SMALLVILLE...bueno o malo?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Juanma lopez
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Juanma lopez »

Me gustan la pareja que hacen pero reconosco que estan un poco pesados
con el te amo pero no confias en mi, ademas si metieron en la serie a lois imagino que seria con alguna idea.
Otra cosa a mi tambien me gustan mas los capitulos con mas accion y si tienen buenos efectos mejor. :smt001



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Una cosa es que pongan una trama diferente de vez en cuando y otra muy distinta es que el "de vez en cuando" sean precisamente los capítulos que de verdad tienen que ver con la historia!

¡Sonne, hijo, que a este paso en vez de "Smallville" se va a tener que llamar "Pasión de Smallvillianos"...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

jejeje pues eso si, pero pues no me gustaria que ya no hubiese smallville.... :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por supuesto, por eso digo que pueden hacer una versión nueva (si quisieran) que estuviese mucho mejor que lo que hemos visto hasta ahora. Si te fijas en las películas hay muchas cosas de la historia de Supermán que no se cuentan e igualmente se ofrece una posibilidad mucho más amplia de ver el por qué de la relación de Lois con Clark (y no digo pasteleo en plan Lois y Clark, que eso tampoco me gustaría).

Están dejando pasar una oportunidad estupenda para introducir elementos en la historia que no se han visto, como la Liga. Podrían poner algún capítulo que tratara sobre las relaciones entre los integrantes de la Liga (incluido Supermán), de ver cómo va evolucionando la creación de la misma, cómo Clark se va involucrando en ella... en fin aspectos que nunca antes hemos visto y que estaría genial que los enseñasen.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues ahora que lo pienso si, pero entonces seria algo asi mas sobre ya el papel de un superheroe y no el de un adolescente o persona, pero pùes si estaria buena, introducirle ya cosas mas detaladas, batallas, otros villanos, y ya mas cosas de ese tipo..... :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Claro, haber ido introduciendo cosas nuevas... es que Clark y los demás no pueden seguir tampoco siendo eternamente adolescentes... ¡que ya se les pasa el arroz! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

jejeje pues igual y mas adelante se saca una serie sobre esto, que no estaria mal que sacaran algo asi, y tienes razon, ya esta grande,.... :smt006


Imagen
Imagen

Juanma lopez
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Juanma lopez »

sea como sea hay que decir que smallville es una gran serie y me da pena que termine a mi no me importaria tragarme algun capitulo mas de esos de relleno por tal de que durara mas tiempo :smt010 :smt010 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí la verdad es que me gusta SV, pero tampoco sería capaz de seguir viendo a Tom con 40 tacos y pensando como uno de 16...

Si se pusieran de verdad manos a la obra y decidiesen ir mostrando la madurez de los personajes y temáticas más variadas creo que tendrían SV para rato...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues tampoco creo que dure tanto....


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya, sonne, es un decir... me refería a que daría más pie a que se pudiese alargar más temporadas si fuesen dando argumentos más maduros en vez del aburrido quiero y no quiero adolescente con el que siguen... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno ok... y tienes razon, si estaria mejor, pero es una cosa que no entienden los guionistas :smt006


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pese a quien pese, la serie ha desmejorado mucho por lo menos es mi opinión, la 6T fue un churro y esta séptima pue... no es como empieze sino como termine (o eso es lo que se dice)... pero más accióny menos romanticismo.


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

caraveo100
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:27 am
Ubicación: mexico, campeche
Contactar:

Mensaje por caraveo100 »

La verdad con smallville podemos esperarnos de todo siempre guarda lo mejor para lo ultimo y espero que esta tamporada sea lo mismo relleno o no es lo mejor la serie que mas gente tiene encuanto a espectadores y pss como buenos fans lo unico que devemos hacer es apollar a nuestra serie favorita que simplemente es smallville. No creen :smt002

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.


***.¸¸.·´¯`»KuDa«´¯`·.¸¸.***

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues creo que mejoraran y estaran chidos.. :super04


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”