Eurovision 2007 [Helsinki]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo creo que lo de politica no es para tanto.Y no lo digo por ser del este,sino porque asi lo creo.Yo veo muy normla que paises de los balcanes se voten ya que como sabeis la cultura musical (el folclore) alli es muy parecida,por lo que normal que la cancion de Serbia por ejemplo les guste a los de mi pais o Macedonia,es que (alli tenemos televisiones comunes como Balcanica) yo escucho canciones de pop-folk de mi pais y Serbia y son uguales,con vocablo algo distinto claro,pero aun asi afines en ritmos,por lo que veo normal que se voten unos a otros,que se le va a hacer,la situacion geografica es asi...
Sobre lo de la cancion Ucraniana,pues no era la mejor,pero aparte del payaso este tenia su ritmo la verdad...
Anda,que la cancion de España era muy simple (aparte de que era de un estilo algo topico,y ya pasado quizas,despues de Back street boys,Westlife y compania) en todos los aspectos,no inovaba ni en su puesta en escena por lo que normal que no tenga la aceptacion esperada,y solo decir que como entenderiais alli tambien hay gente que apoya a cantantes ya consagrados,pero si ni siquiera se escucha casi nada latino (en los paises balcanicos y lo digo porque lo se),ya que lo que se lleva alli es o musica balcanica o americana,yo de aqui no es escuchado ni una,por lo que normal que las canciones estilo flamenco de anteriores años choque,y no sean votadas...Y la de este año,pues eso,que era como muy simple y vista...


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Vege dilo claramente la cancion de españa era una p*** mierda con todas las letras............ :smt012 :smt012 :smt012



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Melymely,yo no soy de España por lo tanto no me coresponde a mi criticar la cancion,yo solo doy mi opinion... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale.. direis lo que querais de la cancion de españa, pero la de reino unido tenia gancho y mira como kedo... y eso es por cuestiones politicas y nada mas!!

Podriamos hacer uno:

Italia (ya ni se presenta)
Andorra
España
Portugal
Francia
Irlanda
Inglaterra
y alguno mas por ahi.. porque parece que estos paises siempre acabamos mal y no es precisamente por las canciones....



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Willy,willy... No habeis ganado y punto! Por algo sera,y no me vengas con lo de politica y eso.Ya que pasa lo mismo que en la formula,si Alonso gana todos son buenos,y sino gana los demas son culpables y los malos...
No se,la cancion de Serbia la verdad es que no era mi favorita pero si ha ganado pues no me queda pensar que es buena,ya que si te das cuenta en el este no somos nada amigos,y hemos tenido muchos enfrentamientos,y no creo que haya diferencia entre que Macedonia vote a Serbia a que vote Irlanda,al fin y al cabo no votaran para su pais por lo que de politico nada...
Y la coreografia la verdad es que se la podian haber currado algo mas no,es que la cancion bien pero la puesta en escena era malisima...


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Sinceramente todo es politiqueo puro.Me acuerdo perfectamente que hace 2 o 3 años cuando estaba el antiguo comentador del concurso sabia claramente como se iban a repartir los puntos.Siempre acertaba...casualidad?? :smt017
Menos mal que no llegué a ver nada de Eurovision este año.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esto parece el telon de acero

edito:audiencia solo un 28%
*nota*->en el 2002 hubo un 80% de audiencia y desde ahi ha caido increiblemente


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

En el 2002 si no me equivoco el 80% venia representado por la gran apuesta que teniamos como era Rosa dodne por primera vez se creaba un programa por y para llevar a un representante creado para el evento y asi fue obtuvimos un 7º puesto con la mayor aportacion de 12s del evento (no estuvimos arriba xq las votaciones fueron muy irregulares igual tenias 2.. 12s seguidos y luego 3 paises sin puntos..)

Estoy con willy en lo de UK es ams yo en casa les di ganadores en cuando les vi cantar.. Buena cancion, con un ritmo pegadizo y me parecio junto al chico Bielorruso (el que tenia una cancion sobre magia o asi) la mejor presentacion en escena.. y miralos no se si quedaron ultimos o penultimos..

Te pongo el ejemplo del nuevo festival de eurovision para los niños.. ahi al menos la gente se comporta votando lo que mas les gusta. y puedes ver los resultados de 3 festivales 1 ganado y 2ºs puestos.. y no solo nosotros paises como italia, francia o uk quedando arriba.. xq eran canciones buenas.. La de Maria Isabel podra parecerte una mierda xq es una cancion de una niña de pore se entonces de unos 8-10 años.. pero era de las que mas se locurraron tanto en la cancion (de composicion propia que para una niña de esa edad esta de 10) y una actuacion genial

Que tiempos en los que existia el festival de la OTI al menos se premiaba de verdad a las canciones y no a los amigos..


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Stiggzab escribió:esto parece el telon de acero

edito:audiencia solo un 28%
*nota*->en el 2002 hubo un 80% de audiencia y desde ahi ha caido increiblemente
Ese 80% de audiencia del año 2002 viene por todo el fenómeno de O.T más que nada y por la publicidad que se le daba cada vez que el ganador del concurso iba al festival.
Y respecto al tema de que los comentaristas del festival siempre aciertan con los puntos que da tal país es totalmente cierto, y ocurre asi en cada edición ya sea porque en el país de tal hay tantos emigrantes de no se que país, o por cercanía geográfica, o por la lengua, etc...
El fallo de Eurovisión no son los países que participan sino la forma en que se vota en el festival.
Una anectoda que me pasó la semana pasada con todo el tema del festival fue en un Pub irlandés de Fish & Chip situado en Las Palmas, allí el dueño es irlandés y tenía puesto un cartél en las puertas de la entrada del local en el que se invitaba a todos los irlandeses residentes en la isla a ver el festival en el pub y apoyar a su país; asi funciona en todos lados, el sistema de votos se basa en personas que están muy relacionados con el país ya bien sea porque nacieron allí, porque tienen a una abuela que tal, etc... son muy pocos los que realmente votan porque les gusta la canción.


Imagen Imagen Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

españa en los ultimos año en eurovision apesta...cn lo de las ketchup tiraron toda su reputación por los suelos y este año lo vilvieron hacer, pusieron al tipico grupo de guaperas enseñando dentadura de anuncio de dentífrico y soltando desafines a cada rato :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues pensad lo que querais,yo ya dije lo que pienso,a mi me da igual en que puesto ha quedado mi pais ( y sin eso no me iba mucho la cancion),que les den,si la votaron pues bien y sino da igual,yo recelo ninguno,no se por que vosotros le dais tanta importancia...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por algo llamado ORGULLO PROPIO...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero eso son tonterias Nisilla,si gana mi pais me alegro pero tampoco me pongo como un loco ni nada,ya que me conformo de que participa,al menos asi darnos ha conocer... :smt001


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre a mi no me va la vida en ello... es mas que no me quita el sueño.. pero el orgullo propio nos hace sentir que es todo un robo y una putada...

España no iba a ganar pero otros paises con mejores canciones si.. y eso no me parece bien


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,lo importante es el orgullo propio...y la opinion propia,y si tu crees que no esta bien la cancion serbia lo veo muy bien,no importa quien gano,sino quien te gusta a ti,y si ha ganado una cancion que segun tu no lo merecia pues nada,tu di que les den a lo que la votaron,lo importante es lo que pienso yo jaja
ya que a mi ni mucho menos me haran de cambiar de opinion,que las rusas me gustaban mas la verdad( :bb :bb )...Por donde iba? A,si,pues eso,que tampoco hay que darle mas vueltas,tu descargate tu cancion preferida y escuchala,y a la ganadora que le den jaja :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”