Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Che, la gente que desea que Lana se valla de la serie, le hace un mal a la serie, porque si se fuese Lana o algun otro, cagarian la serie, yo entiendo que existen Cloistas que quieren que Lois se quede con Clark, y les parece perfecto para que eso pase que Lana se valla, pero al fin y al cabo es una serie que vemos para pasarla bien y que nos guste, por mas que Clark termine con Lana o con Lois, lo importante es la serie y no la relacion amorosa, porque si se llega a ir Lana(suponiendo) se arruinaria la serie, y lo unico que van a decir los Cloistas es "Clark esta con Lois" ¿y? ¿que caso tiene que pase eso si la serie es super aburrida o perdio la trama?

Salu2


Imagen

clois4ever
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 07, 2007 7:46 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por clois4ever »

pienso lo mismo que vos



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:A ver... pero que me refiero que cuando diste la noticia creía que eran los actores los que habían hecho esa fundación...

Que es como si varias fans de Tom decidiésemos hacer una página para recaudar fondos para cualquier causa, pero que no son ellos los que la han hecho...

Que al principio, pensé que decías que eran los actores los que estaban involucrados en ese tema. No me malinterpretes...
Ok Shelby fue un mal entendido entre los 2. :smt020

Por otro lado yo sigo pensando que es Lionel por eso de que queda mal herido en no se que episodio.. Además me gustaría que Clark y Lois se demostrasen cariño(si es amor mucho mejor) pero para mi eso no implica eliminar a Lana de la serie jeje.

PD: Perdon por lo de los enlaces, no me acordaba de que no se podían poner al publico.

Saludos


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Restart, no he podido ver la página k me dices, no sale en el post. Si quieres enviarmela por MP...
Me parece perfecto que haya una fundación con el nombre de Clana.

Yo lo d Lana lo dcía porque veo a mucha gente en contra de su personaje y no sabía k allí sería más querida. Jejeje. Me alegro por ellos :smt001

:smt006 saludoos! y gracias por la info, :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ok ENVIADO!! :smt002


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

muxas graciaas restart!!! k bonita la página. Además, también me gusta muxo k utilicen el eslogan d clana para el nombre d la fundación. Perfect!!! jejeje

un saludo :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

nayexy
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:01 pm

Mensaje por nayexy »

:smt006 Pues yo no quiero q se valla lana porque me gustaría q despues de tanto hacer sufrir al tonto de clark pues q ella misma se retuerza de envidia y dolor cuando clark empieze su amor con lois q espero sea pronto, y bueno si despues quieren matarla pues q la maten de la peor manera posible LA ODIO :smt013 . SALUDOS



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

yo tambien creo que lana es la que sobra,y clark debe centrarse mas en lo que sera un superheroe! :smt002 :smt006


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

y dale con expresiones d mal gusto...luego alguien dice algo en contra d alguien k no sea el personaje d Lana y buff...se arma la gorda!
Nayexy! si la odias, muy bien, por mi perfecto pero...yo puedo odiar a otro personaje (k no es el caso, pero podría) y no lo voy a expresar así cn tan mal gusto.

no te gusta, pues no te gusta pero no seas tan bruto/a en tus expresiones xq levantas comentarios d mal gusto luego d cara a ti o a otro personaje y la verdad...no vienen a cuento.

Esto es un foro d diferentes opiniones, y no excluyo la tuya, como la d ninguna otra persona pero siempre guardando un respeto a personajes y a opiniones ajenas.


un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

va a morir alguien de una forma curiosa, eso se cuece por ahí.


Imagen
Imagen

gatsu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:29 pm

Mensaje por gatsu »

Hoy he leido en quidsweb, q si, q uno de los 4 muere, ponia: la muerte
sacude smallville, y te cuenta q han decidido q uno de los 4 morirá aunq tngan contratos para la 7 temporada



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Va a ser Chloe, estoy seguro.

Salu2


Imagen

gatsu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:29 pm

Mensaje por gatsu »

Eso mismo me parece a mi, q chloe, es la q se va a morir.

Pero para estas cosas soy muy gafe, basta q diga q se muere tal, xa q no suceda, x lo q me parece q acabo de sentenciar a Lana :(



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ojo, puede que maten a alguien, pero también puede que le resuciten en la septima!, de estos tios me espero de todo.


Imagen

gatsu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:29 pm

Mensaje por gatsu »

Pues no te lo descarto.



Responder

Volver a “6ª Temporada”