cierto que se ha mejorado notablemente por el bisturí, pero y qué? Acaso, vosotras kristianas, adoradores de una simple cara bonita, si pudieraís tener la cara de Kristin mediante la cirugía, ¿no os operaríais?. Y por ende, kristianos anti-operaciones... si os dejaran como Tom Welling ¿no os operaríais?.... No hace falta que contesteis
Por esa regla de tres,o sea, criticar lo que no es natural, también criticaríamos a los/as que se tiñen el pelo, los que se ponen lentillas de colores. ¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!
PD. Los ericanos no preferimos a erica porque tenga más pechos. Por esa regla de tres hasta welling, tiene más que ella(me refiero a kk, obviamente![]()
Vegeta33 escribió:Hermano tu sabes que yo soy amigo de todos...los que no hagan bromas y comentarios pesados sobre Lois,aqui ya te pasaste,mejor reflexiona y corta por lo sano.Claro que Lois nos gusta pero no solo por sus pechos (operados o no ya me gustaria tocarlosHermano de Clark escribió:Que gente babosa por dios!! si Lois no tuviera los melones que tiene(operados), nadie la miraria, estoy seguro.
Salu2),por su cara tan atractiva,por su forma de ser,por ser graciosa y comprensiva y ayudar a sus amigos siempre,hasta en las peores situaciones,por esas y muchas otras cosas es la mejor y la mas querida superando con creces a la indiferente de Lana.
Latopi,cuanto tiempo.Estas faltando mucho ultimamente,no?