a mi me parece patetico que tengan que recurrir hasta estos extremos como deciais antes, de jugar con la vida de las personas por el mero hecho de conseguir dinero. por si fuera poco, lo unico que estan haciendo es mas mella en esos "preciosos" canones que existen en la sociedad actual. y no lo digo a la ligera. mi ex-novia, tenia anorexia con 15 años, ahora tiene 17, casi 18 y no se ha recuperado del todo, es mas, dudo que se cure al 100% algun dia; y mas si siguen poniendo este tipo de basura en la television. todavia recuerdo el primer y unico dia que he visto esa bazofia (poco tiempo antes de cortar con ella). en 15 minutos de programa que vimos, consiguieron que mi ex-novia digera estas palabras "Yo kiero un cuerpo como ese; para estar con este cuerpo, prefiero estar muerta.". imaginad todas las cosas que se me pasaron por la cabeza; os dare una pista, ninguna bonita...

lo unico que pude hacer, fue llorar (y no me avergüenza decirlo)
ahora lo hemos dejado, pero yo sigo enamorado de ella, y tengo miedo que cualquier dia tenga una recaida fuerte, y me llamen al movil diciendo que ha hecho una locura.todos los dias rezo para que, aunque yo sea un desgraciado y ella no este conmigo, salga adelante. si la sociedad tiene ya bastantes problemas, xk tienen que buscar mas todavia??? decidmelo xk no lo entiendo...
cuidaos mucho, y a ti, aunque se que nunca lo vas a leer, "asko maite zaitut". te quiero, y siempre te voy a querer...
PD: perdonad si me he excedido
"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."